ya se han cargado a contador

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 08/02/12 21:55

1.- Cansa escuchar la frase de que en el ciclismo todo dios se dopa.
2.- No creo que un tío del nivel de Contador y siendo primero en el Tour de ese año, se meta algo en el cuerpo que NO le va a ayudar a nada, al contrario, le ha perjudicado.
3.- Que sepan (aproximadamente) de donde ha podido salir el clembuterol, seguro que sí, viendo los controles que llevan de todo lo que beben, comen, etc. (lo he visto de cerca porque tengo un amigo que ha sido profesional e impresiona ver el control que llevan).
4.- Que los Franceses (y algunos no franceses) estaban esperando esto, es clarísimo, yo he tenido claro que iba a acabar sancionado, si o si.

Una pena para el ciclismo que de por sí ya estaba bastante muerto.

Como curiosidad leeros ésta noticia (del año pasado) y me contáis.....http://www.eluniversal.com.mx/notas/801732.html
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: ya se han cargado a contador

Mensaje por TRONMAX » Jue 09/02/12 01:00

Yo creo recordar que Contador dijo que habia comido carne que alguien les llevo. Ahora la cosa seria ver quien la llevo y de donde la saco.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: ya se han cargado a contador

Mensaje por Haagbard » Jue 09/02/12 09:07

- escribió:Yo creo recordar que Contador dijo que habia comido carne que alguien les llevo. Ahora la cosa seria ver quien la llevo y de donde la saco.
Eso no me lo creo, con todo lo que controlan y más a un campeón como a contador. Creo que los han pillado y punto.
No olvidemos que la red de dopaje que desmantelaron hace un par de años en España era la mayor del mundo sino recuerdo mal.
Que los franceses nos tienen ganas es obvio, pero que españa es el país de la picaresca nadie lo duda.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
sapaburu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Jue 21/02/08 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ya se han cargado a contador

Mensaje por sapaburu » Jue 09/02/12 11:28

la carne la encargo el medico del equipo, olalla creo que era, y la trajeron desde una carniceria de confianza del pais vasco, si en realidad puede ser que le hayan pillado, lo que sabe mal es el acoso y derribo que se le ha hecho, este deporte es espectacular desde dentro y desde fuera, lo unico que tiene el lastre del dopaje y esto nunca va a desaparecer, a parte el tema de contador hay mucha politica de por medio... mirar el caso de valverde ha estado dos años sancionados porque encontraron una bolsa de sangre que ponia VALV-PITI..... en fin os dejo esta noticia para que veais que van a por el ciclismo...

http://www.abc.com.py/nota/detectaron-c ... l-juvenil/
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125

Responder