TEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mar 15/05/12 16:01

en ferrari han hecho un comunicado en el que dicen que estan "decepcionados" con el rendimiento mostrado por Massa. Según parece (y van...) las cosas parecen convertirse en ultimatum para el brasileño, pues desde la cúpula de Ferrari han dicho que "debe demostrar de lo que es capaz" en Mónaco. O sea, que es un ultimatum en toda regla. Pero esto mismo lo llevamos oyendo ya tiempo y parece que la paciencia con Massa no se les acaba nunca. Pero hay un detalle que sí parece importante. Y son las declaraciones de Massa, que esta vez ha dicho "lo que tenga que ser, será". Y eso parece indicar veladamente que esta vez sí, la hora de la verdad ha llegado.

Esperemos que de una vez por todas, den boleto a este chico, pues es increible que Ferrari mantenga tanto tiempo a una persona que es incapaz de dar puntos o de ayudar su líder de equipo. Y que sólo demuestra una y otra vez querer compararse con su compañero, cuando la realidad es que Alonso le barre en todas las carreras, consiguiendo puntuar en todas, mientras que Massa no lleva más que 2 puntos este año.

A qué esperais en Ferrari para quitar a este chico? no entiendo nada, de verdad. Y no debería ser por sustituto, porque tienen varias personas que podrían sustituirle a media temporada sin problemas, a pesar de que no conozcan el coche. Total, no lo van a hacer peor que Massa. Y cuando acabara la temporada, buscar a alguien definitivo de los que terminan contrato en 2012.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por Haagbard » Lun 28/05/12 14:07

Aburrido no, lo siguiente. Vaya coñazo el trenecito sabiendo que no iba a pasar nada, que nadie adelanta y tal. Al menos este año cada carrera gana uno distinto
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 28/05/12 14:17

Haagbard escribió:Aburrido no, lo siguiente. Vaya coñazo el trenecito sabiendo que no iba a pasar nada, que nadie adelanta y tal. Al menos este año cada carrera gana uno distinto
En Mónaco, cuando no llueva, debían de mojar la pista. :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Lun 28/05/12 14:57

Pues quien nos lo iba a decir, que después de 6 carreras y 6 ganadores distintos, el lider fuera Alonso!!!! En Ferrari todavía no se lo creen.... Por lo menos no es como el mundial pasado con un único piloto que arrasaba, la alternancia es buena :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por ciko » Lun 28/05/12 17:36

onehalcon escribió:Pues quien nos lo iba a decir, que después de 6 carreras y 6 ganadores distintos, el lider fuera Alonso!!!! En Ferrari todavía no se lo creen.... Por lo menos no es como el mundial pasado con un único piloto que arrasaba, la alternancia es buena :wink:
En mi opinión en un mundial loco como este le favorece a Alonso. Es el más consistente de todos. A pesar de ser Alonsista, tengo un reproche de ayer. Creo deberia haberse arriesgado a ganar. Un par de vueltas más antes del pit y podría haber ganado. No habría perdido nada!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mar 29/05/12 11:54

pues yo no me la hubiera jugado. creo que es quien más tenía que perder. a él esta situación de alternancia de ganadores le está permitiendo estar ahí arriba (incluso líder). Y si se la juega y le sale mal, y no puntúa, luego recuperar puntos cuando tu coche no es el mejor... es muy difícil. Yo creo que -como siempre- una vez más demostró que tiene una cabeza muy bien amueblada. Creo que es su principal virtud y lo que le hará de nuevo campeón (estoy convencido).

y estoy con barbas al 100%. mónaco debería tener agua rociada o si no, que suelten dummies de repente a la pista para que los pilotos los esquiven pensando que son personas. Algo que de un poco de alegría a esa carrera en la que es imposible adelantar. O:_ O:_ O:_
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mar 29/05/12 12:45

Yo creo que Ferrari la cagó. El mismo Gené se sorprendía de que no hubieran mantenido a Alonso en pista unas vueltas más, ya que marcó buenos tiempos cuando lideraba. Creo que se precipitaron al seguir a Weber.
Yo hace ya siglos que no me planto en el salón a ver una carrera de tirón, suelo preparar la comida y miro de reojo la tele en la cocina. Esta F1 es un puro del 10.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mar 29/05/12 13:56

barbas escribió:
gondrullo escribió:... agua rociada...
… o si no, que suelten dummies de repente a la pista para que los pilotos los esquiven pensando que son personas. Algo que de un poco de alegría a esa carrera en la que es imposible adelantar. O:_ O:_ O:_
Bórrame del agua.

Yo también prefiero dummies (pero con caras de personajes reales: Políticos: economistas; escritores; cardenales; moderadores; etc., etc.. Así nosotros con los datos obtenidos de las esquivas de cada piloto -tipo facebook o google- nos pasamos el rato haciendo perfiles :lol: :lol: :lol: .)

Y si a nyancle se le corta el pil-pil, que este a lo que tiene que estar =:)= =:)= ).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 11/06/12 10:34

Vaya, que muerto está este post... se ve que la carrera de ayer nos ha dejado tan frios como el resto de eventos deportivos que monopolizaron nuestra tarde dominguera y nos condenaron al sofá desde las 3 de la tarde... Pinta mal Nadal, pinta mal la selección y pintó peor Ferrari, que una vez más la cagaron en la estrategia copiando a Red Bull...
Lo mejor de todo es que el campeonato está reñido y hay igualdad. Parece que al fin Fernando tiene un coche competitivo que le puede permitir optar al titulo. Sin embargo, una vez más he de decir lo mismo de esta F1: ME ABUUUURROOOOOO (como diría Homer).

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Lun 11/06/12 14:20

yo no pude ver la carrera completa, solo el principio y por la noche me enteré del resultado final.... lo que no entiendo es como utilizaron esa estrategia a una parada??? Ahora que se supone que el coche funciona bien y que tienen al mejor piloto de parrilla, porque arriesgarse a aguantar las ruedas de esa forma??? y gracias que solo perdió cuatro puestos :(I :(I :(I :(I en fín, que no llega lider a Valencia. Por lo menos no ganó vettel...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 11/06/12 15:29

Pues me parece que primero fue una cuestión de estrategia -cuando entro LH-, después de torpeza -cuando LH comenzó a recuperar 1seg. por vuelta a Fernando-, y al final de cobardía -cuando entro Vettel, y entendieron que esas alturas era imposible recuperar nada y podrían perderlo todo-.

Parece como se les entrara pánico y nadie se atreviera a meter el coche dentro a cambiar ruedas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por Hitmen » Lun 11/06/12 15:48

La verdad es que no entendí porque no metieron a Alonso 1 vuelta después de LH, Mclaren metió la pata en el cambio de ruedas (Para variar) y estoy seguro que se fue aquí 1 o 2 segundos, alonso rodó 2 segundos mas rápido por la diferencia de las gomas frías. Estando FA a 3 segundos antes de la parada, no entiendo porque no lo metieron...

Supongo que desde el sofá es todo mas fácil de lo que parece, pero mas de uno necesita un buen collejón del Lucas.

Seamos positivos, HAY COCHE, y lo mejor de todo es que corre y mucho, casi pudo con el Mclaren y eso que iban a ser los claros dominadores.

Lastima del De la Rosa, en la carrera que lo esta haciendo mejor, va y se queda sin frenos... Me cae bien, parece buen tio, es bueno pero tiene un gafe....
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 11/06/12 17:19

Yo creo que McLaren hizo lo correcto, estaban teniendo problemas y perdian tiempo. Pero Ferrari se fijó en lo que hacía Vettel y no hizo nada.
Si Ferrari hubiera parado con Hamilton tendría el 2º asegurado y con opciones de plantarle cara.

De todos modos lo más soprendente fue ver que tanto Grosjean como Pérez sólo hicieron una parada y pasaron a Alonso como un cohete...

En fin, la nota positiva es que hay coche. Incluso Massa hizo un trompo para demostrar su alegria O:_
Aunque quizás no sabía que eso no se hace cuando vas el 5º en carrera...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por jam23 » Lun 11/06/12 19:11

Yo solo puedo decir que teniendo coche como tienen ahora para hacer algo, como han podido fallar tanto en la estrategia, que haga eso un coche segundón puedo entenderlo, pero un coche puntero?, hay que reconocer que en Ferrari no son muy dados a buenas estrategias.
Lo he dicho el año pasado y lo vuelvo a repetir, ALO lleva la misma pinta que Carlos Sainz. 8O

Ole por Hamilton y Maclata, lo hicieron muy bien, incluso Vettel, mientras el Calvo y compañía se reían de la decisión de Red Bull, este le pasaba a Alonso.

Se echarán de menos esos puntos al final.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por TRONMAX » Mar 12/06/12 00:02

A mi esta carrera me recordo a la pelicula Rayo Mc Queen, que en una carrera no cambia ruedas y la acaba en las llantas echando chispas!!! O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder