sony ericsson vivaz o nokia x6

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por meloalfonso » Sab 10/07/10 08:40

y quien lleva es S.O. Android?
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 10/07/10 09:13

El S. O. (Sistema Operativo) ANDROID lo llevarán, sin ninguna duda: C3PO y R2D2...

Pregúntales a ellos!! :wink: jejejeje Cuídate Alfonsito y deja de marear... :L :L :L


=:)= (qué cabroncete soy)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por meloalfonso » Sab 10/07/10 20:00

te perdono por que eres tu 33, por que sinoooooo jajajjajajajaja, :oops:

aqui hay que marear al personal!!!! si no para que estamos???? jijijijjijijijiij
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Betamax » Dom 11/07/10 12:30

Alfonso, pillate el X6 y te lo tuneas como sabes. Y el 5800 se lo pasasa Isa que es max sencillo y le explicas como va todo. Una vez me dijo uno que al 5800 no se le podia adaptar la targeta de max de 8 porque no la aceptaba. Yo es el proximo que me voy a coger. Es muy xulo y con Symbian. Ya nos contarás que al final. :roll: :mrgreen: 8)
Vsss y Vssitos. :wink:

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Fran28 » Mar 13/07/10 16:49

Macho, pues yo con el n97 llevo la música pal coche, el gps, internet, aplicaciones de todo tipo, etc... lo llevo apretao, apretao...

Y lo mismo se puede hacer en el X6.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por meloalfonso » Mar 13/07/10 17:09

de momento tenemos un mes para elegir, pero se como pasa, que hasta el ultimo dia lo tienes olvidaooo

haber como queda la cosa, que igual veo con un alcatel one touch easy jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Fran28 » Mié 14/07/10 15:15

meloalfonso escribió:de momento tenemos un mes para elegir, pero se como pasa, que hasta el ultimo dia lo tienes olvidaooo

haber como queda la cosa, que igual veo con un alcatel one touch easy jejeje
pues yo tengo aun el alcatel OT 511 y sigue encendiendo y funcionando, una maravilla oye... nunca he tenido un telf. tan pequeño como ese.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 14/07/10 18:06

En su momento yo tuve el Alcatel One Touch Pocket y era una maravilla... ¡oye!

Imagen Imagen
Y lo repetí, incluso, porque me gustaba una barbaridad!!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Fran28 » Jue 15/07/10 14:58

Este era el 511:

Imagen

Ligerísimo, con manos libres incorporado (para el coche iba genial), algún jueguito, se escuchaba muy bien... y encima sigue funcionando pasados 10 años con la misma batería...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Haagbard » Vie 16/07/10 09:40

Fran28 escribió:Macho, pues yo con el n97 llevo la música pal coche, el gps, internet, aplicaciones de todo tipo, etc... lo llevo apretao, apretao...

Y lo mismo se puede hacer en el X6.
pues te durará la batería media hora, pq ese es el fallo del n97 mini. Sigo diciendo que cojas un android, symbiam hace mucho que dejo de ser un sistema competente.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por gondrullo » Vie 16/07/10 09:46

TReiNTaYtReS escribió:El S. O. (Sistema Operativo) ANDROID lo llevarán, sin ninguna duda: C3PO y R2D2...

Pregúntales a ellos!! :wink: jejejeje Cuídate Alfonsito y deja de marear... :L :L :L


=:)= (qué cabroncete soy)

jajajjaja... muy bueno... yo hubiera dicho lo mismo.... jajajaja...


ya que sacáis dinosaurios, yo os pego mi primer móvil hace unos 19 años.

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por onehalcon » Vie 16/07/10 09:53

gondrullo escribió:
TReiNTaYtReS escribió:El S. O. (Sistema Operativo) ANDROID lo llevarán, sin ninguna duda: C3PO y R2D2...

Pregúntales a ellos!! :wink: jejejeje Cuídate Alfonsito y deja de marear... :L :L :L


=:)= (qué cabroncete soy)

jajajjaja... muy bueno... yo hubiera dicho lo mismo.... jajajaja...


ya que sacáis dinosaurios, yo os pego mi primer móvil hace unos 19 años.

Imagen
Yo tenía uno muy parecido a ese, pero en azul :L :L :L lo malo es que no me cabía en el bolsillo y lo llevaba colgado del cinturon !!!!!! como han cambiado los tiempos jejejej
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Fran28 » Vie 16/07/10 10:31

Haagbard escribió:
Fran28 escribió:Macho, pues yo con el n97 llevo la música pal coche, el gps, internet, aplicaciones de todo tipo, etc... lo llevo apretao, apretao...

Y lo mismo se puede hacer en el X6.
pues te durará la batería media hora, pq ese es el fallo del n97 mini. Sigo diciendo que cojas un android, symbiam hace mucho que dejo de ser un sistema competente.
En absoluto tio... me ha dejado sorprendido. Usando el telf como mp3 para coche, mirando el correo por wifi y algún vídeo de youtube en casa todos los dias lo cargo cada 2 o 3 dias. Estoy muy satisfecho. Además en rendimiento, con sygic como gps en marcha usando gps interno y música de fondo no se atranca para nada, ni siquiera entrando una llamada, lo he estado probando.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 16/07/10 10:54

ATENCIÓN: TOCHO!! =:)=

Pues mañana mismo voy a ir yo a comprar uno de estos...

Imagen
De liquidación en Carrefour por 34€, sin tarjeta SIM, ni nada... sólo el teléfono!!

Y ha sido complicado que el vendedor no me encasquetase otro, porque ha echado pestes contra él a montones... que si no tiene cámara, que si no tiene "nada" (le faltó decir que no funcionaba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Actualmente uso un Nokia 3220 y un 3210i al cual la batería le falla y los SMS le entran de 1 en 1, en lugar de entrar en bloque (cuando son muy largos, quiero decir, vamos, que no los concatena) pero aún así...
¿puede haber un móvil mejor que este?

Imagen Imagen

De vez en cuándo a mí me gusta entrar aquí ARCHIVO NOKIA y mirar todos los que tuve, y que es una pena no poder rescatar o recuperar...
Un apunte sobre los 19 años de ese teléfono GSM de Alcatel que nos has puesto, Oscar...
En el año 1994 nació MoviLine, un servicio de telefonía móvil con medio millón de clientes y que disponía de una cobertura equivalente al 98% del territorio y al 98% de la población. Su tecnología analógica suponía una serie de limitaciones que se pretendían subsanar con la implantación de los teléfonos GSM.
Fue en 1995 cuando se comenzó a implantar la infraestructura de MoviStar, el servicio de telefonía móvil digital de Telefónica. En diciembre de ese año (1995), se produjo la apertura del mercado, con la concesión de una segunda licencia GSM a la empresa Airtel. El ansiado despegue de la telefonía móvil llegaría a España en 1995.
Yo creo que fue en 1996, pero esto lo he copiado de una web de la Funcación Telefónica, así que no me extrañaría que hayan tergiversado las cosas para parecer más modernos, si cabe.
Mi primer móvil, y fui de los primeros que lo tuvo tras el lanzamiento comercial de Movistar lo contraté en Noviembre de 1996 y era un 909, creo que era... 909153015 :mrgreen:
Así pues... un móvil con tecnología GSM será, como muy antiguo, de unos 14/15 años!!
Como muy mucho!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Fran28 » Vie 16/07/10 14:16

33, pregúntale cuanto tiempo hace que los tienen en el almacén, no vaya a ser que la batería esté semi-muerta.

realmente es un teléfono muy básico, pero si funciona... está en tus necesidades, poco mas.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder