Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TRONMAX » Mar 14/08/12 00:02

Joer!! esa bici vale mas que tu X 125 :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Mié 15/08/12 16:27

Pues yo aquí que ando por tierras "castellanoleonesas" y vaya mesecito que llevo con la puñetera bici, me ha mirado el ciclista tuerto por lo menos.
Un montón de ruidos en la bici que al final pensé que tenía el cuadro roto, pero ya está solucionado, el primer día de salida, todo feliciano yo y reventón de la rueda delantera, muerto del susto yo, el ciclista que venía detrás y parte de la fauna de la zona.
Al de dos días, reventón de la rueda trasera, cubierta cortada y a casa con poca presión 16 km de nada, me rio yo del mundial de Olano con la rueda pinchada, 90 dos cubiertas nuevas!!!!!.
Sensor de cadencia/velocidad que no va de repente....

Y ya no se que más puede pasarme.

A todo esto, una ola de calor pasada, otro día de frio, días de viento que o había visto hace tiempo y parece ser que la 2ª ola de calor está al venir.

PUTO mes de Agosto, no estoy disfrutando nada!!!! :evil:

P.D.- Y no os digo nada de la mierda conexión del "pintxo" Euskaltel de las narices, navegue a alta velocidad decían los muy.....en fin, relax!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

maxijv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 8
Registrado: Mié 24/10/12 21:27
Moto: x max 250
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por maxijv » Mié 24/10/12 22:41

hola amigos soy maxi yosalgo poco untimamente muy liado yo tengo una giant trance 5 doble que va de coña y no me da problemas. un saludo

Responder