TEMPORADA F1 2013

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Mié 20/11/13 03:27

Ojalá Kimi gane el mundial del 2014, y eso facilite la salida de Alonso a Honda sin mucho perjuicio económico.

Creo que los motores van a ser más pequeños, menos cantidad de ellos, menos cajas de cambio, etc. En resumen la especialidad de Ferrari como marca: La discreción y la moderación en el gasto.

El único que tuvo razón en esto -y además anticipándose a los hechos de modo increíble- fue FedericoTrillo cuando comento: ¡MandaHuevos!, dando los presentes por entendido que hablaba de Ferrari, marca que no cito para no hacer publicidad.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por globeron » Mié 20/11/13 12:57

Julio... ¿tu estas seguro que todo el mundo capta la ironía? :O)
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Dom 24/11/13 21:33

bueeeeeno... pues la carrera parecía que podría ponerse interesante por la lluvia, pero nada. ni los dioses se alían contra vettel. qué asco, oiga...

y ni siquiera con el problema que ha tenido en boxes (que cualquier otro piloto hubiera perdido la carrera por eso) ha conseguido perder la primera posición. los campeonatos así son un coñazo, como lo eran cuando ganaba schumacher carrera tras carrera.

por dios, por la virgen, por buda, alá, shiva, ra y demás deidades, que el año que viene red bull no juegue en otra liga...

gran mérito el de alonso. veremos qué pasa con ese rumor creciente de que se va a mclaren en 2015. la verdad es que el reloj hace tic tac tic tac y se le está acabando el tiempo... y ya no podrá encadenar campeonatos como pensábamos todos hace años. eso se lo ha robado el vettel.

este año la f1 nos ha aburrido a todos... y ya van 4 años de aplastante hegemonía. otro añito más y la audiencia nos pasaremos al tenis o al badmington...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Lun 25/11/13 00:39

barbas escribió:Alonso a Honda, y nacionalizamos moralmente la Empresa: Marquez, Pedrosa, Alonso,etc.… :L
Insisto...

Por lo demás tercero Ferrari como marca; si no fuese por la desvergüenza sería hasta ofensivo, porque fue por culpa del del “pasillo".

Casi que me alegro de que no lloviese... Nos queda la ilusión. ¿O no llovió en la Q3?

En fin: La vida social es lo que tiene... De algo hay que hablar... jejeje!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Lun 25/11/13 00:40

barbas escribió:Alonso a Honda, y nacionalizamos moralmente la Empresa: Marquez, Pedrosa, Alonso,etc.… :L
Insisto...

Por lo demás tercero Ferrari como marca; si no fuese por la desvergüenza sería hasta ofensivo, porque fue por culpa del del “pasillo".

Casi que me alegro de que no lloviese... Nos queda la ilusión. ¿O no llovió en la Q3?

En fin: La vida social es lo que tiene... De algo hay que hablar... jejeje!!!



Enviad con Tapatalk
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Lun 25/11/13 01:03

Pues a mi se me ha ocurrido ver hoy la carrera, y en algún momento me he dormido, literalmente, y la verdad no me ha importado, porque para ver más de lo mismo....
Esperemos que hasta marzo en Ferrari se pongan las pilas de verdad, para poder ver un mundial de igual a igual. Esta superioridad manifiesta de RB no es normal, sigo diciendo que por muy bueno que sea el piloto, no puede ganar todas las carreras con tanta diferencia de tiempo respecto a los otros coches, algo más tiene que llevar el de Vettel. Como ya dije, igual cambio de deporte la temporada que viene :O) :O) :O)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Lun 25/11/13 03:29

onehalcon escribió:... y en algún momento me he dormido, literalmente,...
¿Pero entonces nadie vio entre la 21 y la 43?…... a f i c i o n a d i l l o s :lol: :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por nyancle » Lun 25/11/13 16:09

Se ha acabado la temporada más aburrida (y tramposa) en la historia moderna de la F1. Y los pitos a Vettel allá donde ha levantado el trofeo dan buena cuenta de ello. No es un mal piloto, pero no es el mejor.
En cuanto a lo que nos espera... pues es una incógnita. Ahora bien, pase lo que pase, Alonso no va a pasar un año cómodo. Kimi no será su escudero y su ayuda a la evolución del coche será nula. Ya sabemos que cuando abandona prefiere tomarse un cucurucho de ron con pasas antes de ayudar desde el box.
Si 2014 se convierte en un año de transición no veo descabellado que vuelva a McLaren como primera vedette. Button no es conflictivo y fuera de McLaren tendría un asiento de segunda, razón de más para comportarse como un niño obediente.

Responder