moto a 300 km/h

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

moto a 300 km/h

Mensaje por gondrullo » Lun 11/02/13 11:05

no os perdáis a qué velocidad va esa moto y sobre todo, cómo le adelanta un audi.
menudos dos subnormales. espero que se hostien ellos solos en alguna curva y no maten a nadie en sus imprudencias.

mucho cuidado en la moto.

ANDRESG
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Dom 08/07/12 12:37
Moto: X MAX 250I 2008
Ubicación: sevilla dos hermanas
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por ANDRESG » Lun 11/02/13 11:29

No estoy de acuerdo contigo lo de subnormales sobra y que se ostien menos tio ,,les gusta eso otros van al futbol o se atiborran en el sofa de su casa ,,etc

trokkort
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 87
Registrado: Sab 27/08/11 11:24
Moto: Yamaha XJ6N
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por trokkort » Lun 11/02/13 11:48

Por los comentarios, aunque están en alemán, se ve que es en el Autobahn por lo tanto aunque sigue siendo muy peligroso no tienen límite de velocidad y allí es donde van a probar esas máquinas a fondo. Sin quitar que es una locura ir a esa velocidad y que cualquier tontería te mata, a quién no le apetece retorcerle la oreja a un bicho de esos aunque sean 20 segundos :roll: Cabe destacar que aquí con las carreteras que tenemos JAMÁS se me ocurriría.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por gondrullo » Lun 11/02/13 12:16

ANDRESG escribió:No estoy de acuerdo contigo lo de subnormales sobra y que se ostien menos tio ,,les gusta eso otros van al futbol o se atiborran en el sofa de su casa ,,etc
corregiré entonces. en mi humilde opinión, son subnormales :-) pero lo que creo que sí que son además es imprudentes. por mucho que sea un tramo libre de alguna autobahn (que no lo sabemos seguro), es una imprudencia. Si quieres correr así y picarte con otro conductor, que es muy respetable, hazlo en circuito. porque en esa carretera están poniendo en peligro la vida no sólo suya (que me da igual, viendo lo poco que ellos la aprecian), sino también la de los demás.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por nyancle » Lun 11/02/13 12:23

trokkort escribió:Por los comentarios, aunque están en alemán, se ve que es en el Autobahn por lo tanto aunque sigue siendo muy peligroso no tienen límite de velocidad y allí es donde van a probar esas máquinas a fondo. Sin quitar que es una locura ir a esa velocidad y que cualquier tontería te mata, a quién no le apetece retorcerle la oreja a un bicho de esos aunque sean 20 segundos :roll: Cabe destacar que aquí con las carreteras que tenemos JAMÁS se me ocurriría.
Sólo en determinados tramos no hay limitación de velocidad. La recomendación oficial es 130 km/h.
Yo, personalmente, no he visto en Alemania tanto descerebrado (mejor que subnormal?) como en España.
Sólo hay que ver la cantidad de accidentes que ha habido este fin de semana. Viendo las imágenes ayer en la tele se te ponían los pelos de punta. ¿Qué hacemos con esa gentuza? Cárcel es poco para ellos.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por Akira » Lun 11/02/13 14:27

nyancle escribió: ¿Qué hacemos con esa gentuza? Cárcel es poco para ellos.

Bah... Luego van y les indultan si tienen dinerito... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por nyancle » Lun 11/02/13 14:46

Akira escribió:
nyancle escribió: ¿Qué hacemos con esa gentuza? Cárcel es poco para ellos.

Bah... Luego van y les indultan si tienen dinerito... :roll:
Como Sara Carbonero, según El Correo, le paró el mes pasado la Guardia Civil por exceso de velocidad y dice ella toda digna: "Es que me perseguían un paparazzi!!" JAJAJAJAJA

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013021 ... 01642.html

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por Akira » Lun 11/02/13 14:51

nyancle escribió: Como Sara Carbonero, según El Correo, le paró el mes pasado la Guardia Civil por exceso de velocidad y dice ella toda digna: "Es que me perseguían un paparazzi!!" JAJAJAJAJA

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013021 ... 01642.html
Anda que entre ella y su maromo... :roll:
Imagen

ANDRESG
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Dom 08/07/12 12:37
Moto: X MAX 250I 2008
Ubicación: sevilla dos hermanas
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por ANDRESG » Lun 11/02/13 15:12

Esto es ESPAÑA amigos el pais de la corrupcion y la verguennza,,VIVA los rateros al fin y al cabo son los que viven.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 11/02/13 15:41

yO lo maximo que he ido en moto ha sido a 240km/h y da miedo!!! eso fueron unos segundos y parecia que iba a despegar.............


este tio aparte de ser todo lo que querais tiene un par de eggs :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por xoxo » Lun 11/02/13 17:39

Curioso que salga el anuncio de audi en el video 8)

Cualquier imprevisto les puede resultar fatal...

Todos le damos a la oreja alguna vez, incluso en lata, quién no ha probado sí su moto o coche coje realmente los 200.....

Por sistema :_N , ahí está la diferencia entre descerebrado y subnormal, es mi opinión.

Saludos
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por knibal666 » Lun 11/02/13 23:53

xoxo escribió:Curioso que salga el anuncio de audi en el video 8)

Cualquier imprevisto les puede resultar fatal...

Todos le damos a la oreja alguna vez, incluso en lata, quién no ha probado sí su moto o coche coje realmente los 200.....

Por sistema :_N , ahí está la diferencia entre descerebrado y subnormal, es mi opinión.

Saludos
+1
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: moto a 300 km/h

Mensaje por jafars » Mié 13/02/13 11:47

gondrullo escribió:
ANDRESG escribió:No estoy de acuerdo contigo lo de subnormales sobra y que se ostien menos tio ,,les gusta eso otros van al futbol o se atiborran en el sofa de su casa ,,etc
corregiré entonces. en mi humilde opinión, son subnormales :-) pero lo que creo que sí que son además es imprudentes. por mucho que sea un tramo libre de alguna autobahn (que no lo sabemos seguro), es una imprudencia. Si quieres correr así y picarte con otro conductor, que es muy respetable, hazlo en circuito. porque en esa carretera están poniendo en peligro la vida no sólo suya (que me da igual, viendo lo poco que ellos la aprecian), sino también la de los demás.
+1
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder