nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por knibal666 » Sab 08/01/11 12:12

A ver si alguien me saca de dudas: he leido en los internetes que con la PSP GO, se puede conectar un cable a la tele y sincronizar por bluetooth un mando de PS3 y jugar. A mi me extraña que sea tan fácil porque si no no venderían consolas grandes. Donde está la trampa o el inconveniente? Gracias.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Sab 08/01/11 14:41

Hace tiempo que he dejado el tema de la PSP, pero me extraña que se pueda hacer tan fácilmente.
Por cierto, tiene Bluetooth la PSP Go??


Y volviendo a la PS3, a mi me ha caído el Call of Duty Black opps, en principio he jugado poco, pero no me ha hecho mucha gracia, me ha gustado más el Medal of Honor (que es más al estilo Call of Duty viejo).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por knibal666 » Dom 09/01/11 00:39

En este artículo explica lo que os comento en el post de más arriba. Saludos.

http://www.configurarequipos.com/actual ... y-psp-3000

Al margen de esto, los Reyes Magos le han traido a mi hijo la PSP 3000, y no se si merece la pena gastarme la pasta en el GT5 para esta consola, o esperarme a tener la PS3, que no sé cuando será. No es muy pequeña la pantalla para jugar a este juego? Gracias.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por fredycruger » Dom 09/01/11 02:17

esperate a la ps3 amigo alex que luego bajaran de precio y te pondras contento,un abrazo!!! :/- :/- :L :L
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Dom 09/01/11 11:38

jam23 escribió:Hace tiempo que he dejado el tema de la PSP, pero me extraña que se pueda hacer tan fácilmente.
Por cierto, tiene Bluetooth la PSP Go??
Me autocito y apunto esto que pone en el link...." La función Bluetooth de la PSP GO es otro de los nuevos servicios que ofrece esta consola, ya que gracias a él, podremos conectar inalámbricamente algunos periféricos como auriculares, cascos o incluso conectar un mando de la PS3 a la PSP GO mientras vemos un video de la PSP en el televisor."

Tiene pinta de poder hacerse..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por RallyeMAX » Dom 09/01/11 11:54

a nadie le interesa entonces el GT5 para play3? :roll:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por knibal666 » Dom 09/01/11 12:22

RallyeMAX escribió:a nadie le interesa entonces el GT5 para play3? :roll:
Si tuviera la Play3 :/- , me lo quedaba yo ahorita mismo; ese juego es mi unica motivación, de momento, para comprármela, pero la cosa no está para gastar en caprichos :(I :(I :(I . Hace cuatro años que tengo el GT4 para Play2 y lo he exprimido hasta el 90% del juego; me ha dado horas y horas de entretenimiento que, a fin de cuentas, es lo que se espera de un videojuego. El GT5 tiene que ser la leche!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por knibal666 » Dom 09/01/11 12:23

fredycruger escribió:esperate a la ps3 amigo alex que luego bajaran de precio y te pondras contento,un abrazo!!! :/- :/- :L :L
La Play solo baja de precio cuando falta poco para que salga una nueva versión, y para eso todavía falta bastante.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mar 25/01/11 21:33

Si a alguien con xbox le interesa, me han traído por reyes una suscripción al live de un año que no voy a usar. Nueva vale 57€, para la gente del club hablaríamos el precio. Interesados por privi para no molestar en este hilo :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por onax » Mar 25/01/11 23:59

Haagbard escribió:Si a alguien con xbox le interesa, me han traído por reyes una suscripción al live de un año que no voy a usar. Nueva vale 57€, para la gente del club hablaríamos el precio. Interesados por privi para no molestar en este hilo :wink:
Te invito a unas cervezas en Strasbourg si me la traes gratis :L :L :L
...?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Mié 26/01/11 13:24

jam23 escribió:
jam23 escribió:Hace tiempo que he dejado el tema de la PSP, pero me extraña que se pueda hacer tan fácilmente.
Por cierto, tiene Bluetooth la PSP Go??
Me autocito y apunto esto que pone en el link...." La función Bluetooth de la PSP GO es otro de los nuevos servicios que ofrece esta consola, ya que gracias a él, podremos conectar inalámbricamente algunos periféricos como auriculares, cascos o incluso conectar un mando de la PS3 a la PSP GO mientras vemos un video de la PSP en el televisor."

Tiene pinta de poder hacerse..... :roll:

yo tambien he dejado la PSP... desde que tengo la XBOX. Y la he dejado tanto que la semana pasada puse un anuncio en un foro de telefonía y la he vendido. Y hace dos semanas vendí la cámara digital Sony que tenía, por otros 70. Y ambos productos me salieron gratis en su momento. hala. 150 euritos más para una operación de autofinanciación que estoy preparando para cogerme el iphone4.

y en cuanto a juegos... yo me voy a coger el Splinter Cell Conviction que por lo que he ido leyendo, está en la línea de los que a mi me gustan. Mucho sigilo y menos disparo indiscriminado, que me aburre (por eso no juego a los COD o similares). Me van más los tipo Metal Gear como este SC Conviction. Además, me va a salir gratis por los puntos de una empresa de encuestas en la que participo!! :-) aunque aún tengo el Splinter Cell Double Agent sin empezar (tb conseguido gratis con esto de las encuestas). Yo es que cuando me pongo con un juego, no juego a otro similar. Y he estado más de un año ocupado con el enorme Fallout3 GOTY.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mié 26/01/11 15:09

onax escribió:
Haagbard escribió:Si a alguien con xbox le interesa, me han traído por reyes una suscripción al live de un año que no voy a usar. Nueva vale 57€, para la gente del club hablaríamos el precio. Interesados por privi para no molestar en este hilo :wink:
Te invito a unas cervezas en Strasbourg si me la traes gratis :L :L :L
no se yo si ese trato me sale a cuenta :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Mié 26/01/11 15:46

jam23 escribió: Y volviendo a la PS3, a mi me ha caído el Call of Duty Black opps, en principio he jugado poco, pero no me ha hecho mucha gracia, me ha gustado más el Medal of Honor (que es más al estilo Call of Duty viejo).
Me autocito para comentar que una vez acabado el CoD Black Opps, ha cambiado mi manera de pensar, es impresionante!!!!
Según va a vanzando el juego, cada vez va a mejor, solo cambiaría de él las entradas en las misiones que saturan con los cambios rápidos de imágenes.

Muy bueno!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Mié 26/01/11 16:44

haagbard, cuánto querrías sacar por ese bono anual de Live? yo no soy Gold porque me parece excesivamente caro para jugar con taraos que sólo se dedican a insultarte cuando les ganas a algo. Pero a veces siempre apetece echar una partidita a algo. Pero cuando veo los precios anuales, me echo para atrás... para mi que se han pasao un poco los de MS con las tarifas del Gold.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mié 26/01/11 18:58

gondrullo escribió:haagbard, cuánto querrías sacar por ese bono anual de Live? yo no soy Gold porque me parece excesivamente caro para jugar con taraos que sólo se dedican a insultarte cuando les ganas a algo. Pero a veces siempre apetece echar una partidita a algo. Pero cuando veo los precios anuales, me echo para atrás... para mi que se han pasao un poco los de MS con las tarifas del Gold.
la verdad es q no lo habñia pensado, ¿que te parece 45€ envío incluido?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder