+1...esto es realmente mi sentir. 20 segundos no los pierde ni el cheifticar con ruedas de cheichento, está claro. Todo un regalito pa el mejor piloto del mundo hoy por hoy.barbas escribió: Lo sé Juan, pero en todo caso que vaya detras e intente adelantarlo; lo que no puede es ir delante y limpiando pista.
Pero bueno: Nuevos datos:
Ahí es nada: 20 segundos perdio Timo en una vuelta. (tantos que forzaron declaraciones)
Declaraciones de Macla. para lavar la cara: Lo seguiamos (a Timo) con el GPS y sabiamos donde estaba
Declaraciones de Timo: No sabia que ocupaba una posición tan importante y que LH estaba ahi.
Ahora sí que ya no hay quien se lo trague.
Yo opinaba por estrategias; Kimi ha de molestar a LH (que Kimi se busque la vida, que para eso era aún en es mommento el mejor piloto del muno)
Borro lo comentado: Estoy seguro de que algo ha pasado, como lo demuestra el hecho de que todo el mundo este explicando algo que en principio era normal: Un coche en agua con ruedas de seco no puede correr; pero parece que corría incluso "demasiado poco" y que no es normal cuando vas de cuarto no saber donde está el 5º y el 6º
Toooooooongo . .. . . Tooooooongo . . . Toooooongo
Joseba, por el asunto del polvo toy seguro...mare de deuuuu