Ke tal es eBay???

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Tonymijas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Dom 10/02/13 20:51
Moto: X max 125 cc 2011
Ubicación: Mijas costa Málaga
Contactar:

Ke tal es eBay???

Mensaje por Tonymijas » Mar 12/02/13 22:08

Hola chicos e estado mirando cosillas para nuestras motos pero no se sí fiarme de compara en eBay ke tal es vuestra experiencia?? E visto cosas baratas pero no se sí fiarme por ke pone ke es desde el extranjero y como se escuchan tantas cosas no kiero pecar de pringao gracias u un saludo

tirislater
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28/01/13 21:15
Moto: yamaha x max 250 - 2012
Contactar:

Re: Ke tal es eBay???

Mensaje por tirislater » Mar 12/02/13 22:51

Yo he comprado muchas cosas por ebay y si pagas con paypal no te tienes que preocupar.

Personalmente siempre muy contento excepto una vez, de 40 compras. Simplemente te tienes que fijar en los votos positivos del vendedor, y en las opiniones de los compradores, ( es el numero que hay al lado de una estrella)

Pero lo que te comento de paypal, es que tiene un convenio con ebay de que si te engañan, si no te lo envian, si es falso... te devuelven el dinero, aunque tienes que hacer un tramite aburrido, pesado y te puedes tirar 2 meses para que te devuelvan el dinero.

Yo me acabo de comprar la xmax y no es por hacer publicidad porque no me beneficio ni lo conozco, pero machado tiene los mejores precios para nuestras motos que he visto, en lo que a mi me ha interesado.

Saludos,

Tonymijas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Dom 10/02/13 20:51
Moto: X max 125 cc 2011
Ubicación: Mijas costa Málaga
Contactar:

Re: Ke tal es eBay???

Mensaje por Tonymijas » Mar 12/02/13 22:55

Gracias ya e contactado con el por correo pero no me a contestado

Responder