TEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mié 28/11/12 12:03

A mi me parece lo mismo que a los tres:

- Es feo ganar los títulos en el despacho
- No se puede ganar siempre bajo sospecha.
- Hay lo que se llama "actuar de oficio". Alonso perdió el mundial, pero la engañada es la FIA y tendría que defenderse.

Pero yo creo ... (completo frase en post siguiente)

Yo solo veo una postura: Que lo que se "ve" en realidad tenga otra explicación (¿yo que se?: pues que no hubiera adelantado totalmente, que se demostrase un fallo de comunicación,… algo, lo que sea) porque es inadmisible que el organizador de un Campeonato del Mundo profesional otorgue un título con una prueba evidente de fraude del vencedor.

PD.- Disculpa (por ejemplo): El incidente fue tan al principio, que la desventaja el "pit" quedaría anulada por el Safety Car, pero eso quedaría desvirtuado sabiendo que Grosjean o Kabayashy -auténticos "gatillos fáciles" estaban en pista :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mié 28/11/12 12:09

Esto demuestra que los comisarios de la FIA se pasan la carrera tomando cubatas, porque nunca dirimen nada en el momento a no ser que sea clamoroso. Evidentemente sancionar a Vettel a toro pasado sería desvirtuar la carrera. Porque está claro que si hubiesen sancionado a Vettel en el momento luego no se hubiera quedado detrás de Kobayashi plácidamente...
Parece que Alonso está presionando a Ferrari para que presenten una reclamación....
'Yo hago de las leyes correctas mis milagros', dice Alonso en Twitter

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mié 28/11/12 12:50

Eso de los comisarios es una, y otra (como opinión) es que si en lugar de ser españoles fuésemos alemanes, ingleses, franceses, argentinos, esta caridad mal entendida y esta deportividad (que no oculta más que una costumbre de defraudar) desaparecería; nada de auocamplacencia y pobrecito el que gano... y un cuerno: Tramposo, fullero, chatarra, etc., etc., etc.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mié 28/11/12 13:38

Pues yo quiero que Ferrari reclame. No existe una escudería más tramposa que Red Bull. Siempre jugando al límite del reglamento en el diseño de sus coches y el tema de Toro Rosso es escandaloso. Ver como se retiran de la trazada cuando se acercan Vettel o Webber...
Pero claro, al mafioso de Ecclestone no le va bien enfrentarse al fabricante de bebidas, no sea que se retire... al final todo es por la puñetera pasta.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mié 28/11/12 14:14

Sinceramente yo también: Que reclamen.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mié 28/11/12 14:21

y yo, pero no lo harán. porque la gente luego le tacharía de victoria indigna en los despachos. aunque realmente no lo sea.
me da rabia este asunto...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ireitoski
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Sab 20/10/12 23:39
Moto: Xmax 250 ABS 2012
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por ireitoski » Mié 28/11/12 14:29

Deberian hacerlo, Alonso es el campeon y no hay discusión. Y despues de todas las cosas que les han hecho, se lo merecen, y mas aun despues de esto...
Una forma de vida...

Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mié 28/11/12 14:42

gondrullo escribió:y yo, pero no lo harán. porque la gente luego le tacharía de victoria indigna en los despachos. aunque realmente no lo sea.
me da rabia este asunto...
Pues ellos no tienen reparos y ni mencionan que ganaron con marrullería.

¡¡Quijotes do carallo!! ... (que somos)

y que le quiten el carné por adelantar en continua (el equivalente, vamos) :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

freerider
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 28/12/11 10:46
Moto: yamaha x max 125rr 2010
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por freerider » Mié 28/11/12 15:42

Pues yo quiero que Ferrari reclame!!!
A mi lo que me parece feo es que Red bull este siempre en todas las polemicas, todo a su alrededor parece oscuro!!
Una cosa es que se den ordenes de equipo y otras que se den ordenes a otros equipos como toro rosso, y que decir de Schumaquer.....si parecia un español cuando se cruza con la benemerita por la carretera y reduce la velocidad dejandola pasar como si nunca incumpliese la ley, ya solo les falto hacer la ola o un corrillo durante la carrera para aplaudir a Vettel mientras les adelanta y dar collejas Alonso a su paso, luego la prensa Alemana habla del juego sucio de Alonso, que si Massa puede golpear a Vettel en la salida, que si la cacharra de HRT....y ni que decir las ordenes de red bull al toro rosso de Vergné para que en la entrada de meta se alejase mas de 20 seg previendo la polemica, lastima que les saliese mal y entre Vergné a 19, 2 segundo, como Ferrari reclame y le den la razon...Vettel vuelve a ir de diarrea jiji

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Jue 29/11/12 00:11

onehalcon escribió:... Entonces Fernando seria el objeto de todas las criticas...
Pues yo José te digo un cosa : Que les den.

Que hagan como en el Tour si tanto les fastidia: Que lo dejen desierto.

Pero si es de Alonso es de Alonso, y si es de Vettel pues es de Vettel.

LLevamos más de tres años apañando normativas tras LH y ahora "reprimendas" (que esa es otra, pue ssi en lugar de los 20 segundos por la bandera deciden darle un repriman, sería el tercero y acarrearía también 20 segundos.Genial.

Es que ya está bien: No se lo dan a Alonso en los despachos. Se lo dan porque Vettel hizo trampa.

¿O que le paso a Alonso en Abu-Dabi (¿¿??) con una bandera amarilla de 10 segundos que se apagó con el paso de Vettel en clasificación?

Es que ya está bien de que nos de verguenza exigir lo nuestro. Después se lo mandamos por UPS a Vettel si tal cosa, pero es nuestro.

:wink:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por ciko » Jue 29/11/12 12:20

No van a reclamar, no va a ningún lado. Ferrarit siente la presión de las personas, que como nosotros, piensan que tienen que reclamar porque de oficio la FIA no lo va a hacer. Ferrari esta en desgracia o repudiado por la FIA, Jean Todt esta lleno de rencor hacia la que fue "su" casa (dios sabe porque).

Yo si soy Alonso no querria este mundial!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por jliriz » Jue 29/11/12 12:36

Que reclame.
Algo ilegal lo es durante y despues de la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=HfIs1wgJ ... r_embedded

PD.Si alguien pone el video directamente, se lo agradezco.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

freerider
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 28/12/11 10:46
Moto: yamaha x max 125rr 2010
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por freerider » Jue 29/11/12 15:51

Ferrari ha dado el 1 paso :grin: :grin: .
Ha enviado a la Fia una carta pidiendole que aclaren el caso del adelantamiento de Vettel a Vergne.
Pongo los links para no enguarrar el foro:
http://www.rtve.es/deportes/20121129/fe ... 8967.shtml
http://www.abc.es/deportes/f1/20121129/ ... 91229.html
http://www.20minutos.es/noticia/1662511 ... de-vettel/

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Jue 29/11/12 16:16

Como en humor amarillo:

Parece que el "Chino Cudeiro", en plan Hobit (quizá Elfo, quizá Pitufo Gruñón) apareció con la banderola verde debajo de una brizna de hierba. :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Vie 30/11/12 18:34

Pues ya está.

Ferrari admite que la luz amarilla de la curva 3 estaba cien metros antes del siguiente puesto de control de comisarios, que mostraba bandera verde, a su vez antes que el primer panel luminoso.

Está claro: Hay que comprar al "chino Cudeiro" de la bandera verde.

¿O tiene el palo de la bandera un sensor con radiofrecuencia que le indica a Charly "ahora arriba… ahora abajo…".

En fin: España, Italía, Alemania, Inglaterra,… por la general los americanos no saben donde está europa (de que tiene paises ya ni algún presidente); los chínos ya no saben ni lo que hay vida tras las murallas…

… y no me extraña.

En el fondo lo que más me gusta de la formula 1 es "cuando se chocan" (bueno, este año ño, porque "se choco" quien no debía).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder