Las "milagrosas" pulseritas POWER BALANCE...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 20/04/10 19:31

xrober escribió:Yo he leido que el cuerpo tiene una "memoria" digamos, y esto es lo que hace que cuando te hacen la segund aprueba con la pb no te muevas.

Eso si, a mi me lo hicieron en el gym, y es acojonante.
Pues entonces es "acojonante" la memoria que tiene el cuerpo!!! :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
waiky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Motril-Granada
Contactar:

Mensaje por waiky » Mar 20/04/10 19:55

Yo tengo una(regalada) y la verdad que lo único que hace es tener 35 pavos menos en la cartera.Conozco a gente que la tiene también y me dicen que si duermen mejor,que si se le quitan dolores puntuales etc. La sugestión hace mucho,por eso habrá a gente que le "funcione". Ese no es mi caso.
X-Max 250i `08 Competition White & variador Malossi

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 20/04/10 19:56

waiky escribió:Yo tengo una(regalada) y la verdad que lo único que hace es tener 35 pavos menos en la cartera.Conozco a gente que la tiene también y me dicen que si duermen mejor,que si se le quitan dolores puntuales etc. La sugestión hace mucho,por eso habrá a gente que le "funcione". Ese no es mi caso.
A mi el dolor de cabeza me lo quita una gallola bien hecha, ademas de verdad.

XD
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 20/04/10 20:01

Ya decia yo que una pegatina del voyikao y una pulserita de goma no valia pa ná. :lol:

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 20:03

Betamax escribió:Ya decia yo que una pegatina del voyikao y una pulserita de goma no valia pa ná. :lol:
yo me imaginaba una goma del pelo con el holograma de las pelis de Disney de cuando era xicotet....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 20/04/10 22:32

Fran28 escribió:Chetenergie, lo del actimel tiene trampa, en la tele no sale en letra pequeña que no se debe tomar mas de 15 dias seguidos.

El motivo es pq ese "casey L" lo tenemos de forma natural en nuestro organismo, si acostumbramos al cuerpo a que entra de forma artificial lo que nos provocaremos es dejar de producirlo de forma natural, algo muy malo a la larga.

Ahora... lo de "sentirse bien" por tomarlo... es una paparrucha... esa bacteria ayuda a generar defensas, pero no hace nada al cerebro, el encargado de hacernos sentir bien a "nosotros mismos".
esto del "L casey" es cierto el cuerpo crea y si se abusa tomandolo,lo que hace el cuerpo es que deja de producirlos,en estos casos abusar es malo,como abusar de todas las cosas...



y referido a las pulseritas,a las personas que le he hecho yO las pruebas se han quedado muy locas!!! menos a la novia de javi,que es muy rara la chica :L :L :L ,bueno a mi novia lo mismo na de naaa.Pero a todo el mundo y hasta incluso a javi (navija22) con toda mi fuerza y no es poca,hasta apoyandome en una mesa no era capaz de tirarlo hacia atras y sin pulsera,lo tiraba sin nada de esfuerzo....
pero vamos que es lo que dicen a unos les hace algo y a otros no!! y muchos estamos sin 35€ en el bolsillo,bueno los llevamos en la muñeca :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 22:53

pero esque lo que yo no consigo entender es el tema empujar a alguien y que no se mueva.... que pasa que hace un campo de fuerza o algo?¿ o convierte el cuerpo en un iman gigante que pega a la persona al suelo?¿?

si con todas tus fuerzas empujas a alguien y no se mueve por el tema pulsera, repito, como es posible que esa persona pueda andar?¿?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 20/04/10 22:54

Chetenergie escribió:pero esque lo que yo no consigo entender es el tema empujar a alguien y que no se mueva.... que pasa que hace un campo de fuerza o algo?¿ o convierte el cuerpo en un iman gigante que pega a la persona al suelo?¿?

si con todas tus fuerzas empujas a alguien y no se mueve por el tema pulsera, repito, como es posible que esa persona pueda andar?¿?
chete, a ver si tienes cojones de mover un trailer con remolque de 16 toneladas.

Pero el solo si se mueve no? :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 22:55

xrober escribió:
Chetenergie escribió:pero esque lo que yo no consigo entender es el tema empujar a alguien y que no se mueva.... que pasa que hace un campo de fuerza o algo?¿ o convierte el cuerpo en un iman gigante que pega a la persona al suelo?¿?

si con todas tus fuerzas empujas a alguien y no se mueve por el tema pulsera, repito, como es posible que esa persona pueda andar?¿?
chete, a ver si tienes cojones de mover un trailer con remolque de 16 toneladas.

Pero el solo si se mueve no? :L
no me jodas nano.... eso no tiene sentido ninguno....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 20/04/10 23:04

Chetenergie escribió:pero esque lo que yo no consigo entender es el tema empujar a alguien y que no se mueva.... que pasa que hace un campo de fuerza o algo?¿ o convierte el cuerpo en un iman gigante que pega a la persona al suelo?¿?

si con todas tus fuerzas empujas a alguien y no se mueve por el tema pulsera, repito, como es posible que esa persona pueda andar?¿?
haber sinos juntamos algun otro dia y te hago la pruebaaa,ademas tu vista a javi,que me saca a mi casi 2 cabezas y a ti mas de 4 :L ,y sin la pulsera lo hecho para atras y con la pulsera no habia manera!!es un pedado de tongo la pulsera,pero bueno tio,nose que decirte en esas cosas da mucho yuyu,porque te quedas muy loco!! :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 20/04/10 23:06

Chetenergie escribió:
xrober escribió:
Chetenergie escribió:pero esque lo que yo no consigo entender es el tema empujar a alguien y que no se mueva.... que pasa que hace un campo de fuerza o algo?¿ o convierte el cuerpo en un iman gigante que pega a la persona al suelo?¿?

si con todas tus fuerzas empujas a alguien y no se mueve por el tema pulsera, repito, como es posible que esa persona pueda andar?¿?
chete, a ver si tienes cojones de mover un trailer con remolque de 16 toneladas.

Pero el solo si se mueve no? :L
no me jodas nano.... eso no tiene sentido ninguno....
Tiene el sentido de que lo motriz es uno mismo, y no otro el que te tiene que mover.

Es lo mismo que tu con vida, o tu sin vida: Yo te llevare a rastras y tu te mueves tu solo.

No se si me pillas.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 23:14

xrober escribió:
Chetenergie escribió:
xrober escribió:
Chetenergie escribió:pero esque lo que yo no consigo entender es el tema empujar a alguien y que no se mueva.... que pasa que hace un campo de fuerza o algo?¿ o convierte el cuerpo en un iman gigante que pega a la persona al suelo?¿?

si con todas tus fuerzas empujas a alguien y no se mueve por el tema pulsera, repito, como es posible que esa persona pueda andar?¿?
chete, a ver si tienes cojones de mover un trailer con remolque de 16 toneladas.

Pero el solo si se mueve no? :L
no me jodas nano.... eso no tiene sentido ninguno....
Tiene el sentido de que lo motriz es uno mismo, y no otro el que te tiene que mover.

Es lo mismo que tu con vida, o tu sin vida: Yo te llevare a rastras y tu te mueves tu solo.

No se si me pillas.
si pero vamos a ver.... que pinta mover un trailer....

la movida es que el tipo de la gorra se cuelga, o eso parece, de la peña y ni se mueve, alguno hace un amago pero vuelve al mismo sitio....

porque pasa eso?¿ que hacen los imanes esos para que una persona se quede rigido como un muro.....

yo te cojo y seas lo grande que seas una persona puede mover a otra persona, con mas esfuerzo o con menos, pero una persona mueve a otra persona si no hace ningun esfuerzo, ok?¿ todo claro en este punto..... pero le ponen la pulsera, en el bolsillo o tocandole en la frente, y no existe nadie que lo mueva.... entonces, si no hay ni dios que mueva a esa persona, como puede esa misma persona bajar los brazos?¿

esque si es cierto, no sabes las cosas que se me ocurren para sacarle partido, cojemos 20 personas las pulseras y en una manifestacion ya nos pueden cargar que no nos mueve nadie!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 20/04/10 23:26

Porque se mueve a si mismo.

El ejerce una resistencia. Cuando al tio le dicen ponte asi, obiamente, el hace una fuerza, mientras que en la segunda, el cuento que dicen es que el cacharro ese cambia tu frecuencia (ni que fuesemos radios) y hace como si te pone la fuerza de gravedad mas baja.

Al tio tu no lo podras mover (si fuese cierto) pero el se mueve a si mismo porque no ejerce una fuerza contra su cuerpo.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 23:27

otro caso que se me acaba de pasar por la mente....

una persona que no puede moverse por si misma, no tiene ninguna capacidad motriz no?¿?¿ depende de otras personas para moverse....

que pasaria si algun gracioso le endiña una cosa de estas..... la lia parda?¿?¿


esque maxo son muchas cosas como para llevar 35 pawos de silicona, prefiero tetas maxo!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 20/04/10 23:28

Chetenergie escribió:otro caso que se me acaba de pasar por la mente....

una persona que no puede moverse por si misma, no tiene ninguna capacidad motriz no?¿?¿ depende de otras personas para moverse....

que pasaria si algun gracioso le endiña una cosa de estas..... la lia parda?¿?¿


esque maxo son muchas cosas como para llevar 35 pawos de silicona, prefiero tetas maxo!!!!
jajaja

con 35 pavos de tetas no tienes ni para la anestesia de la operacion... XD
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder