Una productora de televisión me alquila la moto!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por Betamax » Sab 17/03/12 19:38

Ottia que weño Sión. 8O Pues mientras no tenga que hacer escenas de cama. :L
Yo tambien fuí una vez al rodaje de una peli con mi lata y solo tuve que tenerlo aparcadito mientras llegaban a la mansión los actores en el vemeube de mi colega. 8)
Es una experiencia wapa y ves como rodan una peli. :|
Que sepas que quedará para siempre en la Biblia
Verás cuantas vespuxas han sido protagonistas. 8-00
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Una productora de televisión me alquila la moto!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 18/03/12 02:37

Pues en ese enlace, Manolo, no hay ninguna Vespa PX150... será la primera que apunten!! :D
Yo ya he estado en otros rodajes... incluso salgo en una cafetería durante la película "El arte de morir" pero me puse de espaldas, esa es la pega. Y hay otra peli "Matías, juez de línea" en la que también estuve presente, pero no salgo... sale el Discovery de un amiguete (le pusieron una matrícula "antigua" para el rodaje)...

También vi a Sigourney Weaver cuando vino a galicia a rodar "La muerte y la doncella", pero además de eso he participado en dos series de la RTVG, en una como peregrino del Camino de Santiago (hasta mis pies caminando en sandalias sirvieron para ilustrar una cabecera de un programa religioso durante 4 años) y en otra como nesajero, pero con el casco (tipo jet por exigencia del guión) no se me reconoce... le entrego un paquete a Luis Tosar. Fue hace tantos años que ni su madre conocía a ese actor, ahora le conoce to quisqui!!

Y tuve un papel secundario pero bastante impactante en un cortometraje de la escuela de imagen y sonido de Lugo hace 5 años... "El Tiempo y la Distancia" (este es el trailer)

Responder