F1 2008
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
la verdad es que siento ser conspirador, pero a mi eso de glock no sé... me huele un poco mal... porqué se nos van a caer los anillos por hablar de maletines (o lo que sea)?
si los hay en el fútbol, que se juegan menos, porqué no los va a haber en la F1, con las increibles sumas de dinero que mueve?
si los hay en el fútbol, que se juegan menos, porqué no los va a haber en la F1, con las increibles sumas de dinero que mueve?
mucho cuidado en la moto.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- SOPELA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
La verdad es que si os ha jodido en la misma medida que a mi me alegró la victoria del Hamilton, ha tenido que doler bastante.
Debe ser que me gusta ir a contracorriente y por oirles a los de Telainco (lástima no haber podido verles las caras) ya sufrí un derrame de satisfacción. Creo que LH ha sido justo vencedor y es un gran piloto, por lo tanto , desearle Zorionak.
Debe ser que me gusta ir a contracorriente y por oirles a los de Telainco (lástima no haber podido verles las caras) ya sufrí un derrame de satisfacción. Creo que LH ha sido justo vencedor y es un gran piloto, por lo tanto , desearle Zorionak.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Que quereis que os diga... este mundial no ha tenido un dominador, ha sido muy malo en ese nivel... y por tanto muy divertido para los espectadores Si es que ha pasado de todo.
¿Que no se merecia Hamilton el mundial? probablemente no, pero desde luego, tampoco se lo merecia Massa, asi que digamos que ha ganado el menos malo.
Porque seamos sinceros: imaginaos a cualquiera de los grandes campeones del mundo jugandose el mundial en la ultima carrera, siendo adelantados por un coche inferior a dos vueltas para el final como le ha ocurrido a Hamilton con Vettel. Absolutamente impensable.
Tal vez esta victoria le de tranquilidad al volante, porque es lo que el falta para ser grande. Es un piloto rapido pero poco consistente.
Y atentos a Vettel para el futuro: pedazo de piloto. Y a Kubika si el kers de BMW funciona tan bien como parece que va a funcionar... y por supuesto a Alonso, que ha demostrado que si el coche responde minimamente, esta ahi dando guerra.
¿Que vamos a hacer hasta que empiece el proximo mundial?
¿Que no se merecia Hamilton el mundial? probablemente no, pero desde luego, tampoco se lo merecia Massa, asi que digamos que ha ganado el menos malo.
Porque seamos sinceros: imaginaos a cualquiera de los grandes campeones del mundo jugandose el mundial en la ultima carrera, siendo adelantados por un coche inferior a dos vueltas para el final como le ha ocurrido a Hamilton con Vettel. Absolutamente impensable.
Tal vez esta victoria le de tranquilidad al volante, porque es lo que el falta para ser grande. Es un piloto rapido pero poco consistente.
Y atentos a Vettel para el futuro: pedazo de piloto. Y a Kubika si el kers de BMW funciona tan bien como parece que va a funcionar... y por supuesto a Alonso, que ha demostrado que si el coche responde minimamente, esta ahi dando guerra.
¿Que vamos a hacer hasta que empiece el proximo mundial?
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
¿A dos vueltas del final? ¿jugandote el campeonato del mundo? No lo veo. En cualquier otra circustancia si, hubiese sido la opcion mas inteligente (y donde la suele cagar Hamilton). Pero te estas jugando el mundial y vas a acabar segundo en ese momento aunque reviente el coche. Hay que jugarsela y no dejarse adelantar a riesdo de que casque el motor.nyancle escribió:Hombre el ritmo de carrera de Hamilton se debía al motor, desde luego, estaría a menos revoluciones para que no le petase, sino, no hubiera terminado en ese puesto.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
tambien es cierto. yo no sé porqué anduvo toda la carrera en el filo de la navaja. No lo entiendo. Porque el coche y él tienen condiciones suficientes como para estar arriba, no ahí, en posiciones de: pierdo el mundial, ahora no, ahora sí, ahora no...globeron escribió:¿A dos vueltas del final? ¿jugandote el campeonato del mundo? No lo veo. En cualquier otra circustancia si, hubiese sido la opcion mas inteligente (y donde la suele cagar Hamilton). Pero te estas jugando el mundial y vas a acabar segundo en ese momento aunque reviente el coche. Hay que jugarsela y no dejarse adelantar a riesdo de que casque el motor.
mucho cuidado en la moto.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Él mismo ha dicho que rezó cuando vio a Glock casi parado, sabía que el mundial estaba perdido.
De todo esto lo que mas me jode es el "polvazo" que le habrá achado a esa pedazo novia que tiene, vale más que todos los mundiales de "Chumaker" juntos.....Santo Dios, que pedazo hembra.....
De todo esto lo que mas me jode es el "polvazo" que le habrá achado a esa pedazo novia que tiene, vale más que todos los mundiales de "Chumaker" juntos.....Santo Dios, que pedazo hembra.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
De la Rosa dijo que no llevarían revoluciones a tope. Se vio que Hamilton no fue a tope durante la mayor parte de la carrera y es lógico.
La FIA esta investigando el adelantamiento a Glock!! Mirad este enlace con la noticia. http://s1.subirimagenes.com/imagen/1386 ... ton-f1.gif
La FIA esta investigando el adelantamiento a Glock!! Mirad este enlace con la noticia. http://s1.subirimagenes.com/imagen/1386 ... ton-f1.gif
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Es que también hay que entender que glock no es uno de los grandes todavía y su sueldo no es ni mucho menos el que cobra hamilton así que ese sobresueldo de final de carrera le ha venido muy bien para pagar la hipoteca que está la cosa del euribor fatal....
La que está liando Zapatero!!!
La que está liando Zapatero!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com