Un carbonilla

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 10/04/10 02:28

Yo no le veo la gracia así que no encuentro de qué reirme...

Pero si viene a colación con el tema diría una cosita.
En no sé qué país de Europa hace 2 ó 3 días oí que iban a comenzar a multar a los acompañantes/ocupantes de los coches conducidos por personas ebrias. Especialmente cuando las tasas de alcolemia supongan delito contra la seguridad del tráfico y/o cuando se produzcan víctimas mortales en accidentes.
El ministerio fiscal de ese país sostenía que las personas que comparten el vehículo deben comenzar a tomar conciencia y a no ser cómplices de esos delitos.

Si lo pensáis un poco tiene su lógica...

Y también la tendría que denunciasen a quien graba el vídeo de una infracción o una muestra de actitud temeraria.
¿No? :roll:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 10/04/10 09:15

gijonmax escribió:Si la guardia civil quiere saber quien es, basta con buscar al dueño de la cuenta de youtube y preguntarle quien es el richie ese en cuestión. El asunto es que ese tipo de "machadas" son las que luego se utilizan para marcar a los motoristas por parte de pere navarro... paso de seguir comentando ese tema más porque acabo de mentar a ese señor y ya verás la que se lía.


Seguid riendo las gracias, seguid.
el que comenta el video soy yO y de mi no dices nada¿?¿?¿? 8O 8O
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 10/04/10 16:04

X-MeRiNo escribió:
gijonmax escribió:Si la guardia civil quiere saber quien es, basta con buscar al dueño de la cuenta de youtube y preguntarle quien es el richie ese en cuestión. El asunto es que ese tipo de "machadas" son las que luego se utilizan para marcar a los motoristas por parte de pere navarro... paso de seguir comentando ese tema más porque acabo de mentar a ese señor y ya verás la que se lía.


Seguid riendo las gracias, seguid.
el que comenta el video soy yO y de mi no dices nada¿?¿?¿? 8O 8O
Deberías haberlo censurado con más severidad, esas cosas son muy serias, nada más.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 11/04/10 08:32

gijonmax escribió:
X-MeRiNo escribió:
gijonmax escribió:Si la guardia civil quiere saber quien es, basta con buscar al dueño de la cuenta de youtube y preguntarle quien es el richie ese en cuestión. El asunto es que ese tipo de "machadas" son las que luego se utilizan para marcar a los motoristas por parte de pere navarro... paso de seguir comentando ese tema más porque acabo de mentar a ese señor y ya verás la que se lía.


Seguid riendo las gracias, seguid.
el que comenta el video soy yO y de mi no dices nada¿?¿?¿? 8O 8O
Deberías haberlo censurado con más severidad, esas cosas son muy serias, nada más.
seran serias para ti!!!! porque el que lo hace mal es el que lleva la moto no yO....

bueno no comento nada mas en este post!!

buenos dias.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Lun 12/04/10 19:28

1º De todo comentar que ese chico es campeon de españa de Stunt en varias ocasiones, no es un cualquiera, trabaja, pagas sus impuestos, tiene familia y no es un desalmado...

2º El video esta grabado en un tunel, y logicamente eramos varios que controlabamos el asunto para no perjudicar a nadie, si os fijais hay momentos que una moto pita y es para avisarle de que se hacerca algun vehiculo y que asi tuviera la precacion de no irse hacia su derecha y provocar ningun accidente.

3º Se hizo a las tantas de la noche cuando apenas hay trafico.

El stunt en España está mal visto, pero en otros paises es un deporte asi que dejemonos de comentarios absurdos ya que hay cosas mas importantes que criticar y no esta actuacion "controlada" por un "profesional"

Y el video tiene bastantes años ya por lo menos unos 5-7 o asi.

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/04/10 01:39

Lamentándolo mucho todas esas "justificaciones" a mí no me valen de nada...

Yo hice, en el pasado, verdaderas cafradas con la escusa de que trabajaba en ambulancias y cuando ponía la sirena creía que podía hacer lo que me diera la real gana. Siempre contestaba que "si no supiera lo que hago, no lo haría" y la verdad es que he tardado algunos años en ver las barbaridades que hacía entonces.

Si después de 5 ó 7 años sigues creyendo que eso del vídeo era una situación controlada... esperaremos otros 7 ó 12 años más, a ver si logras verlo!! Porque hacerlo de madrugada, hacerlo en un túnel, o pitar cuando viene un coche no son razón para hacer esa temeridad en la vía pública!

Lamentándolo mucho yo no estoy de acuerdo, desapruebo la conducta de quienes lo acompañábais, de quienes lo grabaron, de quienes subísteis el vídeo a internet y de quienes os jactáis de semejante acto de insubordinación, inconsciencia y falta de respeto.
Para mí es una apología del delito, incitación a la omisión de las normas de tráfico y más cosas...
:evil: :evil: :evil: :evil:

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Mar 13/04/10 02:46

Eres un sensacionalista...

Tu mismo lo has dicho, hace años con tu ambulancia te creias dios y ahora te das cuenta de que eres un simple humano que hacia el capullo por disponer de un poco de poder.

En este video se graba la habilidad de un chico que practica Stunt (busca su significado) con un poco de cabeza y con compañia que pone un poco de seguridad para evitar accidentes.

No es la tipica actuacion de un notas que hace el capullo para lucirse pase lo que pase y porque me da la gana...

Responder