PRETEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por Djimeno » Mar 28/02/12 13:38

dani

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Mar 28/02/12 14:43

La vida disipada de Hamilton no le favorece, no está centrado en lo que debe: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -perjudica
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Mié 29/02/12 15:36

...Por su parte, el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha admitido que los coches de 2012 "no parecen muy bonitos", aunque en declaraciones al diario británico The Sun ha augurado que "los escalones desaparecerán en los coches del próximo año". http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2013
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Vie 02/03/12 02:02

Test aerodinámico (fundamentalmente) de todos los equipos en Montmeló: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -barcelona Sensores, parafina, diferentes alerones y novedades aerodinámicas. Recogida de datos.
Última edición por gijonmax el Vie 02/03/12 12:44, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Vie 02/03/12 12:13

¿Se puede dejar de abusar del copia y pega a lo bestia???
Creo que lo correcto es poner un link y un comentario personal en vez de pegar la biblia en verso.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por Haagbard » Vie 02/03/12 12:42

nyancle escribió:¿Se puede dejar de abusar del copia y pega a lo bestia???
Creo que lo correcto es poner un link y un comentario personal en vez de pegar la biblia en verso.
+1
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Dom 04/03/12 20:37

Dice Pat Fry que el Ferrari no funciona, o que a lo mejor sí, que tal vez... Vamos, que no sabe lo que dice: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -australia
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 05/03/12 00:21

Haagbard escribió:
nyancle escribió:¿Se puede dejar de abusar del copia y pega a lo bestia???
Creo que lo correcto es poner un link y un comentario personal en vez de pegar la biblia en verso.
+1
Oído.

Se ha dejado ir la cosa y ahora ya estamos empezando a confundir un foro nacido para seguir de F1 y de paso animar a un piloto español (o varios como es el caso ahora) y de paso comentar entre todos las novedades e ir aprendiendo, con un foro sin alma: Noticias; recortes...etc. Para eso ya hay revistas en la red. Aquí se trata de una cosa mas parcial e informal.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 05/03/12 10:14

barbas escribió:…Para eso ya hay revistas en la red. Aquí se trata de una cosa mas parcial e informal.

¿he oído "parcial"? para parcial aquí estoy yo O:_ O:_ O:_

venga fernandooooo... este año tienes que conseguir algo o muchos ignorantes empezarán a dudar de tu valía...

a ver qué tal está el ferrari... y los demás. Porque hay que recordar cómo estaba de mal el McLaren en la pretemporada del año pasado y cómo empezó la temporada, por encima claramente de Ferrari. Así que la pretemporada no nos sirve para nada. Ellos corren y corren, prueban cosas que no sabemos para qué son y no tenemos ni la más remota idea de cómo les irá en la primera carrera del año... QUE ES LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!

la espera está llegando a su fin. Yo sinceramente, no quiero que ningún coche arrase. Quiero igualdad mecánica para poder ver compararse de tú a tú a los pilotos brillantes que pueblan la parrilla de la F1. No quiero otro correcalles del coche de la bebida inclasificable.

A ver si Hamilton se nos ha centrado ya este año y vuelve a dar lo mejor de sí mismo, que es mucho. Y a Fernando el coche le acompaña y ya deja de estar por detrás de los coches de la competencia. Y que Mercedes haya llegado por fin dentro de su evolución particular, a un punto de eficacia que le permita entrar en esa ansiada primera división en la que debería estar por tecnología, inversión, motor, equipo y pilotos. Y que Lotus (exRenault) también tenga un buen nivel de prestaciones para que el sui generis Kimi nos regale sus momentos estelares al más puro estilo de cuando estaba en McLaren...

Y por supuesto, que HRT no sea el último, superando ampliamente a Marussia (que a día de hoy, parece estar aún peor posicionado que los españoles), y el chasis nuevo de HRT demuestre tener mimbres para evolucionar adecuadamente. Y así Pedro pueda hacer buen papel.

En fin, son tantos deseos y esperanzas... ya se que luego al final nunca se cumplen todos. Pero ya dije hace tiempo que estas dos últimas temporadas han sido super disputadas, y de no ser por la diferencia mecánica del Red Bull, nos hubiéramos divertido de lo lindo con tantísimo nivel en pista. Y además algunas aportaciones nuevas en forma de reglas por parte de la FIA han colaborado adecuadamente en proporcionar buen espectáculo en pista. Esperemos que este año siga siendo todo así e igual de disputado.

Yo ya estoy deseando ver los entrenos el viernes que viene...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 05/03/12 10:55

Yo pienso que de todo lo que se ha escrito sobre estos entrenamientos de Montmeló no podemos extraer ninguna conclusión. Todos ocultan datos, adoptan posturas derrotistas y se autoexcluyen para el podio de Australia.
Sin embargo, no se por qué me da, que veremos la misma situación que el año pasado, a Red Bull arriba y con McLaren y Ferrari revoloteando a su lado. Mercedes estará ahí con Lotus probablemente. Mientras Newey siga en RB y el vendedor de refrescos con sabor extraño siga soltando pasta esta escudería seguirá siendo la más innovadora de la parrilla y los demás equipos les mirarán de reojo. La imágen de los técnicos de RB tapando el coche con paraguas no tiene precio.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 05/03/12 11:04

nyancle escribió:Yo pienso que de todo lo que se ha escrito sobre estos entrenamientos de Montmeló no podemos extraer ninguna conclusión. Todos ocultan datos, adoptan posturas derrotistas y se autoexcluyen para el podio de Australia.
Sin embargo, no se por qué me da, que veremos la misma situación que el año pasado, a Red Bull arriba y con McLaren y Ferrari revoloteando a su lado. Mercedes estará ahí con Lotus probablemente. Mientras Newey siga en RB y el vendedor de refrescos con sabor extraño siga soltando pasta esta escudería seguirá siendo la más innovadora de la parrilla y los demás equipos les mirarán de reojo. La imágen de los técnicos de RB tapando el coche con paraguas no tiene precio.

a mi ese argumento de que sólo newey puede hacer un coche ganador ya es que me resulta absurdo. porque vamos a ver. Es como si me dicen que sólo hay un arquitecto en el mundo que sepa hacer puentes bien hechos. o rascacielos espectaculares. o bajando más a ras de suelo, que sólo hay un fontanero que es capaz de hacer unas buenas instalaciones de desagüe en una vivienda.

jdr, hay millones de ingenieros. Y la F1 tiene el mejor equipo de ingenieros. No me puedo creer que año tras año este pavo sea el único que hace un coche que funcione. Que pasa, que los demás son idiotas? y por dinero no es, porque ferrari, mclaren o mercedes se gastan lo que no está escrito (por no hablar de la extinta toyota, que se pulía la mayor cantidad de guita que se conoce en la historia de la F1). O es acaso que no saben contratar al personal adecuado? o que no le dan a su personal técnico las herramientas adecuadas? cualquiera de las razones que esgrimamos, son todas absurdas y me reafirman más en la extrañeza de todo este asunto. Hay bastantes áreas donde innovar en un coche. Y siempre se le ocurre al mismo tipo la "novedad"? no me digáis que no es raro, coño. Al final, voy a pensar que es por la bebida esa que se toman continuamente. Debe ser cierto que da alas... :L :L :L
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Lun 05/03/12 11:13

gondrullo escribió:


a mi ese argumento de que sólo newey puede hacer un coche ganador...
Es el mejor y hace los mejores coches. Además, se trata de una competición de equipo y el equipo Red Bull, a fecha de hoy, es el mejor.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 05/03/12 11:40

gondrullo escribió:
nyancle escribió:Yo pienso que de todo lo que se ha escrito sobre estos entrenamientos de Montmeló no podemos extraer ninguna conclusión. Todos ocultan datos, adoptan posturas derrotistas y se autoexcluyen para el podio de Australia.
Sin embargo, no se por qué me da, que veremos la misma situación que el año pasado, a Red Bull arriba y con McLaren y Ferrari revoloteando a su lado. Mercedes estará ahí con Lotus probablemente. Mientras Newey siga en RB y el vendedor de refrescos con sabor extraño siga soltando pasta esta escudería seguirá siendo la más innovadora de la parrilla y los demás equipos les mirarán de reojo. La imágen de los técnicos de RB tapando el coche con paraguas no tiene precio.

a mi ese argumento de que sólo newey puede hacer un coche ganador ya es que me resulta absurdo. porque vamos a ver. Es como si me dicen que sólo hay un arquitecto en el mundo que sepa hacer puentes bien hechos. o rascacielos espectaculares. o bajando más a ras de suelo, que sólo hay un fontanero que es capaz de hacer unas buenas instalaciones de desagüe en una vivienda.

jdr, hay millones de ingenieros. Y la F1 tiene el mejor equipo de ingenieros. No me puedo creer que año tras año este pavo sea el único que hace un coche que funcione. Que pasa, que los demás son idiotas? y por dinero no es, porque ferrari, mclaren o mercedes se gastan lo que no está escrito (por no hablar de la extinta toyota, que se pulía la mayor cantidad de guita que se conoce en la historia de la F1). O es acaso que no saben contratar al personal adecuado? o que no le dan a su personal técnico las herramientas adecuadas? cualquiera de las razones que esgrimamos, son todas absurdas y me reafirman más en la extrañeza de todo este asunto. Hay bastantes áreas donde innovar en un coche. Y siempre se le ocurre al mismo tipo la "novedad"? no me digáis que no es raro, coño. Al final, voy a pensar que es por la bebida esa que se toman continuamente. Debe ser cierto que da alas... :L :L :L
Pues quizás tiene algo que no tienen los demás, un punto de genialidad que le hace estar un paso por delante. Y lógicamente el equipo le acompaña, porque no nos olvidemos que al principio RB era un equipo comparsa que hacía más payasadas que otra cosa. Recordemos a los mecánicos con los cascos de storm troopers...

Muchas veces el dinero no lo es todo y si no, ahi tenemos al Real Madrid con su equipo galáctico que llevas años sin jamarse un rosco... o el Chelsea...

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por ciko » Lun 05/03/12 15:24

Oscar con respecto a Newey mira la lista de los coches punteros de los ultimos 30 años, por lo menos 15 de los mejores son de este "pavo". Es muy buen ingeniero pero es que además en muy buen legalista, afina el reglamento hasta la mismisima raya de la ilegalidad.

En cuanto al campeonato, Arriba Alonso!!! Y Ferrari!! Por dios!! O que haya un poquito de igualdad!!! No un tio con un pepino que vuela por encima de todos!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 05/03/12 17:09

Curiosa la anécdota que sucedió en montmeló este pasado sábado en los entrenos de F1. En medio de esa sesión, cuando los pilotos estan en esa ajetreada sesión de pruebas, análisis en el hospitality, más pruebas, más reuniones... sucedió lo siguiente.

Alonso va junto con varios miembros del equipo por las calles del paddock, y entre los siempre numerosos aficionados que le llaman para hacerse fotos o firmar algún producto, se escucha de repente el grito: "Alonso, eres un capullo!!".

EL piloto -todo esto según cuentan las crónicas periodísticas de los allí presentes- se gira y sonriendo dice: "capullo? Por qué?”.

Entonces el que había gritado el improperio se ve obligado a delatarse y contesta: "Porque el niño lleva cuatro horas esperando, eres su ídolo, y además se llama igual que tú”.

Fernando, sin perder la compostura, le contestó “Pero yo es que llevo nueve horas aquí trabajando, y ahora tengo una reunión con todo el equipo… pero no te preocupes, que me hago la foto con el niño".

Y mientras posa para la foto, le dice "si estuviera en un centro comercial os atendería encantado, pero es que estoy trabajando, y tengo ahora mismo una reunión con el equipo”.

Alonso se hizo esa foto, y además se hizo alguna otra con otros aficionados, a los que también firmó autógrafos. Tras el desafortunado incidente, el piloto español volvió al box con sus ingenieros, que le esperaban para analizar la simulación de carrera.

Por lo visto, lo más triste de todo es que el que le insultó se vanagloriaba a continuación de que le había insultado al gran Fernando Alonso.

Muy triste, desde luego.
Aún así, seguirá habiendo personas que se dejan llevar por la corriente y dicen que Alonso es un borde. Y simplemente lo que hace es trabajar. Cualquier otro no habría reaccionado como lo ha hecho Alonso en esta ocasión.
mucho cuidado en la moto.

Responder