Accesorios para TmaX....

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 10/12/09 13:43

Fíjate que a mi no me gusta toquirritear mis vehículos... Como vienen de serie es como me gustan. Por eso muchas veces un coche no me gusta sólo por detalles como por ejemplo, que las llantas son feas. Pero ponerle unas llantas "apócrifas" tambien me parece que lo afea. Y en la moto lo mismo. Como vienen me parece bien.

Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, jdr. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera. Pero como no se, ni ganas que tengo de mancharme, pues lo llevaría a instalar. Pero como no me gustan tampoco los talleres, pues para qué llevarla por una mera cuestión estética?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 10/12/09 14:19

A mi también me gustan mucho las cosas originales, tal como vienen de casa, aunque creo que siempre hay que darle un toque personal a la moto. Para mi (recalco lo de para mi) los intermitentes en los puños es exagerado, pero una tapita por alli y otro detallito por allá distiguen mi moto.

Si tubiese la T sin ABS le ponia fijo el cubre eje!!! Menudo cambio!!! :L :L :L !! PEro no lo lleves al taller este "amigo" tuyo, por diossss
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
ignasiii
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 130
Registrado: Mié 07/10/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ignasiii » Jue 10/12/09 14:25

y no hay algo parecido para xmax¿?¿?

:/- :/- :/- :/- :/-

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 10/12/09 16:10

lukitobcn escribió:
X-MeRiNo escribió:
manelius escribió:muy buena aportacion merino estoy por mudarme....
en Barna esta StudiMoto.... o no lo conoces¿?¿?
Tu estate quieto, que se te van a picar tos los dientes, con tanta chuche !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :/- :/- :/- :mrgreen: :L :wink:
no te preocupes que yO las chuches que como son chucherias de dulces y bolleria.... asi me toy poniendoo!!

la T vale mucha pasta y corre poco :L :L la Gilera GP800 corre un poquito-bastante mas!!! :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 11/12/09 10:41

gondrullo escribió:Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, jdr. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera.
Cómprate el protector y un par de cervezas, te vienes a mi garaje y lo montamos en un momento. :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 11/12/09 10:52

jam23 escribió:
gondrullo escribió:Sólo hay una cosa que pondría: un embellecedor para el eje trasero. Porqué cojones está ese pedazo tan largo de eje a la vista? es espantosamente feo, jdr. Pondría uno de esos ahora mismo si supiera.
Cómprate el protector y un par de cervezas, te vienes a mi garaje y lo montamos en un momento. :wink:
pues mira, te voy a tomar la palabra, chaval. ea, por hablar :-D
voy a comprarme uno entonces. tú que sabes del tema, algun modelo en especial? algunos son buenos y otros no? dónde lo compro? hacen ruido al girar la rueda? quedan "locos" (o sea, giran tambien) cuando la rueda gira?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 11/12/09 10:59

Para el modelo nuevo de T-Max no conozco ninguno, pero seguro que si te pasas por el foro T-Maxer te dicen de algún modelo.
El modelo viejo quedaba fijo en el eje, separado de la rueda por un par de milímetros, no giraba.

El modelo viejo que yo tenía lo hacía artesanalmente un chico Italiano con una calidad acojonante.

Imagen
Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 11/12/09 11:05

vale. voy a preguntal-lo en el foro de tmax... y con lo que sea, lo pido.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 11/12/09 13:38

Que no se te olvide poner a enfriar las cervezas..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 11/12/09 13:42

Es que aún no le he instalado el kit para convertir mi hueco portaobjetos en guantera refrigerada (todo se andará) :P :P :P así que nos las tomamos allí mismo en donde tú quieras.


En cuanto al "parato", en el otro foro un tipo me ha hablado del RIZOMA. La verdad es que no me gusta, es plateado. Y mi moto es negraca, así que le pega como a un santo 3 pistolas. A ver si me recomiendan otro.
Por cierto, 120 lereles. Pero bueno, eso es lo de menos. Que nací en el centro de bilbao.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 11/12/09 15:54

gondrullo escribió: Que nací en el centro de bilbao.

jajajajaj
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 11/12/09 17:01

Diria que el taller en cuestion no es muy de fiar. Son vecinos mios, y yo llevaba mi moto ahi, hasta que me di cuenta de que me sangraban, y aparte, me robaron como a un tonto.


Una y no mas.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Vie 11/12/09 19:03

gondrullo escribió:
En cuanto al "parato", en el otro foro un tipo me ha hablado del RIZOMA. La verdad es que no me gusta, es plateado. Y mi moto es negraca, así que le pega como a un santo 3 pistolas. A ver si me recomiendan otro.
Por cierto, 120 lereles. Pero bueno, eso es lo de menos. Que nací en el centro de bilbao.
A ver si te vale este es más económico y es negro...
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampl ... =&subfam3=
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 11/12/09 20:33

xrober escribió:Diria que el taller en cuestion no es muy de fiar. Son vecinos mios, y yo llevaba mi moto ahi, hasta que me di cuenta de que me sangraban, y aparte, me robaron como a un tonto.


Una y no mas.
no joasss,tan chorizos son!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 11/12/09 20:53

X-MeRiNo escribió:
xrober escribió:Diria que el taller en cuestion no es muy de fiar. Son vecinos mios, y yo llevaba mi moto ahi, hasta que me di cuenta de que me sangraban, y aparte, me robaron como a un tonto.


Una y no mas.
no joasss,tan chorizos son!!

No se si abri un post aqui... Pero hasta el punto de cobrarme una pieza nueva habiendola pintado, o quedarse con 40 euros del seguro para las calcas de la moto donde pone yamaha y, las has visto tu? pues yo tampoco.

Y eso se lo hizo a uno que ya le ha comprado dos motos alli, la burgman 400 de mi padre y la 125 mia...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder