Motorista enfurecido..

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Atila
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28/02/12 04:24
Moto: Xmax 250 i 2007
Ubicación: en mi casa...

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por Atila » Mié 28/03/12 20:57

Betamax escribió:No sé que pasaría antes y no se quien es peor, pero se podía haber cargado al motero. :roll: :(I :_N
Hay que relajarse que cuantos han caido por discusiones de tráfico, nunca sabes con quien te puedes encontrar. :oops: :| 8)
Imagen

+1 :P
Yo mismo y mi mecanismo

TReiNTaYtReS

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 28/03/12 22:10

Ni por todas las patadas del mundo puedes reaccionar "arrollando" a una persona con esa saña...
Por muy mal que queramos ver la actitud del motorista no tiene ni punto de comparación con la de la conductora... esa tipa, con perdón de su señoría, magistrados, jueces y demás autoridades, debería ir a la carcel y salir sin carnet de por vida!!
Pensadlo, coño, que podía haber cometido "asesinato" así de claro y de concreto: ASESINATO!!
Homicidio intencionado, yo no dudo que esa mujer se enfrente a cargos por intento de homicidio...
Me ha puesto los pelos de punta, me ha recordado otro vídeo terriblemente espeluznante!!

http://www.youtube.com/watch?v=0WH-ZDXABwI

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por jam23 » Jue 29/03/12 18:28

Lo primero y antes de opinar tendríamos que saber que ha pasado antes, por lo que lei o vi (la verdad es que no me acuerdo) el "pique" venía de antes al parecer porque la susodicha ya había tocado al motero por detrás y así todo cambiaría.

Así y todo, aunque el motero tuviese la mayor culpa del mundo, por una patada al coche si reacciona así (jodiendo a terceros ya que plancha algún coche más por ahí, y me gustaría saber el cambio de opinión si ese coche aparcado fuese vuestro y gracias a dios que nadie paseaba por ahí), miedo me daría tenerla en casa y discutirle algo.

El mundo está mal......muy mal.... :(I
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por barbas » Jue 29/03/12 18:43

La gente está desquiciada, no hay mas que verlo. Cual es más irracional será lo que se discute.

Pero no creo que ningún motorista llegue y le pegue una patada a un coche porque sí, ni tampoco creo que por una patada sin más un coche arrolle a un motorista.

Ya lo han dicho otros: Creo que no conocemos toda la película.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por Soltan » Jue 29/03/12 22:50

A mi me han hecho cosas en la carretera poniendo en riesgo mi vida de tal manera que lo uqe he querido es que se parara en un semáforo para no darle una patada, sino reventarle la cara, no sabemos si la energúmena esa venia de hacer algo, que según parece así era...

Lo de dar toque no se donde lo veis, veo que lo tira primero y luego lo arrolla llevándolo incluso en el capó, dando contra otros coches y sobre un bordillo... desproporcionado no, lo siguiente.


Amos, que tranquilo que un dia os cuento que me ha pasado lo mismo porque el dia que tenga la suerte de que les coja un atasco o un semáforo a alguno de los uqe me hacen ver la vida delante de los ojos en menos de un segundo, ese dia le reviento el cristal, la cara y le incrusto la palanca de cambio en el ojete con palanca de freno de mano incluida!!!

Y tranquilamente para el cuartelillo oiga! ¿que que ha pasado señor juez? pues que ha intentado matarme y le he devuelto el favor.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Atila
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28/02/12 04:24
Moto: Xmax 250 i 2007
Ubicación: en mi casa...

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por Atila » Vie 30/03/12 00:12

di que si...más violencia...las cosas con ostras se solucionan...si es que......si que estamos desquiciados si...no sería más práctico tomarle la matricula y denuncia al canto?....no..a ostras...entonces ya me dirás la difencia entre la conductora enfurecida y tu que tb lo solucionas a base de...galletitas (espero que sólo sea una forma de hablar producto de la calentura..porque si no miedo me daría cruzarme contigo..jejeje)
Yo mismo y mi mecanismo

Avatar de Usuario
Atila
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28/02/12 04:24
Moto: Xmax 250 i 2007
Ubicación: en mi casa...

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por Atila » Vie 30/03/12 00:13

barbas escribió:La gente está desquiciada, no hay mas que verlo. Cual es más irracional será lo que se discute.

Pero no creo que ningún motorista llegue y le pegue una patada a un coche porque sí, ni tampoco creo que por una patada sin más un coche arrolle a un motorista.

Ya lo han dicho otros: Creo que no conocemos toda la película.

+1 :D
Yo mismo y mi mecanismo

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por dardoli » Vie 30/03/12 07:27

Atila escribió:di que si...más violencia...las cosas con ostras se solucionan...si es que......si que estamos desquiciados si...no sería más práctico tomarle la matricula y denuncia al canto?....no..a ostras...entonces ya me dirás la difencia entre la conductora enfurecida y tu que tb lo solucionas a base de...galletitas (espero que sólo sea una forma de hablar producto de la calentura..porque si no miedo me daría cruzarme contigo..jejeje)
Que hables de hacer las cosas de la manera más pacífica posible cuando solo unos mensajes atrás te expresabas de esta manera es cuando menos chocante.
Atila escribió:ya te digo,se sube al capó y se agarra a él,yo metería 5 marcha en coche a ver si la fuerza del viento se lo llevaba y al Juez le diría, no es asesinato señoría,una mosca cojonera se me pegó al cristal y no se iba con el chisca, el mayor asesinato es que haya gentuza,tanto motoristas como conductores de coches de esa guisa..anda que pensaba yo que en Brasil sólo se baila samba....lo más prudente cogerle la matricula al memo del motorista y llamar a la urbana, aunque en caliente yo creo que todos aunque no reaccionariamos como esta tipa,vamos detrás de el fijo a meterle 4 galletas por anormal..jajaja

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por gijonmax » Vie 30/03/12 18:59

Resumiendo, que hay mucho linchador encubierto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por Soltan » Vie 30/03/12 19:48

Atila escribió:di que si...más violencia...las cosas con ostras se solucionan...si es que......si que estamos desquiciados si...no sería más práctico tomarle la matricula y denuncia al canto?....no..a ostras...entonces ya me dirás la difencia entre la conductora enfurecida y tu que tb lo solucionas a base de...galletitas (espero que sólo sea una forma de hablar producto de la calentura..porque si no miedo me daría cruzarme contigo..jejeje)

La respuesta con toda la tranquilidad del mundo y sin alterarme es NO, en una ocasión así no recurriria a la denuncia ni a la justicia pues no actua, y no lo digo por decir ni como frase hecha, la vida te va dando palos cada vez mas fuerte hasta que reaccionas, yo ya me he comido los palos mas fuertes que pueden darte y lo siento pero el que juega con mi VIDA lo paga y no voy a esperar que lo haga otro por mi y menos la justicia poruqe no existe en casos de vida o muerte, por tu bien espero que nunca aprendas esa lección a las malas, sigue en tu burbuja y sigue creyendo que ante cosas como esta la denuncia vale y la justicia es justa...
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por Soltan » Vie 30/03/12 20:36

http://alcachondeo.com/videos/video-con ... o/ver.html

Esta moto también provocó mucho.... los cojones!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por TRONMAX » Vie 30/03/12 23:08

Soltan escribió:http://alcachondeo.com/videos/video-con ... o/ver.html

Esta moto también provocó mucho.... los cojones!
menudo joputa el del video!! :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Motorista enfurecido..

Mensaje por barbas » Sab 31/03/12 15:55

Las primeras reacciones ante un acto inesperado son imprevisibles.

Puedes salir haciendo el animal o quedándote pegado.

No obstante al volante (será por estar protegido por hierros) las reacciones tienden con más frecuencia a la violencia que cuando te dicen: ¡Está Ud. despedido!, cuando en este caso las consecuencias son más graves y sí que en muchos casos sería para soltar adrenalina.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder