Sobre F1

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 22/10/07 09:57

jam23 escribió:
nyancle escribió: Y una pregunta: Por que Telecinco no se despidio de su audiencia y dio a a entender que la F1 volveria a sus pantallas en 146 dias?
Según dijo el calvo, porque estarían de nuevo allí........pero si que hubo una pequeña despedida, no lo dijo muy alto.....quizás estén negociando algo, raro, raro.... :roll:
pero la sexta no tenía los derechos a partir del 2009?¿, teóricamente t5 sigue retransmitiendo el año q viene
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 22/10/07 09:58

Podria ser que tanto el calvo como el otro calvo impresentable (G.Serrano) fichen por La Sexta? Sería así un guiño a los oyentes...
Que desastre dios mio. Cómo se echó en falta ayer a Pedro en la retransmisión.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 22/10/07 10:03

tele5 tiene los derechos de emisión de la F1 hasta el 2008. y ahí se les acaba el contrato, que se lo arrebató Mediapro (accionista mayoritario de La Sexta) triplicando casi la cantidad ofrecida a la empresa que gestiona los derechos de la F1, y por lo visto "saltándose" a los intermediarios, que en este país es el yerno de Aznar; Alejandro Agag.

O sea que a Lobato y a Serrano les tendremos una última temporada con nosotros... a ver qué tal lo hacen los de La Sexta... espero que al menos pongan tanta pasión como los de tele5, que, al margen de su clara preferencia por fernando, dan una mayor "alegría" al discurso televisivo, cosa que por ejemplo no ocurre con los que emiten en diferido la carrera por la noche en Tele5 Sports...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 22/10/07 10:07

gondrullo escribió:los que emiten en diferido la carrera por la noche en Tele5 Sports...
no me tires de la lengua... vaya unos mantas
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 22/10/07 10:10

gondrullo escribió:a ver qué tal lo hacen los de La Sexta... espero que al menos pongan tanta pasión como los de tele5
A mi con que pongan la mitad de anuncios que esta cuadrilla de mangarranes, me vale......ayer el Lobato se nos hizo hasta el graciosillo, como siempre en Telainco, las cosas pasan en los anuncios (porque no hay más que anuncios :lol: )....y ayer salta el tío este, "si van a seguir pasando cosas en los anuncios habrá que seguir poniendo más"....jajajaja, que gracioso :evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 22/10/07 10:17

joseba, eso fué una cagada de primera de tele5.

lo más importante de la carrera, el campeonato se jugaba en ese momento por aquel imprevisto, y fueron incapaces de suspender o retrasar el break publicitario... una torpeza sin igual
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Lun 22/10/07 10:23

El tio ese de la sexta se va a forrar, es la voz en el Basket, En el Futbol, ¿y en el 2009 de la F1?

¡¡¡NO ME JODAS!!!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 22/10/07 10:23

Siempre hacen la misma... Monaco 2004 y Japon 2007 cuando se la pego Alonso... en anuncios!!

El año que viene seguimos con estos mangarranes...Y aunque se pasan muchisimo animando a Fer... Les entiendo! El pobre Lobato esta todavia mas transtornado que yo! Solo puedo sentirlo por el y por su mujer...que e sla que le aguanta! Como a mi mi txurri...cada uno con su cruz!

Desestimado lo de la gasofa refrigerada! Si es que en un dia que hace 36º me parece ridiculo decir que una gasolina a 24º esta refrigerada...

Aupa Kimi!por fin campeon despues de dos campeonatos...Enhorabuena Chete!

Y aupa Alonso!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 22/10/07 10:33

Que quieres que te diga. A mi me parecen malos hasta decir basta.
Ayer cuando la infografia de la FIA falló no se le ocurre otra cosa al holigan ese de Lobato que decir que como la FIA no ponia los tiempos pues nos quedabamos sin informacion!!!! Con 2 cojones!!
¿Y no se le ha ocurrido en todos estos años darse una vueltecita por la web oficial de la FIA, donde se publican los tiempos en tiempo real? Valga la redundancia!!
Si no se lo pinchan en pantalla esta perdido!!
Que no, que son malos hasta decir basta. Y el gordo de Serrano es aun peor, asi esta de lechon, de lo que le pagan en telecinco por no moverse del sillon. Su comentario estrella es : BUENO-BUENO-BUENOOOO!!!!
Y luego meterse con Kimi porque le han sacado en alguna foto bebiendose una birra, pues miralo, ahi lo tienes, de campeon! Ahora que.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 22/10/07 10:35

no, el comentario exactamente suele ser... buenobuenobuenobuenobueno!!!!!
(siempre un mínimo de 4 ó 5 repeticiones) y tambien el de... "le ha quitado todas las pegatinas"

jajajajajja...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 22/10/07 10:50

gondrullo escribió:lo más importante de la carrera, el campeonato se jugaba en ese momento por aquel imprevisto, y fueron incapaces de suspender o retrasar el break publicitario... una torpeza sin igual
En la vida he visto yo semejante cosa, dale que te dale con los puñeteros anuncios, y claro, como el anuncio da pasta, toma anuncios!!!!
Conclusión, que solo piensan en la pasta y el mundial....que es eso del mundial???? :roll:

Esperaros hoy a que den las audiencias de la carrera de ayer....... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 22/10/07 10:50

Si, se me olvidó el de las pegatinas!! :lol:
Por cierto, deberian sustituir su lema de SI PARPADEAN SE LO PIERDEN por el de EN LA PUBLI DE TELECINCO, SEGURO QUE SE LO PIERDEN.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 22/10/07 10:56

Otro chascarrillo, ya que no se puede editar el comentario...
En el diario economico NEGOCIO, dicen que La Sexta está intentando presionar al Gobierno para conseguir un par de canales TDT en cerrado. Su idea es rentabilizar sus altos costes de derechos de emision dando futbol y F1.... en pay per view!!!!
El problema es que antes del 2010 no esta previsto que el Gobierno acceda a ello. Despues del apagon analogico. Ademas la mayoria de aparatos TDT y nuevas TFT no estan preparadas, ya que se necesita introducir una tarjeta para soltar la pasta y comprar el evento.
Esto se veia venir, era imposible que una tele tan joven gastara tanta pasta en comprar derechos y fuera rentable. Una vez lanzada al mercado y hecho un colchoncito de audiencia.. hala, a pasar por caja si queremos ver F1.
Menos mal que tenemos la TV3 aqui... de momento.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 22/10/07 11:00

mirad este interesante cuadro comparativo de la increible capacidad gestual de nuestro nuevo campeón...

http://www.motorsportmediamulti.com/f1w ... enmood.jpg
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 22/10/07 12:03

mirar lo que acabo de leer:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 48842.html
estos no se cansarán hasta que consigan darle el título al inglesito :twisted: :twisted: :twisted: ahora ya no hay definción para Ron y cía, si lo de perder el campeonato ya era ridículo, esto o tiene nombre y luego decía que macarralaren era un equipo muy "legal", no? :evil:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder