TEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 28/03/10 22:01

Pues yo creo que el que dice que la f1 no es divertida y apasionante, sinceramente la f1 no es su deporte, y no puede dedicarse a hacer juicios de algo que no entiende.

La carrera de hoy ha sido tremenda y tensa hasta el final y todos se jugaban algo...

s facil decir, si, pero mira este video de hace X años, los adelantamientos que habian en una sola vuelta etece...

Bueno, puestos a buscar podemos ver cuantos pilotos han fallecido en los ultimos años...

En fin mi resumen personal de la carrera es que carreron de kubica.
Ha conseguido meter al tractor amarillo en segunda posicion...
En la escala de meritos, pongo detras a jaime algersuari, que el tio ha mantenido a raya el solito a otro tio con 7 campeonatos del mundo a sus espaldas (y con un poco de llorera tambien)

Massa, pues ni fu ni fa, ha estado ahi porque le ha tocado...
Button, pues puede agradecerle totalmente su prmera plaza a sus ingenieros que decidieron poner ruedas blandas, y a los ingenieros de red bull, que todavia tienen problemas para hacer un coche decente...

Carreron tambien, del incansable alonso, que se ha metido en una cuarta plaza, que si está claro que debe agradecersela a webber, pero cuarta plaza es...

Hamilton se podia haber repasado a Alonso hoy facilmente, pero lo dicho, que gracias a webber ha terminado por detras.

Y si que es cierto que he oido quejarse a gente de que Massa no ha dicho nada de Alonso de que le haya ayudado...

Pues yo no se si os habreis dado cuenta, ero Alonso ha dicho terminar contento porque no tenia a ningun rival por el campeonato delante de el...
No se como lo veis, pero a massa lo deja un poco por los suelos...

y acabo ya que si no no paro... perdon por el tocho.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 29/03/10 11:24

Lo más divertido, ver a Lobato animando a que Alonso adelantara a Massa cuando ponía ne pantalla REPLAY. Dios, que patético!
Y las veces que confundió los Virgin con los Ferrari??
Jacobo Vega ya se aburre de corregirle.
Y luego el tio pidiendo que Massa le dejara pasar a Alonso, pero de verdad que este tio es idiota profundo!!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 29/03/10 11:40

nyancle escribió:Lo más divertido, ver a Lobato animando a que Alonso adelantara a Massa cuando ponía ne pantalla REPLAY. Dios, que patético!
Y las veces que confundió los Virgin con los Ferrari??
Jacobo Vega ya se aburre de corregirle.
Y luego el tio pidiendo que Massa le dejara pasar a Alonso, pero de verdad que este tio es idiota profundo!!!
Pues oir a los de canal 9 diciendo q Alonso iba a entrar a cambiar ruedas y eso le iba a echar pa atras..... hasta yo m di cuenta de q no iban a cambiar ruedas....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 29/03/10 11:47

nyancle escribió:Lo más divertido, ver a Lobato animando a que Alonso adelantara a Massa cuando ponía ne pantalla REPLAY. Dios, que patético!
Y las veces que confundió los Virgin con los Ferrari??
Jacobo Vega ya se aburre de corregirle.
Y luego el tio pidiendo que Massa le dejara pasar a Alonso, pero de verdad que este tio es idiota profundo!!!
+1, lo de indignarse porque massa no dejará pasar a alonso ya es indescriptible...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 29/03/10 11:57

sí, el calvo es realmente cansino en su afán desmedido por alonso. Yo apoyo a alonso, y me encanta que gane, pero jdr, un poco de seriedad, que eres el comentarista. No puedes dejarte llevar de ese modo tan infantil. Que si la escudería debería dejarle pasar... que si massa debería dejarle pasar... jajajajaja... fué de dar pena, la verdad.


Por lo visto, al acabar la carrera, Schumacher volvió nuevamente donde alonso (como ya hiciera en la clasificación) para quejarse de que alonso le dañara su alerón delantero cuando hizo el trompo. Como si alonso hubiera podido hacer algo en ese lance... jajajaj... lo de schumacher y sus marrullerías ya es de chiste, vamos. Antes pasaban más desapercibidas porque era Dios, pero ahora da un poco de pena el señor. Creo que o la cosa cambia o va a terminar su carrera dando más pena que gloria...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 29/03/10 12:39

si es que lo del Kaiser ya no tiene nombre, como no puede competir en igualdad con Alonso y compañía, solo le queda el derecho al pataleo. En la clasificación también dijo que Hamilton le había molestado. Creo que si sigue así, su vuelta a la Formula 1 no será como el esperaba :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Lun 29/03/10 13:30

Alonso hizo un carreronnn, pero ojo que salida se marco el tio. La cago pero bien...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 29/03/10 13:32

ciko escribió:Alonso hizo un carreronnn, pero ojo que salida se marco el tio. La cago pero bien...
No tuvo la culpa, las ruedas patinaron sobre las lineas blancas de la salida. Fíjate lo que patina un puñetero scooter sobre agua asi que imagínate la tracción de un F1 a toda potencia!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 29/03/10 13:44

la pena es que Alonso no pudiera adelantar a Massa, si no otro gallo hubiera cantado :wink: creo que podría haber presionado más a Kubica... aunque éste hizo también un carrerón...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 30/03/10 00:08

onehalcon escribió:si es que lo del Kaiser ya no tiene nombre, como no puede competir en igualdad con Alonso y compañía, solo le queda el derecho al pataleo. En la clasificación también dijo que Hamilton le había molestado. Creo que si sigue así, su vuelta a la Formula 1 no será como el esperaba :wink:
Hay mucha gente que cree que el kaiser es heptacampeón porque Ayrton Senna murió. En gran medida, yo lo comparto. Ahora que no tiene un coche con SUPREMACÍA TOTAL le están poniendo las peras al cuarto
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 30/03/10 00:09

Haagbard escribió:
nyancle escribió:Lo más divertido, ver a Lobato animando a que Alonso adelantara a Massa cuando ponía ne pantalla REPLAY. Dios, que patético!
Y las veces que confundió los Virgin con los Ferrari??
Jacobo Vega ya se aburre de corregirle.
Y luego el tio pidiendo que Massa le dejara pasar a Alonso, pero de verdad que este tio es idiota profundo!!!
+1, lo de indignarse porque massa no dejará pasar a alonso ya es indescriptible...
La p*ta calva llorona...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 30/03/10 09:19

gijonmax escribió:
onehalcon escribió:si es que lo del Kaiser ya no tiene nombre, como no puede competir en igualdad con Alonso y compañía, solo le queda el derecho al pataleo. En la clasificación también dijo que Hamilton le había molestado. Creo que si sigue así, su vuelta a la Formula 1 no será como el esperaba :wink:
Hay mucha gente que cree que el kaiser es heptacampeón porque Ayrton Senna murió. En gran medida, yo lo comparto. Ahora que no tiene un coche con SUPREMACÍA TOTAL le están poniendo las peras al cuarto
Schumacher, hasta que llegó Alonso, no tenía rivales, pero cuando apareció Fernando las tornas cambiaron, aunque dijeran que si el ferrari de entonces no era tan bueno como el Renault, que si en una de las carreras el kaiser no hubiera roto el motor no habría ganado Alonso, etc... pienso que Schumacher no se esperaba encontrar a nadie que usurpara su trono, y alguien se lo arrebató dos veces .. Alonso. Ahora sigue demostrando lo que también se ha docho muchas veces, que es un poco marrullero, y parace que no acepta que nadie le gane :L :L :L incluso su compañero de equipo está haciendo mejor papel que él.
perdón por el tocho :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 30/03/10 10:19

He estado leyendo las noticias que hablan del enorme enfado que tienen los seguidores ferraristas italianos con domenicalli y el equipo, pues estan convencidos de que fué una orden de equipo la que impidió a Alonso adelantar a Massa durante la carrera. La prensa italiana afirma que Alonso debería haber podido adelantar sin problema a Massa, y que su mayor ritmo de carrera le hubiera permitido optar a mejor puesto en la tabla final de tiempos.
Estan realmente enfadados con Ferrari e incluso con Massa, pues creen que el no adelantarle se decidió para no herir la ya precaria situación anímica del brasileño, que está entre incómodo y molesto por el estupendo trato que se le está brindando al español y al papel de preeminencia que parece tener solapadamente dentro del equipo rojo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 30/03/10 15:52

gondrullo escribió:He estado leyendo las noticias que hablan del enorme enfado que tienen los seguidores ferraristas italianos con domenicalli y el equipo, pues estan convencidos de que fué una orden de equipo la que impidió a Alonso adelantar a Massa durante la carrera. La prensa italiana afirma que Alonso debería haber podido adelantar sin problema a Massa, y que su mayor ritmo de carrera le hubiera permitido optar a mejor puesto en la tabla final de tiempos.
Estan realmente enfadados con Ferrari e incluso con Massa, pues creen que el no adelantarle se decidió para no herir la ya precaria situación anímica del brasileño, que está entre incómodo y molesto por el estupendo trato que se le está brindando al español y al papel de preeminencia que parece tener solapadamente dentro del equipo rojo.
A Massa le comunicaron que daba mal una curva, que los datos de telemetría indicaban no se que... Yo me pregunto ¿Con que telemetría lo estarían comparando? ¿Recordais un GP de Canadá en el que Renault le dijo a Fisichella que era un segundo más lento que Alonso que venía detrás? Fisichella se apartó y dejó pasar a Alonso. ¿Alguien ve alguna diferencia entre ambas situaciones? Creo que Massa no acabará la temporada como piloto oficial Ferrari e intuyo quien será su sustituto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 30/03/10 15:53

gijonmax escribió:
gondrullo escribió:He estado leyendo las noticias que hablan del enorme enfado que tienen los seguidores ferraristas italianos con domenicalli y el equipo, pues estan convencidos de que fué una orden de equipo la que impidió a Alonso adelantar a Massa durante la carrera. La prensa italiana afirma que Alonso debería haber podido adelantar sin problema a Massa, y que su mayor ritmo de carrera le hubiera permitido optar a mejor puesto en la tabla final de tiempos.
Estan realmente enfadados con Ferrari e incluso con Massa, pues creen que el no adelantarle se decidió para no herir la ya precaria situación anímica del brasileño, que está entre incómodo y molesto por el estupendo trato que se le está brindando al español y al papel de preeminencia que parece tener solapadamente dentro del equipo rojo.
A Massa le comunicaron que daba mal una curva, que los datos de telemetría indicaban no se que... Yo me pregunto ¿Con que telemetría lo estarían comparando? ¿Recordais un GP de Canadá en el que Renault le dijo a Fisichella que era un segundo más lento que Alonso que venía detrás? Fisichella se apartó y dejó pasar a Alonso. ¿Alguien ve alguna diferencia entre ambas situaciones? Creo que Massa no acabará la temporada como piloto oficial Ferrari e intuyo quien será su sustituto.
sorprendeme.


PD: y el contrato?
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Cerrado