Tema DNI IMPORTANTE!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Mié 19/08/09 17:00

en GIBRALTAR siempre entro con el dni.
nunca hubo problema al llevarlo caducado por que no suelen mirar la fecha. pero una vez que había una manifestación anti tireless (el submarino nuclear) los bobbies estaban revelados y me lo miraron. me echaron patrás y yasta. tampoco te multan ni na. no te dejan entrar... como en las discotecas... jajajajaj reservado derecho de admisión.
lo que no sé si al salir... te dejarán salir. jejeje. vas a tener que vivir en la frontera como el tío ese de la peli de tom hanks.

yo iría de todas formas, aunque estuviese caducao.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 19/08/09 17:04

La mejor la de mi padre: se compro una Xcity250 y cuando fue a recogerla le dijeron q no le habian podido hacer los papeles xq le habia caducado el dni hacia 2 dias,asiq tuvo q hacerse el dni y volver a empezar con los papeles.
Con el carnet de conducir si se ponen no te dejan ni pagar con tarjeta en el carrefour!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 06/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: marbella
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Mié 19/08/09 18:20

en vez del pasaporte sacate el dni electronico por lo menos aqui en marbella te lo dan al momento

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 19/08/09 20:10

Cerdolobo escribió:en GIBRALTAR siempre entro con el dni.
nunca hubo problema al llevarlo caducado por que no suelen mirar la fecha. pero una vez que había una manifestación anti tireless (el submarino nuclear) los bobbies estaban revelados y me lo miraron. me echaron patrás y yasta. tampoco te multan ni na. no te dejan entrar... como en las discotecas... jajajajaj reservado derecho de admisión.
lo que no sé si al salir... te dejarán salir. jejeje. vas a tener que vivir en la frontera como el tío ese de la peli de tom hanks.

yo iría de todas formas, aunque estuviese caducao.

joer tio arriesgarse a pegarse un viaje Valencia- Andorra a que no me dejen entrar y patras maxo.... eso es muy duro no?¿?¿ :(
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 19/08/09 20:37

manosol escribió:lo q yo haria, mañana a las 6 de la mañana o antes empezando ha hacer cola en la puerta de la comisaria, para hacerme el pasaporte q t lo dan en el momento, al menos a mi m lo dieron, y a viajar trankilo
Exacto, eso hice yo para un viaje que tuve que hacer "echandoleches", ya que también tenía el carné caducado desde hacía 6 años!!!! 8O
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 19/08/09 22:18

No queria usar este recurso pero visto el embrollo y lo mal que lo estás pasando con el temita...

Chete, cuando llegues a la frontera pide por el Sargento Molina que hizo conmigo la mili y no tendrás problemas. Hasta te dejara entrar con el carnet del Lidl :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Pelekanos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Mié 15/07/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Pelekanos » Mié 19/08/09 23:10

Documentos oficiales de IDENTIFICACIÓN:

- DNI.
- PASAPORTE
- CARNET DE CONDUCIR.

Por cierto Raúl, dile a tu contraria que cuando le vaya alguien a sacar dinero con el carnet de conducir debería dárselo...
<div><strong><u><br>RuBéN</u> </strong>   <strong> <u>BLACK X-MAX 250i</u></strong><br><br><br><br>[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Pelekanos.png[/img] [/url]<br></div>

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mié 19/08/09 23:37

Pelekanos escribió:Documentos oficiales de IDENTIFICACIÓN:

- DNI.
- PASAPORTE
- CARNET DE CONDUCIR.

Por cierto Raúl, dile a tu contraria que cuando le vaya alguien a sacar dinero con el carnet de conducir debería dárselo...
Perdona, pero creo que estas en un error. El carnet de conducir es una mera autorización administrativa para conducir vehículos del tipo que sean, pero no tiene ningún valor legal como documento identificativo, ni siquiera en españa, y mucho menos para salir al extrajero.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 19/08/09 23:42

Yo deje de ir cada año a Andorra por no ver la cara de HP y sus malos modales que tienen los Guardia Civiles chulos de Mier_a que hay en el puesto fronterizo!!! :evil:

Que asco de tios!!! :evil: :twisted:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Mié 19/08/09 23:55

Chetenergie escribió:
Cerdolobo escribió:en GIBRALTAR siempre entro con el dni.
nunca hubo problema al llevarlo caducado por que no suelen mirar la fecha. pero una vez que había una manifestación anti tireless (el submarino nuclear) los bobbies estaban revelados y me lo miraron. me echaron patrás y yasta. tampoco te multan ni na. no te dejan entrar... como en las discotecas... jajajajaj reservado derecho de admisión.
lo que no sé si al salir... te dejarán salir. jejeje. vas a tener que vivir en la frontera como el tío ese de la peli de tom hanks.

yo iría de todas formas, aunque estuviese caducao.

joer tio arriesgarse a pegarse un viaje Valencia- Andorra a que no me dejen entrar y patras maxo.... eso es muy duro no?¿?¿ :(

sip....es una buena caminata.....
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 20/08/09 01:31

Pues eso, si te vas a la comisaría te hacen el DNI "nuevo" que ya es el electrónico, por defecto...
y si les pides vez para ahcerte el pasaporte, o ambas cosas, pues te lo dan todo ipso facto...

Respecto a identificarse con el Carnet de Conducir... tengo mis dudas pero creo, y no lo puedo confirmar o contrastar hasta mañana, que es válido el Permiso de Conducir de nuevo formato, si bien el anterior no lo es por carecer de medidas de seguridad que eviten la sustitución de la fotografía. La sábana rosa no es válida, en cambio el moderno creo que sí...

lobosexy9

Re: Tema DNI IMPORTANTE!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Mensaje por lobosexy9 » Jue 20/08/09 01:39

...
Última edición por lobosexy9 el Sab 06/02/10 16:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Jue 20/08/09 03:13

Y GIBRALTAR JEJEJEJJ
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 20/08/09 17:50

weno al final, como wen español q soy, ire mañana a la comisaria de un conocido que me hace el favor de colarme y hacermelo cuando vaya, que eso es otra.... todo la movida viene porque curro por la mañanas!!!, y asi a las 2 salir hacia Andorra.... todo en el ultimo momento!!!! un 10 para mi gracias!!!!

por cierto Joan, gracias por tu contacto pero esque tampoco tengo el carnet del Lidl..... como mucho la Travel!!!!! :wink:


weno, aprovexo para despedirme desde aqui, me voy con rober y unos colegas..... y si todo va bien ya pondremos fotos el lunes y si no el sabado por la mañana estare en casita..... un abrazo a todos!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 21/08/09 00:12

Buen viaje!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder