A ver quien se lo curra mas!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Lun 28/12/09 03:40

Hola,

No te aconsejo uno concreto porque pasado un tiempo hay mucha disparidad de opiniones (y yo no sería de jugarmela en situaciones como esta :lol:). Pero para ayudar a comparar/encontrar alguno ... otro enlace: http://www.bcnrestaurantes.com/ (filtra restaurantes según sus gustos :mrgreen: )

Felicidades!
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Lun 28/12/09 08:02

Yo hace mil años que pasé por Barcelona y comí en un o que estaba cerca de la estatua de colón (O eso creo) que se llamaba las 7 Puertas y tenía la curiosidad que en los asientos estaban los nombres de los famosos que habían comido allí.
Suerte y al toro.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 28/12/09 09:48

ya se q es un poco mas caro... pero... porq no t la llevas a otra ciudad?

Yo se lo pedi a mi mujer en la cena de San Valentin, en un restaurante de Roma. Un viaje rapido a Roma o Paris, en Ryanair o algo asi sale bien de precio.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 28/12/09 10:05

Xagoes escribió:Alberto... Patric quiere llevarte al bar de las kedadas de Rubí :roll: :roll: :roll: :L :L :L

Barato te sale, seguro. :twisted: :twisted: :twisted:
No lo lies que no es ese :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 28/12/09 12:11

Lo de llevartela por ahi con ryanair esta muy bien xo = es tarde xa encontrar algo barato.
Yo iria al restaurante con menos ruido posible y a poder ser q vayan parejas y matrimonios mayores xa evitar el ruido y sobre todo las ovaciones ruidosas de los miticos pesados en grupo,gg.
Cuando iba a jugar a barcelona al hockey siempre ibamos a un italiano q estaba muy bien xo no me acuerdo del nombre!! Si lo encuentro ya lo escribo por aqui. (Pagaba el Club y el italiano tenia aparcacoches,portero de traje,metre y toda la pesca)
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 28/12/09 12:27

40stone escribió:
Titomax escribió:
TitoB escribió:pero que buscas, algo íntimo?, algo lujoso?, algun tipo de comida en especial?

... por cierto, la idea de salir a cantaros algo me gusta !!!! :wink: :wink: :wink:
.... el himno del Barça estaría bien???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Busco algo especial. Que se salga de lo normal, intimo, tranquilito...

Manelius, se cual dices y ya te digo k la ultima y unica vez que fui me salio la cosa por 76€ por barba. Y entre anillo, entraditas del concierto, regalos y toda la pesca no creo que esta vez pueda ser ahi. Merçi de todos modos.
Si quieres quedamos y vamos a ver el de Rubí, así vas mas a lo seguro
Y el tio...le estoy diciendo que me voy a casar y el tio me propone de ir a comer por ahi.
Ja ja!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 28/12/09 12:37

Fran_a escribió:Yo hace mil años que pasé por Barcelona y comí en un o que estaba cerca de la estatua de colón (O eso creo) que se llamaba las 7 Puertas y tenía la curiosidad que en los asientos estaban los nombres de los famosos que habían comido allí.
Suerte y al toro.
En ese restaurante hicieron el convite de bodas mis padres en el año 1955, yo no estaba claro, tarde 10 años mas en aparecer en escena pero en esa epoca iban famosos y actores de cine de Hollywood a comer y cenar. Mis padres aun conservan el menu de su boda firmado por Xavier Cugat, Dali y Rita Hayworth.Yo he ido una vez (es carillo) pero tiene su glamour. Está yendo hacia el parque de la Ciutadella desde el paseo maritim justo pasado la Via Laietana y Correos

Vayas donde vayas, haz que sea unica esa noche y felicidades por esta nueva etapa :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 28/12/09 13:10

A mi m gusto lo mio (normal, lo hice yo).

Porq no reservas vuelo y hotel un finde en alguna ciudad "romantica" como Roma o Paris? se lo regalas por el aniversario, y una vez alli, t la llevas a un restaurante q este bien (simpre hay zonas conocidas, o preguntas en recepcion del hotel) y le pides matrimonio alli.

Le haras un bonito regalo de aniversario (un viaje romantico para los dos), recordareis el aniversario mucho tiempo por el regalo, y luego el viaje sera muy especial. 2 en 1....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 28/12/09 13:41

pues no conozco ningun restaurante de alli, pero me la llevaría a PALS , es un pueblo que me encanta, eso o la meto en un avion y me la llevo a Venecia de finde romántico.

p.d.: yo me casé tambien el dia de Reyes ( en el ´91)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
ignasiii
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 130
Registrado: Mié 07/10/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ignasiii » Lun 28/12/09 14:28

Fui una vez a una masia por la zona de Montserrat que no tenia luz electrica... Toda la masia estaba iluminada con velas, muy romantico...

Lo que no se el nombre ni la localidad exacta, ni si aun estara por alli...

Suerte!!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 28/12/09 14:34

siempre puedes recurrir a lo "clasico" (q no barato) de pillar una suite de lujo en un buen hotel q tengan servicio de cena en la suite.... (asi, ya q la tienes contenta, y teniendo una habitacion pa vosotros....) y si al dia siguiente, el hotel tiene spa... ya de lujo!!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 28/12/09 16:10

yanclod_voll-damm escribió:pues no conozco ningun restaurante de alli, pero me la llevaría a PALS , es un pueblo que me encanta, eso o la meto en un avion y me la llevo a Venecia de finde romántico.

p.d.: yo me casé tambien el dia de Reyes ( en el ´91)
Ahora que comenta esto yanclod recuerdo un pueblecito de Girona (Peratallada) con unos restaurantes superchulos. Busca en google y veras que el pueblo promete y los restauratnes tb

HAhi mismo puedes reservar alguna habitacion que por esta epoca del año saldra a temporada baja y como no tienes problema de presupuesto... :L

Piensa en una manera original de dar el anillo que no sea la tipica cajita de la joyeria...Eso si que te lo tienes que currar tu solito, chavalin 8O
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 28/12/09 16:20

estoy pensando que si no teine vuelo para Venecia, siempre nos queda Empuriabrava, que para el caso...si, si , ya sé que no es lo mismo, jolin cómo os poneis !!! :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 28/12/09 16:23

JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 28/12/09 21:32

eh, eh!!!...









.....un momento.......









......Alberto, Alberto: que tu eres un cachondo.....










...mira que si por un casual.......










...esto no es mas que .....










....no, no puede ser....








...o sí.....














...mmmmmmm...















...Albertoooooo...














...ESTO NO SERA UNA INOCENTADA, EINNN?? :roll: :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder