Problema!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona

Problema!

Mensaje por JuanOky » Mar 15/11/11 20:03

Mi mujer me engaña!

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Problema!

Mensaje por xoxo » Mar 15/11/11 20:39

8-00 8-00 8-00 8-00 8-00

Cambia la junta .... y a la parienta.... :wink:

He flipao :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Hecty
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Lun 03/10/11 11:10
Moto: Xmax 250I
Contactar:

Re: Problema!

Mensaje por Hecty » Mar 15/11/11 21:16

apuesta por lo seguro, cambiala!

Avatar de Usuario
osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 390
Registrado: Jue 31/07/08 00:00
Moto: x max 125i 08
Ubicación: zaragoòozaa
Contactar:

Re: Problema!

Mensaje por osckar » Mar 15/11/11 21:22

:L Asegurate de que sea la junta la que pierde aceite y no tu,y por eso la novia busca afuera lo que no le das en casa.
:D
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

davidlosvillares

Re: Problema!

Mensaje por davidlosvillares » Mié 16/11/11 00:00

jajajajaj que bueno tio

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Problema!

Mensaje por TRONMAX » Mié 16/11/11 00:45

JuanOky, el apartado General es para hablar de cosas de la X-Max, que no tengan un apartado especifico como Mecanica o Accesorios y Equipamiento, por ejemplo. Esto va a Off Topic, ya te lo muevo!! :|
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Problema!

Mensaje por raught » Mié 16/11/11 11:01

Jajaja, que arte
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Problema!

Mensaje por jafars » Jue 17/11/11 11:35

He flipao, cuando he empezado leer he alucinado jajajajaja sin entrar en el tema sentimental yo cambiaría la junta antes que exponerme a pasar la rosca reapretando.

Muy bueno el relato jajajajajajaja :L :L :L :L :L

PD: Cuentanos como queda lo de la junta y por favor ya que nos has echo participe cuentanos como queda tambien lo de tu mujer jajajajajajaja :L :L :L :L :L :L :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Problema!

Mensaje por gijonmax » Jue 17/11/11 14:35

Busca en el manual de taller el par de apriete del tornillo, alquila una dinamométrica y aprieta según el par indicado. Si sigue perdiendo, toca desmontar y cambiar la junta.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder