Y todo por no hacer un STOP :(
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
archi:la moto ira hacia donde fijes la vista.
Lo cierto es, como bien comentáis: QUE HAY MUCHO HIJO DE LA GRAN * SUELTO POR ESTOS LARES QUE PASAN DE LAS MOTOS y claro pasan estas cosas. ¿A quién no le hacen cada día una pirula cuando va en moto? Y si les haces ver que han metido la pata encima se te ponen chulos.
Lo cierto es, como bien comentáis: QUE HAY MUCHO HIJO DE LA GRAN * SUELTO POR ESTOS LARES QUE PASAN DE LAS MOTOS y claro pasan estas cosas. ¿A quién no le hacen cada día una pirula cuando va en moto? Y si les haces ver que han metido la pata encima se te ponen chulos.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
y aveces puedes eskivar y aveces noOo!!manosol escribió:+1Haagbard escribió:Vas tan tranquilo y te encuentras un coche cruzado en tu trazada, y de lo único que da tiempo es de frenar y apretar los dientes, el resto es suerte
espero k el conductor este sano y salvo..
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Todos pensamos ..que h****a el del coche, otros dirán que el motorista iba con exceso de velocidad, pero yo me pregunto...quien coño ha diseñado ese cruce, quien ha sido el responsable de poner 3 stops, un ceda el paso, no dejar lugares donde dos vehiculos puedan esperar un stop sin invadir un carril perpendicular.... ¡DONDE COÑO ESTÁ LA NORMATIVA? se la pasan por el forro o no existe o no se la saben???.
-YO el dios de las carreteras ordeno los cruces como me pasa del ojete..-
Cada punto negro, un alto responsable de fomento a la calle. No hay derecho que nos juzguen y nos juzguemos nosotros y para juzgarles a ellos no hayan jueces.
Si hombre si, poner guardarrailes, poner multas, poner la ¡! en verso pero hacer las cosas bien... ver para creer:
-YO el dios de las carreteras ordeno los cruces como me pasa del ojete..-
Cada punto negro, un alto responsable de fomento a la calle. No hay derecho que nos juzguen y nos juzguemos nosotros y para juzgarles a ellos no hayan jueces.
Si hombre si, poner guardarrailes, poner multas, poner la ¡! en verso pero hacer las cosas bien... ver para creer:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, en telecinco acaban de informar que el accidente en cuestión fue hace 15 días y el piloto, aunque grave, ha sobrevivido...archi escribió:creí entender en las noticias de ayer, que el motorista habia perdido la vida.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
es probable que el conductor esté en estado de shock. el conductor y los que van dentro del coche. lo he visto alguna vez. se quean ahí con las manos en el volante, mirando pal frente, anonadados. shockeados vaya.Haagbard escribió:hujosdeputa hay en todos ladosxrober escribió:Si os dais cuenta, los ocupants del vehiculo tardan lo suyo en salir...
aunque sean culpables "nadie" lo hace a conciencia.
por cierto que si que es un accidente raro, y me parece que sí que se queda mirando al coche y que por eso se va directo. he tenido un golpe similar, pero el tío se me quedó en medio. y yo mirando la aleta izquierda desde lejos y me harté de aleta. pude frenar lo justito pa que el golpe fuera "clak" , sin volar y sin hacerme mucho daño ( mas bien ninguno) en las caderas, que fue lo que dio con el manillar.
luego cuando lo pensé en frío y me di cuenta que podía haberlo esquivado perfectamente meetiendome en el carril contrario ... pero me quedé mirando la aleta y ya solo veía eso.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
ostras que bien, porque me temia lo peor. Desde luego en la noticia que yo vi cuanto menos había confusión, pero me alegro por el compañero.
Muchas veces cabe utilizar situaciones de no tan alto riesgo, para ir cogiendo buenas formas. Hay que ir depurando vicios.
Otro mal vicio que por ejemplo yo intento quitarme, es el de adelantarme en posicionar el pie antes de que la moto esté detenida.
En más de una vez esto, me ha provocado un susto e incluso he llegado a perder la moto. En un scooter igual no tiene mucha consecuencia pero en motos altas es crucial un buen apoyo, más que nada por que nunca llegas a tener un apoyo con todo el pie, normalmente se suele llegar con puntillas.
Gajess de ser un Amotero ... pero lo llevo con mucho gusto
totalmente de acuerdo con lo todo lo que has dicho y a esto último es a lo que yo me refería. No hay que quedarse mirando el golpe sino mirar y buscar esa salida.Cerdolobo escribió: ... pero me quedé mirando la aleta y ya solo veía eso.
Muchas veces cabe utilizar situaciones de no tan alto riesgo, para ir cogiendo buenas formas. Hay que ir depurando vicios.
Otro mal vicio que por ejemplo yo intento quitarme, es el de adelantarme en posicionar el pie antes de que la moto esté detenida.
En más de una vez esto, me ha provocado un susto e incluso he llegado a perder la moto. En un scooter igual no tiene mucha consecuencia pero en motos altas es crucial un buen apoyo, más que nada por que nunca llegas a tener un apoyo con todo el pie, normalmente se suele llegar con puntillas.
Gajess de ser un Amotero ... pero lo llevo con mucho gusto
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Yo me quede alucinado cuando lo vi. Muy cabron el coche saltandose el STOP.
Pero veo cosas muy raras, porque el de la moto ni derrapa ni nada, yo hubiera clavado frenos y creo que intentaria ladearme hacia la derecha y hubiera caido de lado.
Pero he de decir que la gente no respeta nada las motos sobre todo cuando hay un cruce y se incorporan y se cagan en ti. Si viniera un camion no se incorporarian asi.
Un saludo y tenemos que comprarnos una lanza de los caballeros para sacarla en esos casos
Pero veo cosas muy raras, porque el de la moto ni derrapa ni nada, yo hubiera clavado frenos y creo que intentaria ladearme hacia la derecha y hubiera caido de lado.
Pero he de decir que la gente no respeta nada las motos sobre todo cuando hay un cruce y se incorporan y se cagan en ti. Si viniera un camion no se incorporarian asi.
Un saludo y tenemos que comprarnos una lanza de los caballeros para sacarla en esos casos
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos
el tema se nos va de las manos
- rubenfren
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Te sorprendería la de veces que no nos ven ni a los "traileros",yo ya corte a uno a la mitad en un cruce con el trailer(sobrevivió,solo heridas leves de milagro).LETRADO escribió:Yo estoy harto de que me ignoren cuando voy en moto. Ojalá pudiera conducir un camión de esos gigantescos a ver si estos jodidos valientes que les trae al pairo que sea una moto la que se acerca, son tan lanzados frente a un mastodonte.
Esperemos que el piloto de la moto esté a salvo y recuperándose.
Saludos.
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
A veces por llevar un camión te consideran lento y pesado y no se dan cuenta de la inercia que llevas contigo al arrastrar tantos Kgs a esa velocidad... y se meten pensando que no vas a llegar a donde ellos antes de que ellos pasen, pero luego llegas y... es un marrón!!
Nada es nucna como en las películas, cuando con un camión se llevan TODO por delante...
El del coche estará hasta los cojones y pensará, y si no poneros en su lugar y lo veréis, maldita sea la cámara de los cojones!!!
Hay mil conductores que hacen cafradas al cabo del día y ha de ser su accidente el que rule por aquí y por allá... permitiéndose todo el mundo opinar sobre él.
A mí no me sentaría nada mal... seguramente ya estaría bastante mal (comiéndome el coco yo solo) como para que en noticias, internet, y demás se anden metiendo conmigo más!!!
S2
Nada es nucna como en las películas, cuando con un camión se llevan TODO por delante...
El del coche estará hasta los cojones y pensará, y si no poneros en su lugar y lo veréis, maldita sea la cámara de los cojones!!!
Hay mil conductores que hacen cafradas al cabo del día y ha de ser su accidente el que rule por aquí y por allá... permitiéndose todo el mundo opinar sobre él.
A mí no me sentaría nada mal... seguramente ya estaría bastante mal (comiéndome el coco yo solo) como para que en noticias, internet, y demás se anden metiendo conmigo más!!!
S2