PRETEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 18/11/09 22:00

manosol escribió:parece q alguna opcion tiene de la rosa para correr el año q viene, y no es la peor... al menos es un equipo, de los de atras, pero con experiencia...


http://www.marca.com/2009/11/18/motor/f ... 60559.html
Hombre, yo no digo nada, pero a ver con quien quedo el fisichella (o como demonios se ponga :twisted: ) segundo en un gp y gracias a ello está donde está hoy.

yo creo que si no llega a ser por aquel segundo puesto Fisico se hubiese ido este año de la f1...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 19/11/09 17:55

yo ya no consigo creerme nada relativo al supuesto eterno asiento de Pedro en un F1. Sinceramente, creo que no tiene sitio en ningun equipo. Es muy mayor ya.

Eso sí, me parece realmente FATAL que ahora que hay un equipo español, no se hayan hecho los esfuerzos necesarios para que esté sentado en un CAMPOS META. No se de quién es la culpa y a quien hay que echar la bronca. Parece que una posible falta de patrocinadores detrás de Pedro. O sea, un asunto del cochino dinero, como siempre... sobre todo en este negocio vestido para despistar con piel de deporte.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 19/11/09 18:05

pues parece ser, que ahora Kimi (o mejor dicho su representante) dice que todavia tiene posibilidades de correr en F1 la próxima temporada 8O 8O 8O quien será el valiente en ficharlo????? :L :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 19/11/09 18:21

onehalcon escribió:pues parece ser, que ahora Kimi (o mejor dicho su representante) dice que todavia tiene posibilidades de correr en F1 la próxima temporada 8O 8O 8O quien será el valiente en ficharlo????? :L :L :L :L
Mercedes Gran Prix
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 21/11/09 19:27

más rumores que he leido por ahí... ahora resulta que, a lo mejor, Schumacher podría correr a las ordenes de Ross Brawn otra vez!!!!!! 8O 8O 8O si esto fuera verdad, si que sería un campeonato muy entretenido e interesante, Alonso con Ferrari, Schumacher en Mercedes y Hamilton en McLaren ....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 21/11/09 20:30

¡Con que ilusión nos lo tomamos todos los años!

El final lo mismo que en año pasado: Alonso a Ferrari y Kimi a los rallys. El resto es un ajuste de presupuestos y oportunidad en la mayoría de los casos. ¿Y que hará el nuevo presidente de la FIA? (un "enamorado" de Alonso pero al contrario desde que lo siguió para ponerse como piloto probador en Ferrari y se fue a Renault a ser campeón del mundo).

Con la ilusión de siempre a estas alturas, y dado que espero que alonso se lo lleve de calle y tengamos que ver las carreras solo para ver como "derrapa", lo que será más divertido es ver como se rompen los coches de Mclaren ¡ojala! . :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 23/11/09 14:08

OTRA CONFIRMACIÓN MÁS PARA LA NUEVA PARRILLA 2010:

Nico Rosberg es ya piloto de mercedes gp. Estaba cantado, pero hoy se ha hecho oficial. Va a ser uno de los candidatos al título a mi juicio. Es un buen piloto y el coche es evidente que tambien lo será, sobre todo teniendo a mercedes como nuevo propietario.

Aún no se sabe quién acompañará a rosberg...

siguen habiendo aún muchas dudas sobre la parrilla del año que viene...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 24/11/09 00:47

gondrullo: +1
Sí que también considero a mercedes un auténtico peligro (visto desde la perspectiva alonsista). Sus motores ya mostraron su fiabilidad este año en manos de Button y Barrichelo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 04/12/09 10:41

Y SE CONFIRMÓ!!!

El "sin sangre" ha firmado por citroen para correr en los rallies. Pues hala, vete chaval. que me caes de un gordo que pa qué. Han dicho en ferrari que alonso en dos días ha mostrado más interés que kimi en dos años allí como piloto oficial...


Kimi Raikkonen ya es piloto de Citroën

Se venía anunciando desde hace días pero ya es oficial: Kimi Raikkonen no competirá en la Fórmula 1 del próximo año ya que el equipo Citroën junior acaba de anunciar que el piloto finlandés ha firmado a tiempo completo para disputar el campeonato mundial de rally.

El ex piloto de Ferrari y campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 se quedará fuera de la competición reina del motor la temporada que viene finalmente para pasar a ser piloto de rallies de la mano del fabricante de automóviles francés. Raikkonen llega a Citroën patrocinado por Red Bull, lo que ha dado lugar a que se abra la posibilidad de que Iceman pueda volver a la F1 para sustituir a Mark Webber en 2011.

En lo que respecta a la próxima temporada, Raikkonen pilotará un Citroën C4 en el WRC, al igual que Sebastian Loeb. "Por el momento, tenemos un contrato de un año y vamos a ver cómo va en el futuro", admitía el ganador de 18 grandes premios en un comunicado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 04/12/09 12:42

Pues parece ser que la FIA ha confirmado, también, que Sauber estará en la parrilla de la temporada que viene. En cuanto a lo kimi, no sé si alguien lo querrá de aquí dos temporadas :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 09/12/09 10:04

gondrullo escribió:Y SE CONFIRMÓ!!!

El "sin sangre" ha firmado por citroen para correr en los rallies. Pues hala, vete chaval. que me caes de un gordo que pa qué. Han dicho en ferrari que alonso en dos días ha mostrado más interés que kimi en dos años allí como piloto oficial...


Kimi Raikkonen ya es piloto de Citroën

Se venía anunciando desde hace días pero ya es oficial: Kimi Raikkonen no competirá en la Fórmula 1 del próximo año ya que el equipo Citroën junior acaba de anunciar que el piloto finlandés ha firmado a tiempo completo para disputar el campeonato mundial de rally.

El ex piloto de Ferrari y campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 se quedará fuera de la competición reina del motor la temporada que viene finalmente para pasar a ser piloto de rallies de la mano del fabricante de automóviles francés. Raikkonen llega a Citroën patrocinado por Red Bull, lo que ha dado lugar a que se abra la posibilidad de que Iceman pueda volver a la F1 para sustituir a Mark Webber en 2011.

En lo que respecta a la próxima temporada, Raikkonen pilotará un Citroën C4 en el WRC, al igual que Sebastian Loeb. "Por el momento, tenemos un contrato de un año y vamos a ver cómo va en el futuro", admitía el ganador de 18 grandes premios en un comunicado.
Se cansó de tramposos y politiqueos varios. Es un piloto y las cuestiones de imagen, prensa, reglamentos y gilipolleces varias se la sudan. De hecho la única vez que le hirvió la sangre (por decirlo de algún modo) fue el día que Hamilton le calzó una ¡! en el semáforo del pit lane y el cabreo le duró un nanosegundo.
http://www.youtube.com/watch?v=wYsn1ds6 ... re=related
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 11/12/09 13:07

parece casi confirmado que Renault ha decidido dar carpetazo a la F1 vendiendo la mayor parte de su equipo. Un tal Gerard López podría hacerse con él, ayudado por el eterno aspirante a la F1, Prodrive. Segun se comenta, el 2010 aún seguirá siendo el propietario del equipo, y sería por tanto su último año antes de deshacerse de gran parte de sus activos en la división de F1.
Otra baja más.

El Ecclestone debe estar tomándose tila todos los días. No sale de un disgusto y entra en otro. Sus ingresos pueden verse perjudicados. Y ya no podrá seguir comprándose rascadores de marfil, como el Sr. Burns...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 12/12/09 00:58

gondrullo escribió:parece casi confirmado que Renault ha decidido dar carpetazo a la F1 vendiendo la mayor parte de su equipo. Un tal Gerard López podría hacerse con él, ayudado por el eterno aspirante a la F1, Prodrive. Segun se comenta, el 2010 aún seguirá siendo el propietario del equipo, y sería por tanto su último año antes de deshacerse de gran parte de sus activos en la división de F1.
Otra baja más.

El Ecclestone debe estar tomándose tila todos los días. No sale de un disgusto y entra en otro. Sus ingresos pueden verse perjudicados. Y ya no podrá seguir comprándose rascadores de marfil, como el Sr. Burns...
¿Tanto rollo con la limitación de presupuesto para llegar aquí? Pio Pio y al final el pico debajo del ala, estos de Renault... ¡Y tantos otros!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 14/12/09 12:52

lotus acaba de confirmar a trulli y a kovalainen como sus pilotos oficiales para este nuevo año que viene.

siguen aclarándose "alineaciones"... pero aún faltan algunas...

sbre todo la de MERCEDES, que segun dicen en alemania la prensa, tienen a schumacher contratado por un año. no lo se. no me lo termino de creer. dejar el puesto en ferrari ganando esa pastizarra sólo para pilotar por un año con la competencia encima? no lo veo... aunque la verdad, ojalá me equivoque. todos estamos expectantes...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/12/09 14:13

y las declaraciones de Button sobre el regreso de Schumi las habeis leido???? dice que cree que se equivoca volviendo 8O 8O 8O la verdad es que no estaría mal que volviera Michael, la pelea por el título entonces sería mucho más reñida... aunque opino como Oscar, volver para solo un año??? es un poco extraño...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado