MOTO GP Laguna seca

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 05/07/09 23:53





Lo de Lorenzo, sea él como sea, es impresionante.

Dani muy bien, Sete en su línea (ya hay que tener mala suerte).

Cuanto me sigue gustando el pilotaje de Toni Elias. ¡Pero cuanto!.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 05/07/09 23:54

MIMI escribió:-Lorenzo
-Rossi
-Pedrosa
casiiiiiiiiiiiii
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Dom 05/07/09 23:55

Ya,he estado cerca,gg.No ha estado mal la carrera.Que pena el adelantamiento de lorenzo,xo lo saco bien sin caer
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 06/07/09 10:37

EXHIBICION DE DANI!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUIENA CHAVAL!!!!!!!!!!!
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 06/07/09 12:24

Sete lo que tendría que hacer es poner una tienda y retirarse. Resulta bastante patético ver a alguien que no sabe cuándo le ha llegado su momento.
Respecto a Toni Elías creo que irá más pronto que tarde a super bikes.

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Lun 06/07/09 12:26

La proxima !!!! bien Dani

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 06/07/09 12:27

+1 en lo de Sete y +1 en lo de Elias.

Por cierto, esto de las motos se está empezando a parecer a la F1, se van cuatro para adelante y poco más, ciertos momentitos de alegría y ver venir..... :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 06/07/09 12:37

barbas escribió:Cuanto me sigue gustando el pilotaje de Toni Elias. ¡Pero cuanto!.
¡es increible como se descuelga! 8O 8O 8O 8O 8O

¿que me decís del corte a tres vueltas para el final con el anuncio de caja madrid?, ya ni ventanita ni leches. Con el futbol no tienen huevos de hacer eso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Kamisass

Re: MOTO GP Laguna seca

Mensaje por Kamisass » Lun 06/07/09 14:51

onax escribió:Señores estoy buscando un sitio web donde ver el moto GP, porque aqui en francia no lo televisan, no quiero perderme como le soba los morros Rossi a Lorenzo.

1 Rossi
2 Elias
3 Stoner


Salud
Miralo aunquesea con los coemntarios en español en la web de rtve seccion motogp:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Normalmente cuando estan en directo tendras la ventanita esa de video lista para visualizar en directo la carrera ;)

Animos para Dani!!! A ver si recupera el terreno perdido y se vuelve aun mas interesante la disputa del mundial!

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: MOTO GP Laguna seca

Mensaje por onax » Lun 06/07/09 15:15

camisas escribió:
onax escribió:Señores estoy buscando un sitio web donde ver el moto GP, porque aqui en francia no lo televisan, no quiero perderme como le soba los morros Rossi a Lorenzo.

1 Rossi
2 Elias
3 Stoner


Salud
Miralo aunquesea con los coemntarios en español en la web de rtve seccion motogp:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Normalmente cuando estan en directo tendras la ventanita esa de video lista para visualizar en directo la carrera ;)

Animos para Dani!!! A ver si recupera el terreno perdido y se vuelve aun mas interesante la disputa del mundial!
Al final no lo pude ver porke no pude konectarme. Pero las cadenas españolas tanto en moto GP y en la F1 la koverturan k dan no deja salir la señal del pais, asi k aki no lo puedo ver.

Muchas gracias a todos :wink:
...?

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Lun 06/07/09 16:00

1º pedrosa
2º rossi
3º lorenzo

:L :L :L :L :L :L
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 06/07/09 16:55

Haagbard escribió: ¿que me decís del corte a tres vueltas para el final con el anuncio de caja madrid?, ya ni ventanita ni leches. Con el futbol no tienen huevos de hacer eso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya te digo, a mí me parecía o que estaban de coña o que se les había ido la olla a los de producción y se les había olvidado la ventanita, no me lo podía creer. Estoy por reunir firmas para mandar un comunicado del estilo: "sres de TVE, los abajo firmantes prometemos por la palabrita del niño Jesús que nos tragaremos todos los anuncios sin hacer zapping de antes y después de la carrera que nos transmitan pero no nos jodan más a mitad de carrera ni nos jodan la llegada al padock" que mandan huevos también que cortaron entera la llegada al padock, total si precisamente esos son los anuncios que menos vemos, estamos pegados a la tele para ver algo por la * ventanita.... :evil: :evil: :evil:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 06/07/09 17:25

QnK escribió:Ya te digo, a mí me parecía o que estaban de coña o que se les había ido la olla a los de producción y se les había olvidado la ventanita, no me lo podía creer. Estoy por reunir firmas para mandar un comunicado del estilo: "sres de TVE, los abajo firmantes prometemos por la palabrita del niño Jesús que nos tragaremos todos los anuncios sin hacer zapping de antes y después de la carrera que nos transmitan pero no nos jodan más a mitad de carrera ni nos jodan la llegada al padock" que mandan huevos también que cortaron entera la llegada al padock, total si precisamente esos son los anuncios que menos vemos, estamos pegados a la tele para ver algo por la p**a ventanita.... :evil: :evil: :evil:
+100 !!

Espero esa carta para dejar mi firma..... esto es un abuso !! :evil: :evil: :evil: :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 06/07/09 17:50

Chapeau para Dani, parecía Fernando Alonso en sus buenos tiempos :mrgreen:

Ole tb para Jorge :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Lun 06/07/09 19:39

jam23 escribió:+1 en lo de Sete y +1 en lo de Elias.

Por cierto, esto de las motos se está empezando a parecer a la F1, se van cuatro para adelante y poco más, ciertos momentitos de alegría y ver venir..... :?
La verdad es q cuando gana Pedrosa suele ser siempre así. El tío se pone primero en seguida y se pone a correr como alma que lleva el diablo.
De todas maneras la F1 es infinitamente más aburrida. Intentos de adelantamiento como el de Lorenzo a Rossi o la pillada (y casi adelantamiento) del italiano a Dani en la última vuelta no se ven en los coches nunca o casi nunca. A mí me gustó mucho la carrera 8) 8)

Es una pena lo de Sete, estoy de acuerdo, pero al menos lo está intentando. Y ser dos veces subcampeón del mundo no es moco de pavo.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Responder