Para los de Barna y alrededores ... Merci

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por machadoracing » Lun 23/01/12 20:54

Haber el tema es que el día 23 y 24 de Febrero tengo una reunión con los señores de Yamaha y ya que estoy en barna y Zaira (Para los que no la conozcan, mi novia)no ha estado en barcelona y no ha visto algunas de las cosas más conocidas, yo tampoco he tenido ese placer, en el colegio y algún viaje fugaz.Al tema vamos a subir y ya estando allí y debido a la crisis y como están los peajes y la gasolina por las nubes habia pensado alargar el fin de semana y aprovechar para hacer turismo. Así que la idea es ir algún sitio recomendado por vosotros que sea bonito de ver, cerca pero no mucho de la ciudad y a poder ser y esto es lo más importante que no se suba a la parra, algo que sea normal tirando a económico pero que este chulo para hospedarme, no es necesarío que tenga lujos del tipo spa y tal pero que si entran en el precio puedo llegar a asimilarlo. Jajjajaja

Se aceptan todo tipo de ideas, sorprendan me. Y por supuesto les doy las gracias por sus respuestas anticipadamente.

Atentamente David Machado :D
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por alkarika » Lun 23/01/12 21:25

Mi enorabuena por elegir esta gran ciudad. En primer lugar es dificil aconsejar a una persona que no conoces sus gustos, si bien lo mejor es empezar por que conozcas esta página web, a partir de aquí podemos saber que deseas hacer.
http://que-visitar-en-barcelona.mundoviajero.net/

Saludos

Javier

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por xoxo » Lun 23/01/12 22:19

Hola David, me alegra que puedas subir por estos lares. Yo de sitio para hospedarse no conozco ( me refiero para recomendar),, pero el que sí lo ha hecho alguna vez es Meloalfonso, quizas te pueda guiar un poco.

Entiendo que quereis ver la ciudad, por lo que yo personalmente si venis enlatados miraría de buscar algo lo más céntrico posible y utilizar transporte público para moverse.
Haber si hay alguien que os pueda iluminar un poco sobre el tema.

Eso sí, estaría bien si llegais por aquí el Viernes organizar un Padock para conocernos y hechar unas birras :/- .

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
aaron84
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Jue 09/06/11 15:55
Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por aaron84 » Lun 23/01/12 23:33

Para lo del alojamiento hay un cosa que ami siempre que voy me sale genial.
En la pagina de husa hoteles www.husa.es hay una opcion que es reserva de ultima hora. Esta reserva la coges justo el dia de antes de ir y te sale tirada de precio. Lo unico es que no sabes a que hotel te mandan hasta el mismo dia de la reserva, te puede tocar cualkiera que tiene la cadena en la ciudad.
Pero con este sistema yo he estado 3 veces en el husa lilla por 42 euros y en el juancarlosI que es un 5 estrellas gran lujo por 55.

Yo siempre que voy a la ciudad condal hago esta reserva. Pasalo bien.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por meloalfonso » Lun 23/01/12 23:47

Haber si podemos coincidir..... ojalaaaaaaaa!!!!

pero bueno, nosotro siempre nos hemos hospedado en viladecans que esta a 20 minutos del centro, en el hotel ibis nos hospedamos. agusto, economico y parking gratuito (muy importante) porque si no tiene parkin te clavan entre 18-25 eur por dia.
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 24/01/12 00:08

Sin duda, lo primero es el alojamiento. Conozco algo que está casi en el centro, junto a la Sagrada familia,y tocando a la plaza de toros Monumental.En cuanto a precios, no te puedo ayudar demasiado, pero se podría preguntar (con esta crisis igual hay suerte) Una vez resuelto el asunto, la primera visita debe ser DE FORMA IRREFUTABLE un paddock en viernes tarde-noche.
Qué dices?, se podría hacer?

El hotel:
http://www.hotelglories.com/
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/01/12 00:58

David, yo soy hombre de poco mundo y pese a vivir y trabajar en Barcelona hay muchas cosas que van a ver los turistas que no las he visto ni yo :(I , así que no te puedo ayudar en cuanto al hotel y cosas por ver.
Lo que si seria casi "obligado" seria vernos en el Paddock (Bar motero en Barcelona) el viernes tarde-noche, donde quedamos los de Barcelona y cercanias de vez en cuando.

Un saludo!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por meloalfonso » Mar 24/01/12 01:16

de ver la sagrada familia, el parque güell, la rambla, el puerto olimpico, el barrio gotico que esta en una paralela de la rambla. Tambien LA BOQUERIA que está en la rambla, el hospital de gaudi,

tambien David, deja el coche y coje el metro, te lleva a todos los sitios con una espera maxima de 3 minutos por cada metro, va a todos los sitios, muy rapido. y te da tiempo de ver todo, en dos dias lo tienes vito de sobra... si te lo dedicas a ello jejejeje

e encontrado esto:
http://que-visitar-en-barcelona.mundoviajero.net/
Imagen

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por machadoracing » Mar 24/01/12 09:55

Gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas, pues en principio se miraría de hacer algo, pero sería hacer una visita al paddock sin liarme mucho ya que iría enlatado y si despues tengo que conducir no quiero tener ningún regalito de los mossos. Pero se miraría el viernes después de la jornada turística y antes de cenar os tendré informados para quedar.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por TYPERBCN » Mar 24/01/12 10:04

yanclod_voll-damm escribió:Sin duda, lo primero es el alojamiento. Conozco algo que está casi en el centro, junto a la Sagrada familia,y tocando a la plaza de toros Monumental.En cuanto a precios, no te puedo ayudar demasiado, pero se podría preguntar (con esta crisis igual hay suerte) Una vez resuelto el asunto, la primera visita debe ser DE FORMA IRREFUTABLE un paddock en viernes tarde-noche.
Qué dices?, se podría hacer?

El hotel:
http://www.hotelglories.com/
Este en la web pone 52e por noche y tiene el metro de glorias cerca

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 24/01/12 10:36

Hola David, yO estube en Barna y me hospede con Alfonso en el hotel Ibis de Viladecans....y como dice Alfonso el hotel esta muy bien,pero esta a 20minutos...Si vas a utilizar el metro o bus (te puedes sacar un billete de 10 viajes,que lo podeis utilizar 2 personas o mas y con sino pasa mas de 1hora pasas la tarjeta y no te cobran,vale creo que menos de 10€ sale rentable)

Si puedes pillate un hotel centrico y aparca el coche donde puedas o hasta incluso en parking del hotel,te ahorraras porque,en cuanto tengas que aparcar el coche en zona azul,verde o parking la vas a flipar lo careros que son!! =:)=


Y para ver,el puerto de Barcelona 8O ,sagrada familia (yO por fuera :D ),la boqueria,la rambla,el parque Guell,una pasada...vamos esto vi yO,lo que sale en la web que te han puesto,el barrio gotico tener cuidadito porque esta todo lleno de marroquis al menos cuando yO fui,mi novia iba cagaita!! jejej


Pasatelo bien y ves al Paddock que veras que bien te reciben!!!! :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Para los de Barna y alrededores ... Merci

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/01/12 20:23

David, si tienes que hacer gestiones en la "nueva" Yamaha Motor España Marketing S.L. esta a 11 Km. y un cuarto de hora de Viladecans (Posible hotel barato), en cambio, si tienes que ir a la "antigua" Yamaha Motor España(sin el Marketing) te pilla a la otra punta de Barcelona. en otro pueblo a unos 45 Km. de Viladecans y casi una hora para llegar.

Yamaha Motor España S.A. esta en Palau - Solità i Plegamans.
Yamaha Motor España Marketing S.L. esta en El Prat de Llobregat.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder