NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por barbas » Mié 27/06/12 01:28

Os dejo esta noticia sobre las direcciones personales en Facebook, que han sido cambiadas por la editora.

Facebook cambia sin avisar las direcciones de correo de sus usuarios
Los correos electrónicos que se muestran en los perfiles personales pasan automaticamente a tener el dominio @facebook.com

Redacción 26 de junio de 2012 18:18

Facebook ha vuelto a hacerlo. Sin consultarlo con el usuario, la red social ha dado una nueva vuelta a los perfiles privados, modificando información personal sin previo aviso. Esta vez le ha tocado el turno a las direcciones de correo electrónico que se muestran en el apartado de información de los perfiles personales y que el usuario facilita a Facebook en el momento en el que se abre una nueva cuenta. A partir de ahora, todas esas direcciones, que antes respondían a dominios como «@gmail.com» o «@hotmail.com», pasan directamente a terminar en «@facebook.com».
Facebook impone de esta forma un dominio común a todos sus usuarios, adaptando la antigua dirección a la nueva fórmula. Así, aquellas direcciones como [email protected] o [email protected] se convierten ahora en [email protected] o [email protected], mientras que otros correos electrónicos menos sencillos pasan a componerse de una serie de números acabados en el dominio de Facebook, como [email protected].
A finales del 2010 Facebook lanzó con poco éxito su servicio propio de email con la intención de competir en el mercado de correo electrónico web. Al no recibir el resultado esperado, la red social incorpora ahora forzosamente este dominio entre sus usuarios, justificándolo como una fase más de la migración de los perfiles al nuevo modo de Biografía.
En la sección de noticias oficial de Facebook, aparece publicado un post con fecha de 12 de abril, que no trascendió más allá ni se difundió por otros canales informativos, sobre esta nueva modificación de las cuentas. «A partir de hoy, actualizamos las direcciones en Facebook para que sean las mismas en toda la red social. Las nuevas direcciones serán actualizadas en las próximas semanas», reza la información.
¿Cómo volver a poner la antigua dirección?
Todos aquellos que quieran mantener su antiguo correo electrónico como dirección de contacto en sus perfiles de Facebook deberán acceder a su perfil y, dentro de él, a la pestaña «Actualizar información». En esta página, en la parte inferior derecha, aparece un apartado bajo el nombre de «Información de contacto» con la opción de «Editar». Cuando el usuario pincha sobre ella se despliega un menú con diferentes opciones, entre las que se encuentran, por un lado, «agregar/eliminar direcciones de correo electrónico» o seleccionar cual de los dos emails aparecerá en su perfil marcando el icono situado más a la derecha. Puede cambiarse la dirección en cualquiera de las dos opciones.

Fuente
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 27/06/12 20:43

Ostiassssss

Pero mi correo no es el que pone hay,lo que pasa que yo tengo puesto por ejemplo en la barra de direcciones

www.facebook.com/merino y me pone como en lo del correo electronico [email protected] Pero ese no es mi correo electronico

Me entiendes Julio a lo que me refiero.... y los advertencias de facebook me las siguen mandando a mi correo de siempre.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por jam23 » Mié 27/06/12 22:38

Lo he estado mirando y no cambian la cuenta de correo original, te dan una nueva con tu usuario de Facebook.
Es como lo ha puesto Merino.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por knibal666 » Mié 27/06/12 22:45

Es otro de los muchos trapicheos de Facebook. No sé como la gente no os dáis de baja de una vez de este circo. Yo tuve una cuenta abierta durante un tiempo, y no me sentía seguro; salían fotos mías en el lugar y/o muro más insospechado, me llegaban solicitudes de amistad de gente que no me las había enviado, y a su vez le llegaban solicitudes mías a algunas personas, sin yo haberlas enviado. Es chafardeo puro y duro, por no hablar de los dichosos juegos que tienen a la peña atontaos. Y si un día tenéis tiempo y paciencia, mucha paciencia, leeros la política de privacidad y vais a flipar.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por barbas » Mié 27/06/12 22:52

Te dan una nueva (o la de Facebook que nos habían otorgado a cada un hace tiempo).

Pero en "configuración general de la cuenta - cuentas de correo", donde están todas las direcciones de correo que has anotado, ponen como dirección de correo principal la de Facebook.

Los avisos de movimiento en Facebook no te llegarían a "gmail", "hotmail", etc., y sí a la carpeta de mensajes de Facebook, como ellos mismos dicen.

Yo ya la cambié.

No es que te quiten las tuyas; es que te ponen la suya como principal. A mi me lo hicieron.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por Raul07 » Jue 28/06/12 10:51

Yo e vuelto a poner el que tengo siempre no el que ellos quieren. Facebook esta bien pero tiene esas cosillas.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por jam23 » Jue 28/06/12 19:47

barbas escribió: Pero en "configuración general de la cuenta - cuentas de correo", donde están todas las direcciones de correo que has anotado, ponen como dirección de correo principal la de Facebook.
A mi me han dejado la de siempre sin mover y esta después la de facebook.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Mensaje por barbas » Vie 29/06/12 19:21

jam23 escribió:
barbas escribió: Pero en "configuración general de la cuenta - cuentas de correo", donde están todas las direcciones de correo que has anotado, ponen como dirección de correo principal la de Facebook.
A mi me han dejado la de siempre sin mover y esta después la de facebook.
Porque no tienen lo que hay que tener. Para eso haces tanta bicicleta y tanto deporte Joseba: Mucho Internet, mucho Internet, pero a la hora de la verdad no tienen media torta estos yanquis. :lol: :lol: :lol:

Al resto (o a la mayoría y de ahí el lio) si que nos la cambiaron.

Responder