Para dueños de trastos Apple

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por gijonmax » Jue 05/04/12 20:34

Esas sentencias son de jueces que usan windows o android. Malditos jueces y leyes perroflautas antitodo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por Haagbard » Jue 05/04/12 21:02

jam23 escribió:Por partes, que mala manía hay en este país de malmeterse con todo lo que hace Apple, tiene sus productos y si quieres los compras y sino.....pues ya sabes.
Desde que empiezas a escribir, ya pasas a llamarlos trastos, nos llamas estafados a los que compramos..... :?

Ayer mismo estuve casualmente comprándome un MacBook Pro y hablé con el chico de la tienda de este tema, me enseñó allí mismo un artículo de como Apple había sido obligada a modificar términos de garantías como bien ha puesto Nynclade en el link.

El artículo....Apple cambios

Por cierto, si leéis al final del artículo, hay bastantes más marcas que hacen esto tan temeroso y malvado que hace Apple, y mira que no son conocidas ni nada.

En fin, veis una manzana y "sus" volvéis locos..... :mrgreen:


Toma manzana.....
Imagen
siento que te haya parecido ofensiva mi entrada, no era mi intención. Dije trastos por darle un toque jocoso, soy el primero en decir lo tremendamente buenos que son, aunque sobrevalorados.
Estafados no sois los que compráis sabiendo lo de la garantía, esos tenéis otro nombre, estafados son los que compran sin saberlo y después se encuentran el pastel.
El resto de marcas que lo hacen son iguales de sinvergüenzas y denunciables, a ver si toman nota quienes deban hacerlo y los empapelan a todos, o como en el caso de apple, los obligan a modificar sus condiciones.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por jam23 » Vie 06/04/12 15:24

Ofensiva??? No por dios, ya ves que el tono es bastante jocoso como bien dices tú, lo que pasa es que al final pareces un bicho raro si compras algo de apple.

Más bien me pareció coincidencia que ayer fui a comprarme uno y el trato fue de lo más exquisito y encima con rebaja, aumento de la RAM y seguro de seis meses a todo riesgo (menos robo, claro, que sino sería un cachondeo).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por barbas » Vie 06/04/12 18:13

Joseba ¿tú ya eras usuario de "mac" ¿no?
Ya contarás que tal con el book, es una gozada.
Lo de la garantía muy mal. Son dos años y punto, que no todo el mundo está por pleitear ni recurrir, ni perder el tiempo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por jam23 » Vie 06/04/12 18:40

barbas escribió:Joseba ¿tú ya eras usuario de "mac" ¿no?
Ya contarás que tal con el book, es una gozada.
Sí Julio, tengo un iMac desde hace y un par de años y como ando muy contento con él, pues ahora que el chaval se ha quedado con mi portátil, nuevo para mi.... :mrgreen:
Tengo también el iPhone desde hace unos tres años, sacado con los puntos de Movistar (ya es el segundo) y este mes he conseguido de oferta un iPad (un compañero de trabajo no se arreglaba con él y me lo ha pasado a mitad de precio con menos de tres meses de uso).

Ya ves, Maquero total, y desde que han hecho el tema del iCloud, ya es acojonante, conectividad total entre aparatos (trastos, vamos... :L ).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por barbas » Vie 06/04/12 19:01

No me he metido yo con la "nube". Pero tengo poco "mac", aunque quizá de igual (como el correo de google, que realmente ya está en una "nube").

Bueno. En cualquier caso me alegro por tí. Sus cosas no tienen color con respecto a otras y lo que me planteo seriamente es eso de la "tablet". No la veo cara y parece una gozada para el uso cotidiano.

El mayor problema de Appel -ahora que lo conozco- es que te engancha por su sencillez, calidad, y fiabilidad en general, problemas puntuales de algún aparato como siempre ocurre.

PD.- Sigo buscando a alguien que se le corten las comunicaciones del iPhone por culpa de la antena y no por culpa de la cobertura.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por jam23 » Sab 07/04/12 20:54

A mi el iPad me ha caído del cielo y me ha gustado, eso sí, al precio que me lo han dejado, a su precio normal, lo veo algo caro, su funcionamiento, nada que ver con lo que he probado hasta ahora y al final la hemos acabado usando todos en casa por comodidad.

El iPhone por ahora no me ha dado problemas de cortes de llamadas.

Si tienes más de un aparatejo de Apple, la "nube" es acojonante, ha sido comprar el MacBook, encenderlo, logearme y tener todo ya en el ordenador.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por nyancle » Mar 10/04/12 09:50

Yo tengo un iMac desde septiembre 2011 y estoy encantado, lo rápido que inicia y se apaga, que no haya rastros de basura en el registro del sistema, como la mierda de windows, que puedas borrar una aplicación simplemente arrastrándola a la papelera! Que esté bien fabricado, con materiales de calidad, que sea bonito... En fin, yo no le veo inconvenientes. Respecto al tema de la garantía no le veo ningún problema, su clausulado es claro al respecto.
Y añadir un detalle respecto a los "ogros" de Apple. Tenía en casa un iPod Nano de la 1ª generación (2 GB), de 2005, creo. Bueno, pues me lo han cambiado por uno nuevo de 6ª generación (8 GB) por un posible problema en la batería de algunos modelos. A ver que marca hace eso con un aparato de 7 años de antigüedad...

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por Nolotil » Mar 10/04/12 12:32

Yo soy usuario Mac.

Tanto en casa como en el trabajo.

Tengo un MacBook Pro, un iPhone y un Mac Pro que es la reostia (este el del curro). La torre sola vale 3000 pelotes.

No voy a hablar nada sobre las bondades de los Mac, su uso y demás...

Cuando me hice por mi primer Mac dije lo siguiente:

¿Qué significa que solo hay garantía de un año cuando en España obligatoriamente son dos?

La respuesta del Apple Center vía teléfono:

Es cierto, durante el primer año disfruta del Apple Care, o sea, si su equipo se avería, nosotros se lo recogemos en casa y nos encargamos de todo. Si se estropea durante el segundo año, la garantía sigue siendo la misma, solo que no en los términos del "Apple Care". O sea, usted se hace cargo del envío y de la reparación si el daño no se estipula como "dentro de garantía".

Al menos es lo que a mi me explicaron...

Si me tomaron el pelo, pues no lo sé, la verdad. Mi Mac no se me ha estropeado y espero que no lo haga... Jejejeje.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por pepote » Mar 10/04/12 13:54

Si no quereis historias con la garantia, comprad en el Corte Ingles que dan 2 años de garantía y listos (son los únicos que lo dan)
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por barbas » Mar 10/04/12 16:25

Nolotil escribió:Yo soy usuario Mac.
...
¿¿?? Chulito…

:lol: :lol: :lol:


Queda constatado el motivo de la reducción de la garantía plena de Apple a un año… y gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por gondrullo » Vie 13/04/12 08:31

yo soy usuario de mac desde 1991, cuando trabajé como responsable de un apple centre en la universidad. convivía entre el legendario classic, quadras, la mítica apple newton, el apple power cd. Y desde entonces, en mis trabajos posteriores siempre con mac (ahora estoy escribiendo desde el curro con mi G5). y con iphone 3G, 4 y 4S. Es cierto que son cómodos, sencillos, amigables y destilan calidad por sus cuatro costados, algo que no encuentro en ninguna otra marca. También es cierto que son un poco frikis y que todo lo que rodea a esta marca es casi místico o más propio de secta que de informática. Y esa gente hiperfanática de la manzana me horripila. Y en cuanto a la garantía, pues no estoy muy puesto en qué ha hecho apple para cumplir la norma europea, pero ya he podido ver en este hilo que no sólo en apple eran unos rácanos dando un año, sino que grandes monstruos como hp también lo hacen.
ea.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por gondrullo » Vie 13/04/12 09:26

jam23 escribió:…y desde que han hecho el tema del iCloud, ya es acojonante, conectividad total entre aparatos (trastos, vamos... :L ).

yo que no he activado el icloud ese en el iphone4S... no lo encuentro útil, jate tú... ya tengo mis copias de seguridad en el portátil cada vez que lo pincho para sincronizarlo.
además, si no lo entendí mal, eso me hace una copia de todo mi dispositivo en apple, no? pero para subir todo eso ahí tienes que tener una conexión 3G de las gordas, y yo ahora tengo una cutre tarifa de vodafone @XS, que me la ventilo en los diez primeros días de mi período de facturación, así que...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Para dueños de trastos Apple

Mensaje por manosol » Vie 13/04/12 10:28

gondrullo escribió:
jam23 escribió:…y desde que han hecho el tema del iCloud, ya es acojonante, conectividad total entre aparatos (trastos, vamos... :L ).

yo que no he activado el icloud ese en el iphone4S... no lo encuentro útil, jate tú... ya tengo mis copias de seguridad en el portátil cada vez que lo pincho para sincronizarlo.
además, si no lo entendí mal, eso me hace una copia de todo mi dispositivo en apple, no? pero para subir todo eso ahí tienes que tener una conexión 3G de las gordas, y yo ahora tengo una cutre tarifa de vodafone @XS, que me la ventilo en los diez primeros días de mi período de facturación, así que...

Solo funciona cuando tienes wifi.... cuando haces fotos, hasta q el iphone no pilla wifi, no se suben a la nube....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder