F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 03/11/08 16:50

barbas escribió: Lo sé Juan, pero en todo caso que vaya detras e intente adelantarlo; lo que no puede es ir delante y limpiando pista.

Pero bueno: Nuevos datos:

Ahí es nada: 20 segundos perdio Timo en una vuelta. (tantos que forzaron declaraciones)

Declaraciones de Macla. para lavar la cara: Lo seguiamos (a Timo) con el GPS y sabiamos donde estaba

Declaraciones de Timo: No sabia que ocupaba una posición tan importante y que LH estaba ahi.

Ahora sí que ya no hay quien se lo trague.

Yo opinaba por estrategias; Kimi ha de molestar a LH (que Kimi se busque la vida, que para eso era aún en es mommento el mejor piloto del muno)

Borro lo comentado: Estoy seguro de que algo ha pasado, como lo demuestra el hecho de que todo el mundo este explicando algo que en principio era normal: Un coche en agua con ruedas de seco no puede correr; pero parece que corría incluso "demasiado poco" y que no es normal cuando vas de cuarto no saber donde está el 5º y el 6º

Toooooooongo . .. . . Tooooooongo . . . Toooooongo :L :L :L :L
+1...esto es realmente mi sentir. 20 segundos no los pierde ni el cheifticar con ruedas de cheichento, está claro. Todo un regalito pa el mejor piloto del mundo hoy por hoy. :?

Joseba, por el asunto del polvo toy seguro...mare de deuuuu

jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Lun 03/11/08 17:21

Vaya mundial!!!

Ganó el menos malo y de churro!!!

Si Alonso pilla esos "peaso de coches" arrasa, solo hay que ver cuando a empezado a chutar el Renault ( ahí están las 5 ultimas carreras...)

Casi llegamos la mayoría al orgasmo de no ser por el "matao" de Toyota. Vaya TIMOooooooo..... Glock!!

A los sres. de Ferrari..... echen ya al revienta coches de Raikkonen, con Alonso se aseguran los mismos triunfos que con Schumacker!!! :L :L

Un saludo

Jorge
BCN

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 04/11/08 00:16

jur-jur escribió: A los sres. de Ferrari..... echen ya al revienta coches de Raikkonen, con Alonso se aseguran los mismos triunfos que con Schumacker!!! :L :L
+1

Y "mas a mas": El año pasado Renault no ganó nada; pero es que ni cogió número en la cola del pescado.

Este año empezo igual, pero: En las 8 últimas carreras uno de sus pilotos hubiera sido compeón del mundo.

Es que la ventaja de Schumacker o Alonso (con no ser desde mi punto de vista los pilotos más rápidos pero sí los mas eficaces), es el como son capaces de transmitir "datos reales" que los técnicos transforman en mejoras y que solo en la pista pueden notarse.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 04/11/08 00:56

Mira que sois malpensados!!! :lol: . En no se que carrera, Alonso cambio los neumaticos porque llovia o ya no llovia, no lo recuerdo, y en la última vuelta adelanto a 4 coches. No todos los pilotos son buenos conduciendo en lluvia, y a lo mejor :wink: , Glock es muy malo en lluvia y slicks!!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 04/11/08 10:46

Pues cuanto más veo el video de la carrera, más claro tengo que le ha dejado adelantar......llega a ser hasta descarado, parece un simple doblado.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 04/11/08 11:01

se resiste la gente a asumir la responsabilidad de crear el hilo F1 2009.....

Hoy vuelve a salir en AS el posible trueke Alonso-Kimi.... pero, si antes m parecia dificil, ahora mismo m parece imposible....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

SOPELA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por SOPELA » Mar 04/11/08 11:05

El que era un simple doblao era el polaco y nadie comenta sobre la mosca que le picó, pasando como una "instalación" al txapeldun y al jóven, que ese si que se mueve en mojado como pez en el agua. Y ya que hay suspicacias con Timo, no os sorprende muy mucho lo de Kubika y Vettel?.
A propósito, Joseba, no veas que besucona y cariñosa es la novia de Hamilton, con los nervios parecía un pulpo. Menos mal que al finalizar comentó que estaba mas mojada que la última curva de la última vuelta, y como la canción del txikilikuatre, se fue con las bragas en la mano. A ver si aprende el guarro de Felipiño, y se cambia mas a menudo.
De todas formas, no tengas envidia que es como un huevo Kinder, mucho envoltorio exterior y contenido decepcionante. Donde esté una neska de nuestra tierra, de esas con el morro prieto y que parece que esta extreñida y amargada con el mundo. Sí, de esas que suelen estar en los mostradores y de cara al público.
A propósito, un consejo, si vais a un comercio desde la puerta echar un vistazo rápido e ir donde esté la que desentone; o bien por baja, o por gordita, o por fea, que seguro que si esta allí es por su valía y no por su figura barbi, resultado: Atención y solución al problema en la mitad de tiempo.
Ah, sí , a lo que iba, pues la novia de Hamilton regresó al poco tiempo y me dijo al oido, oye...jdr, lo que oía era la radio del despertador!!!
Intentaré mañana seguir con el mismo sueño, ya os contaré.
Lo que no tiene vuelta de tuerca es que es la semana de los negritos.
ESTA VIDA ES UNA BARCA. "Calderón de la Mierda"<br>X-max 125, negra zahína, del 09/08.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 04/11/08 11:13

jam23 escribió:De todo esto lo que mas me jode es el "polvazo" que le habrá achado a esa pedazo novia que tiene, vale más que todos los mundiales de "Chumaker" juntos.....Santo Dios, que pedazo hembra..... :mrgreen:
archi escribió: Joseba, por el asunto del polvo toy seguro...mare de deuuuu
Imagen

Imagen

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicole_Scherzinger
Toni.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 04/11/08 11:30

Despues de un descansito para que ayer me arrancasen las 4 muelas del juicio, vuelvo hoy para decir que por lo menos, ha sido el mundial mas entretenido y emocionante de los que yo haya visto, y aunque no hayamos tenido a alonso ahi arriba, hasta la ultima curva del ultimo circuito no habia nada decidido.

PD: Vettel con la accion del otro dia se merecio un fichaje en ferrari.

PD2: Alonso se lo merece desde siempre.

Vettel y Alonso a ferrariii!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 04/11/08 12:05

venga, roberto, empieza tu el hilo 2009....

jdr, es q nadie se atreve?????

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 04/11/08 12:08

si estamos hablando aún de la carrera del domingo, técnicamente no podemos decirlo en el siguiente hilo, que será el de "pretemporada 2009". en ese tenemos que hablar de las negociaciones, posibles idas y venidas de pilotos, circuitos nuevos, noticias de pretemporada...

bueno, qué demonios, voy a abrirlo... pero yo no abro el de "temporada 2009", eh?
mucho cuidado en la moto.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 04/11/08 12:18

Me pido ser el ultimo comentario de este hiloooooo :D

Señores admins, ya pueden cerrar la temporada 2008!!
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 04/11/08 12:32

xrober escribió:Me pido ser el ultimo comentario de este hiloooooo :D

ya t lo he cagao... :twisted: :twisted: :L :L

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 04/11/08 12:35

manosol escribió:

no no, aun puedo escribir :L

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 04/11/08 12:38

xrober escribió:
manosol escribió:

no no, aun puedo escribir :L
pero a que estais jugando???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado