F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 02/11/08 23:03

xrober escribió:
archi escribió:40stone, si a mi en realidad me la sua..pero me jodió la fiesta, ya está. La culpa la tienen los de tele cinco por no darse cuenta de que el Timo estaba a la vuelta de la esquina... :L y me hicieron saltar de alegria.

Yo se quien tiene la culpa de esto:

LA culpa la tiene Zeta Pé.
:L
también también...que no para de darle dinero al del banco y el del banco no hace mas que quitarmelo, ¿quien tiene la pasta aqui?...yo no entiendo na. Otro Timo... :L :L

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 02/11/08 23:07

archi escribió:
xrober escribió:
archi escribió:40stone, si a mi en realidad me la sua..pero me jodió la fiesta, ya está. La culpa la tienen los de tele cinco por no darse cuenta de que el Timo estaba a la vuelta de la esquina... :L y me hicieron saltar de alegria.

también también...que no para de darle dinero al del banco y el del banco no hace mas que quitarmelo, ¿quien tiene la pasta aqui?...yo no entiendo na. Otro Timo... :L :L

y que pone en el aleron del mclaren????

SANTANDEER!!

XD habia una alianza zp mclaren para que no ganase massa...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 02/11/08 23:17

xrober escribió:

Te equivocas....la culpa fue del Cha cha cha, lo decia Gabinete Caligari :mrgreen: :mrgreen: o de Telecinco
http://es.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 02/11/08 23:21

xrober escribió:
archi escribió:
xrober escribió:

SANTANDEER!!

Si yaaaa...tampoco hay crisis en la F1...ZP!!??

Tiene mucho TALANTE macalarren...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 02/11/08 23:29

junior escribió:
xrober escribió:
archi escribió:
xrober escribió:

SANTANDEER!!

Si yaaaa...tampoco hay crisis en la F1...ZP!!??

Tiene mucho TALANTE macalarren...
No lo acabo de entender....Alonso queria que ganase Massa y el Santander Hamilton?????? Y ZP ???? Y tele 5, ZP es de ZaPlana?
diosssssssssssssssssssssss que alguin me lo explique....igual todo es una conspitación de los Islamistas....o Bush??? Calla ya se... Obama igual esta en el ajo.....seguramente el primer presidente negro de los Estados Unidos.... El inglés el primer campeon de negro de F1 ???? igual hasta aparece el KKK :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 02/11/08 23:33

Los de Telecinco , con la emocion, no estaban al tanto de que Hamilton habia adelantado a Glock.

En cuanto al futuro de Alonso, en la rueda de prensa, cuando ha hablado el en español, ha dicho que para el año que viene van a trabajar mas y bla bla bla, dando a entender que estaba en Renault.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 02/11/08 23:57

Nada que objetar a los antereiores comentarios, pero si no lo digo me va mal:

Alguien me puede explicar que carajo hacía Kimi persiguiendo a Fernando como un poseso -abriéndole asi pista a LH de paso- en lugar de cubrir por delante a LH, y entre doblado y doblado, y hacer un poco la goma, retenerlo hasta formarle paquete detras?

Yo es que no entiendo a Timo (y menos a los doblados que no lo adelantaron); no entiendo a Ferrari (que hizo entrar primero a Kimi para cubrirlo de Fernando -es que es obsesión-; ni a Fisiquela (ese si que es paquete); ni a Paquetiño (error en las coordenadas de tiro y ni la TV sabe a quien le metió).

LH es campeón con el mismo estilo con el que adelanta: Comiendo el "terrenito" y de rebote (porque un piloto -Timo, que a Fernando bien que se las hizo pasar- prefirio rendirse antes que arriesgarse a ser un valiente y luchar defendiendo su posición de 4º en la última curva).

Por cierto: Lo de Timo no lo sabia ni Ferrari, de Mac, ni nadie (yo creo que ni LH). jajaja
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Lun 03/11/08 00:08

barbas escribió:Alguien me puede explicar que carajo hacía Kimi persiguiendo a Fernando como un poseso -abriéndole asi pista a LH de paso- en lugar de cubrir por delante a LH, y entre doblado y doblado, y hacer un poco la goma, retenerlo hasta formarle paquete detras?
Eso fue así porque los de la FIA estaban vigilando todo movimiento extraño en contra de Hamilton y no podia hacer lo que tu dices Raikko, ya que se le hubiese notado mucho que hacia de tapón. Bastante tapón ha hacho hoy Fisichella. :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/11/08 00:10

Yo creo que con el agua que caia, que casi los coches con mixtos eran "incontrolables, no te digo los de seco....lo que pasa es que ha pasado en las ultimas curvas....si hubiesen quedado dos vueltas nadie diria nada, pero habeis visto la carrera? con el agua que habia.... a 200 km /h aprox....creeis que se puede ir mas rapido con meumaticos de seco??? porque se pararon todos a cambiarlos? No les vamos a enseñar nada a la gente de la F!, aun lo supo llevar hasta la meta..... yo diria que haun ha sabido manejar bien el TIMOn :wink:
Solo ha sido fallo del aleman, o del equipo :wink:

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Lun 03/11/08 00:32

No creo que haya sido fallo, solo que se ha arriesgado y le ha salido mal la jugada.

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/11/08 00:40

- escribió:No creo que haya sido fallo, solo que se ha arriesgado y le ha salido mal la jugada.
Sip. Si no llega a llover tanto pues igual hubiese hecho hasta podio, lo que dices tienes razon le ha salido mal :wink:

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 03/11/08 00:52

¡¡ Vaya chasco que me he llevao !!!!!

Asi pasa en el deporte, no hacemos para sustos.

He estado viendo la conferencia que han dado Alonso - Massa - Raikonen vaya trio de SOSOMANES, entiendo perfectamente a Massa por la tristeza y el disgusto, pero a Alonos y Raikonen parecía que les habían quitado el alma, que se había muerto el gato.

Ya pueden apretarse las clavijas Ferrari porque, a mi parecer, esta temporada ha sido un desastre.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Lun 03/11/08 00:56

40stone escribió:
- escribió:No creo que haya sido fallo, solo que se ha arriesgado y le ha salido mal la jugada.
Sip. Si no llega a llover tanto pues igual hubiese hecho hasta podio, lo que dices tienes razon le ha salido mal :wink:
Fijate que estaba por delante de Hamilton y si no llega a adelantarle, Hamilton se queda sin mundial, gracias a que Glock no cambio las ruedas. Hubiese sido un final feliz para muchos que posteamos aqui!! :lol:

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 03/11/08 01:01

- escribió:
barbas escribió:Alguien me puede explicar que carajo hacía Kimi persiguiendo a Fernando como un poseso -abriéndole asi pista a LH de paso- en lugar de cubrir por delante a LH, y entre doblado y doblado, y hacer un poco la goma, retenerlo hasta formarle paquete detras?
Eso fue así porque los de la FIA estaban vigilando todo movimiento extraño en contra de Hamilton y no podia hacer lo que tu dices Raikko, ya que se le hubiese notado mucho que hacia de tapón. Bastante tapón ha hacho hoy Fisichella. :lol: :lol:
Lo sé Juan, pero en todo caso que vaya detras e intente adelantarlo; lo que no puede es ir delante y limpiando pista.

Pero bueno: Nuevos datos:

Ahí es nada: 20 segundos perdio Timo en una vuelta. (tantos que forzaron declaraciones)

Declaraciones de Macla. para lavar la cara: Lo seguiamos (a Timo) con el GPS y sabiamos donde estaba

Declaraciones de Timo: No sabia que ocupaba una posición tan importante y que LH estaba ahi.

Ahora sí que ya no hay quien se lo trague.

Yo opinaba por estrategias; Kimi ha de molestar a LH (que Kimi se busque la vida, que para eso era aún en es mommento el mejor piloto del muno)

Borro lo comentado: Estoy seguro de que algo ha pasado, como lo demuestra el hecho de que todo el mundo este explicando algo que en principio era normal: Un coche en agua con ruedas de seco no puede correr; pero parece que corría incluso "demasiado poco" y que no es normal cuando vas de cuarto no saber donde está el 5º y el 6º

Toooooooongo . .. . . Tooooooongo . . . Toooooongo :L :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 03/11/08 10:50

Solo falta que Glock sustituya al bluff de Kovalainen en McLaren y que Vettel fiche por Ferrari, porque este ultimo tambien parece que se jugaba el Mundial, jajajaja, como se nota que lleva motor Ferrari.
Una vez más penosa la retransmisión de Telecinco, únicamente pendientes de la tele en vez de seguir los tiempos de la FIA.
Y luego en las noticias de las 21:00 dice el tontolaba de Lobato que ELLOS si que tenían controlado a Glock!!! Pero tendrá cara el tio????

La verdad es que casi todos queríamos que ganara Massa sólo por jdr a Hamilton. Pero es que Massa es "mu maloooooo".

Y una vez más chapeau para Alonso!! Si quedasen 8 carreras el campeonato era para él. Hay que joderse!! Por cierto que en la rueda de prensa dijo algo extraño. Hablaba como de que el coche ha terminado muy bien y que esperaba que esto diera sus frutos el año que viene, pero empezó hablando en primera persona del plural y rápidamente rectificó a tercera del plural sacándose a si mismo!!!

Cerrado