Cerrado para descanso de los foreros.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Cerrado para descanso de los foreros.

Mensaje por Catalan60 » Mar 23/04/13 23:59

Desde mi entrada en este club el 30-10-11, he intentado ser partícipe del mismo, y aprovechar las diversas opiniones vertidas en él, y aportar mi punto de vista.
Me he metido en berenjenales espinosos con mejor o peor fortuna.
Me he peleado de buen rollo, (al menos por mi parte) con diversos contendientes y que arañazos a parte, hemos salido airosos y a punto de compartir una "birra", ni que sea virtual, si se interpreta a bien la litúrgia de mis palabras, dentro del contexto adecuado, y sin perder de vista que estamos en un foro cibernético, (de teclado) en que es muy fácil "calentarse" la boca y soltar algún improperio que luego nos arrepentimos de haberlo plasmado en pantalla.
Para mi, ha llegado un momento de reflexión, digamos sabático,y dejar de provocar jaquecas, a los sufridos foreros, que tienen los coj..... de atreverse a leer mis ladrillos y que muchas veces carecen de sustancia.
A tener en cuenta, que de buen principio soy de mecánica ajena al club, pero me he encontrado muy bien acogido y mi agradecimiento es infinito., por las soluciones aportadas por todos en mis tropiezos mecánicos.
LO IMPORTANTE :
Es una huella imborrable, que he tenido ocasión a través de este foro, de conocer a verdaderos !!!AMIGOS EN PERSONA!!!, y que me han prodigado momentos irrepetibles tanto a mi como a mi pareja, y los documentos gráficos lo corroboran.
Incluso, he tenido el placer de compartir "ruta y mantel" con amigos con galones en el foro o sea Joan -, y Raúl 07, dentro del ámbito de moderadores.
No significa un "Cambio-corto y cierro", de ningín modo, pero si que voy a limitar mis comentarios, al apartado de "A QUIEN MADRUGA.....ETC, ETC", en el tema de KDDS, y de paso quedais descansados de mis "ladrillos", y el que tenga insomnio como yo algunas veces, ya sabe donde acudir.
Un cordial saludo a todos.
Última edición por Catalan60 el Mié 24/04/13 00:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Cerrado para descanso de los foreros.

Mensaje por TRONMAX » Mié 24/04/13 00:08

Esto... Me he perdido algo? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Cerrado para descanso de los foreros.

Mensaje por barbas » Mié 24/04/13 00:18

Catalan60 escribió:... si que voy a limitar mis comentarios, ...
¡Hay mosen, mosen…! Déjate de cosas raras.

Mientras no te echen no te prives.

Todo será andar a palos todo el día :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Cerrado para descanso de los foreros.

Mensaje por Catalan60 » Mié 24/04/13 01:15

barbas escribió:
Catalan60 escribió:... si que voy a limitar mis comentarios, ...
¡Hay mosen, mosen…! Déjate de cosas raras.

Mientras no te echen no te prives.

Todo será andar a palos todo el día :lol:
Amigo Julio:
Me lo has puesto a "huevo", y estoy a punto de acoger el "voto de silencio", y dejar descansar al personal.
"Te das cuen", que de mis 1065 aportaciones, gran parte son de saludos a recien llegados, y que el resto no tienen apenas "chicha y limonà", y encima a veces creando discrepancias y controversias.
En lenguaje marinero, es momento de "plegar velas", y si hace 18 meses que el foro funcionaba perfectamente sin mi presencia de "paleta-ladrillero" no veo razón para que la cosa siga igual.
Como terapia para mi "artrosis-dactilar"para ir tecleando, me voy a centrar en el apartado de "A QUIEN MADRUGA....etc, etc" donde realmente he conocido a !!AMIGOS EN PERSONA!!! y que me soportan como soy.
!!!JULIO!!! A ver que dia te vienes a rememorar tu pasado de Bcn, , que tenemos guardado "tropecientos" metros de alfombra roja, esperando tu presencia.
Un cordial abrazo.

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cerrado para descanso de los foreros.

Mensaje por Djimeno » Mié 24/04/13 07:48

una pena catalan60...yo no escribo mucho pero cada dia entro al foro.

un saludo!!!
dani

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Cerrado para descanso de los foreros.

Mensaje por knibal666 » Mié 24/04/13 07:56

No sé a qué viene esto, company. Ya lo hablaremos en persona, con los codos apoyados sobre el mantel, pero me parece que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Si, como sospecho, todo este entuerto viene originado por tu "rifi-rafe" con supremojef, creo que no es el primer encontronazo entre foreros que ha habido por aquí, y ya te dije en el hilo en cuestión que todo se solucionaba corriendo un tupido velo. Lo dicho, ya lo hablaremos, pero espero que cambies de opinión, porque esto sin tí no es lo mismo. Un abrazo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Cerrado para descanso de los foreros.

Mensaje por barbas » Mié 24/04/13 10:28

knibal666 escribió:… Si, como sospecho, todo este entuerto viene originado por tu "rifi-rafe" ...
Nada nuevo bajo el sol. Solo los que hacen cosas están en el "candelabro".
Eso sí: Según pasa el tiempo, y de ahí que en ocasiones nos consideremos más grupo que foro, nos vamos conociendo, y a la vez nos van valorando.
Y el tiempo y el trabajo realizado pesa y mucho.
En cuestiones de fondo y criterio hay que ganárselo, y mientras no se gana cada uno es cada uno. Seguramente hay quien ni vuelva a entrar una vez arreglado lo suyo y demostrar que es más listo que la prueba del nueve.
Te vuelvo a repetir: Mientras quienes tengan que decirlo no digan nada, seguro que muy descarriado no vas.

PD.- Para mi que no aguantas. Antes muerto que callado. ¡Ojalá!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder