el sexo es un coñazo...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

el sexo es un coñazo...

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/02/10 15:16

es un email.



El sexo es un coñazo

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de * madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo... Lo que pasa es que esta sobrevalorado.

Vamos a ver:

¿Cuánto dura el orgasmo masculino? ¿eh?... A ver ¿cuánto?

Pues, el orgasmo-orgasmo, lo que se dice orgasmo propiamente dicho, duraaa... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.

Joer!! ¿Y pa eso tanto trabajo!!?.... Quedar, ducharse, cenar, copita, … convencerla.

¡jdr! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero... - Venga, tonto, pónmelo!... si no te va a pasar nada...

Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.

El sexo está bien al principio... sí, por la novedad... pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado.

Pos claro, no puede ser... Acabaríamos todos fingiendo los eructos.

Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.

Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común, por cierto- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere follar conmigo -algo también muy común, por cierto-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España dice que soy gay... En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán, más bien.

Que no! Que no hay derecho, jdr! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres un pedazo de vegetariano... Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo una paja... Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.

Que te dan ganas de decirle: - ¿Y usted ha disfrutado viéndolo, o he acabado demasiado rápido?.

Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos... El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer... Porque, ¿qué pasa? ¿Qué el rector se ha acostado con él? ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector ése?.

Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación'... ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: arriba o abajo... como mucho: me apetece o no me apetece... Pero ahora... ¿no has leído el Kamasutra? Que es que pa echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci! Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡jdr! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa! como coño es eso de la variante!

Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'.... Ya, pero y si somos tres y uno no quiere, ¿qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?... ¿o le preguntamos a la medusa?

Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conducen a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor... Tú estás allí intentando hacer la medusa esa y su puñetera variante, controlando la eyaculación y tal... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas, qué?!

En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
Porque... además, si es que es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.


Si has sonreído un par de minutos...... Me alegro... Ya te duró mas que el orgasmo ja ja ja ja...

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 15/02/10 17:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


me e reido con el sexologo, y es verdad, que coño sabe el sexolo de mi chica, hay que hace lo que diga el??

jajajaj muy bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 15/02/10 17:50

Y lo q debe costar buscar pareja a estas alturas....
Q si sal el viernes y el sabado,invita a unas cuantas copas de 5€ en algun sitio barato,q hay muchas q calientan xo no cocinan y solo gorronean copas..
Y luego ya levantate al dia siguiente todo resacoso y sin saber xq el monstruo q puedes tener al lado se ha comido al bellezon con el q te fuiste a dormir...
Me ha parecido q faltaba añadir algo de esto,gg.Muy bueno!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
alex3560
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 155
Registrado: Dom 18/10/09 00:00
Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: el sexo es un coñazo...

Mensaje por alex3560 » Lun 15/02/10 23:27

Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común, por cierto- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere follar conmigo -algo también muy común, por cierto-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España dice que soy gay... En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán, más bien.
-----------------

Hombre, a mi se me aparece la Naomi Campbell con ganas de guerra, y a A MI LA LEGIONNNNNNNN, y oye, sin ningún tipo de esfuerzo ...
Alex - Mi moto: XMAX 125 2006 Magnetic Blue.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 15/02/10 23:41

Menudo ladrillo, que alguien me lo resuma. jajaj
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

ecra89
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié 15/07/20 13:26
Moto: Honda CB1000R 2019
Contactar:

Re: el sexo es un coñazo...

Mensaje por ecra89 » Mié 15/07/20 13:30

publicación fuerte)) hay tantas preguntas a las que yo mismo estoy buscando respuestas) pero, con respecto al amor, estoy absolutamente de acuerdo.Esto es algo difícil e impredecible, especialmente si te enamoras de memoria ...

lamboman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 01/08/19 20:50
Moto: Aprilia SX 50 50 2006
Contactar:

Re: el sexo es un coñazo...

Mensaje por lamboman » Mié 15/07/20 17:30

ecra89 escribió:
Mié 15/07/20 13:30
publicación fuerte)) hay tantas preguntas a las que yo mismo estoy buscando respuestas) pero, con respecto al amor, estoy absolutamente de acuerdo.Esto es algo difícil e impredecible, especialmente si te enamoras de memoria ...
Tienes toda la razón y encima hoy en día que hay que abrazar y tocar a la otra persona con guantes Rainers por ejemplo, es un poco putada pero bueno que le vamos a hacer? Yo personalmente creo que siempre hay que seguir luchando por el amor, pero eso ya es una opinión personal.
Ser motero se lleva en el alma. No importa la montura que lleves, solo cuánto la disfrutes y a los parajes a los que te lleve. Trabajando de lo que me apasiona para acmotos.

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: el sexo es un coñazo...

Mensaje por alkarika » Vie 17/07/20 10:33

Muy bueno. Imaginativo, divertido y como está el patio necesitamos humor.
Buena aportación.

Responder