TEMPORADA MotoGP 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 04/07/10 14:23

Buena carrera de 125 como siempre la verdad es que Márquez se lo está ganando haber lo que aguanta el tirón ya que pol me gusta mucho mas, Moto 2 que decir como siempre impresionante y la primera caída, la segunda que se ha incendiado la moto , la ultima en la recta cuando el piloto cuyo nombre no me acuerdo ha tocado la del equipo de Antonio bandereas impresionante como le cae moto encima se ponen los pelos de punta , moto gp de momento bien algo menos entren ida yo noto la ausencia de rossi sin el falta algo. A ver el final que tal .

Respecto a Ianonone dudo que haya truco, la parte graciosa a sido para indicarle que tenía que dejar pasar jaja ha sido una odisea el piloto tenía que flipar O:_ saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por gijonmax » Dom 04/07/10 14:28

Pues claro que la moto de Ianone tiene truco!. Está mejor puesta a punto que la del resto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por onax » Dom 04/07/10 14:57

Que facil le es a Lorenzo ganar cuando te dejan la YAMAHA preparada, es como cuando Criville gano el mundial, como no estaba DOOHAN fue mas facil. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


AUPA ROSSI
...?

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por barbas » Dom 04/07/10 15:38

Parece increible que no pasase "casi nada" (según dicen) en el accidente de Moto2 en que la moto impactó cayendo a plomo con la rueda delantera contra la espalda de Carmelo Morales con el ya estirado y tirado en el suelo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 04/07/10 19:55

Yo he estado un buen rato con los pelos de punta y "blanco" después de ver esa caída...
No sé cómo será el reglamento, o si la perspectiva me engañó pero yo diría que Carmelo Morales, que así se llama el del accidente en lína de recta, pasó la meta (arrastrándose, pero la pasó) y pusieron que no terminó la carrera!! Es que la moto por el aire y él por el suelo no cuentan? :roll:

No lo digo a modo de chiste, en absoluto, al contrario... creo que sí pasó la línea de meta, da igual cómo!!

Teniendo en cuenta que Rossi, por contrato, estableció un muro de secretismo entre los dos subequipos de YAMAHA... yo no me atrevería a decir que a Lorenzo le resulta fácil ganar porque ya tiene la moto lista.
En todo caso, confieso que a mí Rossi también me ha fascinado siempre, es posible que a falta de Rossi Lorenzo se encuentra casi, aparentemente, sin rival. Pero la moto y la puesta a punto de la moto se la ha currado él y todo su equipo de mecánicos (que, repito, no tiene acceso a los datos de Rossi)... :evil:

Sin desearle mal a nadie la verdad es que Rossi ya lo tenía todo ganado, arrasaba con todo y con todos...
ha sido bueno para todo el motociclismo que se haya retirado. Aunque volverá, eso seguro, y ojalá lo haga en otro equipo, no tan dominante y todopoderoso como YAMAHA. Así le veremos lucirse y levantar a dicho equipo de donde esté hasta lo más alto. Porque si no es así... el motociclismo se haría aburrido!!
Y para aburridos ya están los GP de F1... :mrgreen:

IANONE quizá tenga mejor puesta a punto pero en 8 carreras la igualdad ha reinado en la categoría y, de pronto, de la noche a la mañana su moto "vuela"... sigo pensando que cuando el río suena, agua lleva!! :roll:
Quizá deban precintar las motos y volver a revisar el asunto...

El intento de comunicación entre el equipo y el piloto italiano ha sido muy gracioso, la verdad es que sí!!
Después de esto todos los equipos inventarán algún código o clave para informar de esta serie de cosas...
El piloto quizá no lo flipó, quizá iba metido en el carenado, concentrado, y no miró la pizarra. :roll: :roll:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por barbas » Dom 04/07/10 20:01

Sobre la caida: Pasar pasó la meta, pero no la cruzó. Pasó por el arcén (creo), si no vi mal.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 18/07/10 13:33

Qué guay por Toni Elías!! ha pegado un hachazo que flipas...

Imagen

A ver si hay triplete, ya sólo falta que gane Lorenzo, o Pedrosa...

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por EvoNico » Dom 18/07/10 15:57

1º Bravo por Mark Marquez, es el mejor.
:O) :O) :O)
2º Ole y ole los co***nes de Toni Elias.
O:_ O:_ O:_
3º Ke fuerte lo de Valentino, k mas puede demostrar.........
:/- :/- :/- :/- :/- :/-
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 18/07/10 16:10

Otra vez ese triplete, victoria en las 3 categorías!!!
Sea deporte, o no, :roll: está claro que ESPAÑA está triunfando y destacando este año en lo deportivo...

Admiro a Rossi y no le deseo ningún mal pero hubo un momento de la carrera en que no me hubiera importado que se quedara atrás, o que lo adelantaran, incluso que tuviera que abandonar por fatiga, dolor, cansancio, o lo que fuera... =:)= pero no :_N le deseo ningún mal!!
Lo único que quiero es que deje a Lorenzo y a Pedrosa disfrutar un poco del podium 8) 8) Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por Sergio25 » Dom 18/07/10 19:55

Bueno otro gran premio de motos grande Marc que ha hecho un carreron le ha puesto las cosas difíciles a Pol y finalmente ir tan al límite ha llegado la caída lastima por Pol se merecían los dos seguir luchando.
Moto 2 que decir accidentes como siempre carreron de Elías impresionante la remontada lastima de Julito pero bueno la próxima.

Moto gp que decir yo me alegro de la vuelta de rossi muchísimo sin el el mundial no era lo mismo , es un piloto que ama las motos y de ahí su vuelta sorprendentemente rápido y con un resultado muy bueno teniendo en cuenta su estado .
Lorenzo como siempre muy grande lástima que hoy dani estaba muy fuerte pero la próxima será más y mejor saludos compañeros
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por barbas » Dom 18/07/10 20:54

Sergio25 escribió:...lastima de Julito pero bueno la próxima. ...
Suscribo todo.

Aprovecho para preguntar por qué le llaman "Julito Simón", si se llama "Julian Simón". En todos los casos que ahora recuerde siempre utilizan el nombre y nunca un mote.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 18/07/10 21:38

Yo tengo alguna revista de scooters, de hace unos 10 años aproximadamente, guardadas como tesoros, en las que sale Julito Simón y ya le llamaban así en esas primeras apariciones... puedo curiosear a ver si dice el porqué... ¿te parece? :roll:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por barbas » Dom 18/07/10 22:50

Bien. Es curiosidad porque me temo que sea un "mote" debido a un error, y el más perseverante en el asunto es Angel Nieto; Crivillé suele llamerle "Simón" cuando parte de él la conversación.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 29/08/10 11:16

Decir que no me he acordado de mirarlo, pero las revistas aún siguen en la misma caja guardadas...
...cualquier día me sorprendo y lo miro!! :oops:

Hace un montón que no comentamos nada de motociclismo... del profesional, me refiero...
Hoy hay carreras en Indianápolis, pero ¿a qué hora se emiten en TVE1? :roll:

Salud y Abrazos

TReiNTaYtReS

Re: TEMPORADA MotoGP 2010

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 30/08/10 00:37

Bueno, a nadie le interesa el tema... :roll:

Responder