Spray antirradar

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/01/10 10:36

chillon escribió:ola soy raul y quiero ganarle punta a mi 125i.¿ke le podia hacer?
Pues busca por el buscador lo que la gente le monta, variador, tubo...

Pero esto no es un post sobre eso no desvies el tema.

Saludos.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Mensaje por jliriz » Jue 14/01/10 10:56

Yo lo que si he visto bastante son las placas que estan desgastadas como si les hubieran pasado un estropajo jabonoso de sartenes.

Imagen

Respecto a la foto de la matricula en la ITV, en Madrid te hacen la foto y te la entregan en el documento que te dan con todos los datos de la revision.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/01/10 11:02

En la itv cuando la pase me pusieron una leve pq tenia las placas sin el reflectante ese, Por echarle eso. :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
darkblad3
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: Dom 29/11/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Xàtiva (València)
Contactar:

Mensaje por darkblad3 » Jue 14/01/10 11:51

Si te quieren j**** la guardia civil, lo hace. Tengas la laca como el estropajo tienen la mano muy suelta a la hora de multar... ;)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 14/01/10 11:59

chillon escribió:ola soy raul y quiero ganarle punta a mi 125i.¿ke le podia hacer?
Échale el spary del primer post, dicen que le saca 50cv ó 60cv al instante...
darkblad3 escribió:Si te quieren j**** la guardia civil, lo hace. Tengas la laca como el estropajo tienen la mano muy suelta a la hora de multar... ;)
si le echas la laca o le pasas el estropajo es ilegal, en eso estamos de acuerdo, ¿y si te multan los civiles es que van a joderte?, señor lo que hay que leer...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Qgat
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mar 16/06/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Qgat » Jue 14/01/10 12:07

Como dice Raul07 es mu agresivo y se come el brillante.

Según mis fuentes oficiales de los mossos, de momento no hay ningun srpay que burle a los radares.

Si queréis hacer una trampilla, o se dobla la matrícula o se pone el pañuelo. No lo aconsejo!

Taluego!
Qgat

Avatar de Usuario
darkblad3
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: Dom 29/11/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Xàtiva (València)
Contactar:

Mensaje por darkblad3 » Jue 14/01/10 13:09

si le echas la laca o le pasas el estropajo es ilegal, en eso estamos de acuerdo, ¿y si te multan los civiles es que van a joderte?, señor lo que hay que leer...
Si, porque una vez en el coche... me pararon y buscaban con lo que jdr y multar... al no encontrar nada, me registraron el coche completo y luego se dieron cuenta que la itv me terminó hace 3 dias!! por lo tanto me querian inmovilizar el coche, meterme una multa de 600€ e inabilitación de carnet por 3 meses...

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 14/01/10 14:34

Haagbard escribió:
chillon escribió:ola soy raul y quiero ganarle punta a mi 125i.¿ke le podia hacer?
Échale el spary del primer post, dicen que le saca 50cv ó 60cv al instante...
:L :L :L
Última edición por Changui el Jue 14/01/10 15:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 14/01/10 15:10

darkblad3 escribió:
si le echas la laca o le pasas el estropajo es ilegal, en eso estamos de acuerdo, ¿y si te multan los civiles es que van a joderte?, señor lo que hay que leer...
Si, porque una vez en el coche... me pararon y buscaban con lo que jdr y multar... al no encontrar nada, me registraron el coche completo y luego se dieron cuenta que la itv me terminó hace 3 dias!! por lo tanto me querian inmovilizar el coche, meterme una multa de 600€ e inabilitación de carnet por 3 meses...
Hay de las 2 clases de agentes y de las 2 clases de actitudes...
Es decir, hay agentes que salen a patrullar con la idea de multar al primero que vean, con o sin razón, ya la buscarán...
Y hay agentes a los que se les cruza el cable y porque has hecho tal o cual cosa, que si no es ilegal en sí misma da igual, y te paran para buscar "otro" motivo por el que multarte sí o sí...
Y habrá temporadas o tandas en las que por orden "ministerial" hay que salir a "cazar" a todo bichoviviente y sin márgen de permisividad.
Esta última actitud a veces hasta se nota en que el agente pone cara de disgusto y de pena por tener que cumplir una orden superior contra la que desearía rebelarse!!

Pero rara vez se ha dado o demostrado, y no por ello es imposible, que un agente salga a buscar a Perico Detal Ycual para multarlo y acosarlo con multas por doquier.

Con esto no quiero desviar el tema pero sí puntualizar sobre un comentario que se ha hecho más arriba.

En cuanto al spray... si es corrosivo, mejor ni mirarlo, pero yo lo decía por probar, por si funcionaba sin consecuencias.
Si es como decís, mejor no probar...

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 14/01/10 15:17

Algunos me tacharan de aguafiestas, pero tal y como esta el patio, la mejor solucion para que un radar no salte, es procurar cumplir las normas de circulacion, que a ver si por intentar ser el mas listo de la clase, a parte de la receta de exceso de velocidad, vendra otra por manipulacion de la matricula :roll:

Me gusta correr, pero, ya no estamos en los 80 donde eran mas permisivos.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 14/01/10 15:26

txavisson escribió:Algunos me tacharan de aguafiestas, pero tal y como esta el patio, la mejor solucion para que un radar no salte, es procurar cumplir las normas de circulacion, que a ver si por intentar ser el mas listo de la clase, a parte de la receta de exceso de velocidad, vendra otra por manipulacion de la matricula :roll:

Me gusta correr, pero, ya no estamos en los 80 donde eran mas permisivos.
+1 :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 14/01/10 21:22

txavisson escribió:Algunos me tacharan de aguafiestas, pero tal y como ...
aguafiestas !!! :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Jue 14/01/10 21:55

txavisson escribió:Algunos me tacharan de aguafiestas, pero tal y como esta el patio, la mejor solucion para que un radar no salte, es procurar cumplir las normas de circulacion, que a ver si por intentar ser el mas listo de la clase, a parte de la receta de exceso de velocidad, vendra otra por manipulacion de la matricula :roll:

Me gusta correr, pero, ya no estamos en los 80 donde eran mas permisivos.
+1. 8)

El spray hay que exarselo al radar. :L Ojito con estas cosas que te funden y los xarlys van muy a saco y max con las motos, por ejemplo hoy he visto como paraban a un xaval porque no tenia luz de matricula y seguro que no se dió ni cuenta de que la llevaba fundia. :roll: :evil: :wink:

lobosexy9

Mensaje por lobosexy9 » Jue 14/01/10 23:08

...

Responder