solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por pepote » Lun 19/07/10 10:32

- escribió:Gondrullo lo tuyo es de libro!!! 8O Yo pediria una copia del albaran de entrega a MRW y subiria al vecino a pedirle el paquete que va a tu nombre y punto. Si dice que a el no se lo han entregado entonces ves a MRW y reclama porque no se han asegurado de que ha recibido el paquete el destinatario.
Si yo tengo un justificante de MRW donde se demuestre que el vecino ha recogido el paquete y el mu c**on cuando voy a reclamarlo no me lo quiere dar.........................................
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por gondrullo » Lun 19/07/10 10:42

es que el tema es ... porqué tengo que enfrentarme yo a ese tipejo que evidentemente, se ha quedado el paquete con toda su intención? y si ha hecho eso... es evidente que no me lo va a dar. Y si no me lo va a dar... creeis que enseñándole el justificante voy a hacerle cambiar de opinión? me temo que no.
Y entonces... qué haría en ese momento? amenazarle con denuncia? eso es una movida y encima no se qué reaacción puede tener ese tipo que desde luego, cara de buenos amigos no tiene. Ya le he oído gritar alguna vez como un loco a su compañera de piso...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por pepote » Lun 19/07/10 12:29

No tienes porque enfrentarte, solo vas a pedirle lo que es tuyo. Perfectamente puedes subir y decirle "compi te han entregado un paquete para mi??? tengo el albarán firmado y me dicen que te lo han dado a tí..." y haber lo que te dice. Como mínimo, tendrá que decirte a la cara que no lo tiene o cualquier otra excusa que se le ocurra.

Piensa una cosa, que hubíese pasado si la empresa de transportes hubíese tenido bien la dirección de entrega y un familiar tuyo (mujer/madre/hermano) hubiese abierto la puerta y hubíese firmado por ti ¿a que no hubiese pasado nada? pues para el mensajero la situación es la misma! Siendo sinceros, hay que reconocer que bajo el punto de vista del mensajero, él ha entregado un paquete en la dirección que correspondía, el titular no estaba y un "familiar" ha firmado la entrega. Lo que para el mensajero es una situación normal, para tí es totalmente jodida....

A parte ¿que pasa, que como tu vecino tiene mala leche no vas a reclamarle lo que es tuyo? yo por mis zapatillas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato como diría la Belen Esteban :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por Joan65 » Lun 19/07/10 21:14

Oscar, no te olvides de contarnos como acaba el culebron :roll:

Si es preciso, montamos una chanclakedada en tu casa y vamos siguiendo al personaje por todo Bilbao hasta que te las devuelva :L

V'ssss :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por gondrullo » Mar 20/07/10 23:38

pues hoy he hablado con los que me enviaban el paquete, y siguen dándome largas diciéndome que seguían a la espera de recibir el comprobante de entrega de MRW. Y yo lo habia conseguido en cinco minutos en la oficina MRW más cercana. Así que me ha quedado la sensación de que pasan mogollón del tema. Porque además me ha dicho que lo único que podrían hacer es decir a MRW a ver "si quieren" pasarse por casa de este hombre para recuperar el paquete. pero que me cobrarían esa gestión en MRW. (cómorrrrr????). Así que viendo las pocas intenciones de PRIVALIA por colaborar y ayudar a un cliente, pues he decicido hacer yo solo la gestión.

Esta noche he subido donde el vecino y me ha dicho que recibió el paquete. Y le dijo al repartidor que allí no había nadie con ese nombre pero el repartidor dijo que esa era la dirección y se lo dió (amos hombre), y que pensaba que igual era para un amigo suyo que tiene un apellido como el mio (y el nombre y el otro apellido?). Y que preguntó al vecino de enfrente a ver si sabía quién era el tal oscar (o sea, yo), y que no sabían (me temo que otra bola). Y que miró en los buzones pero que mi nombre no aparece (mentira). Y que su amigo le dijo que no, que ese paquete no era suyo (lógico), y ahí se quedó el paquete en su casa.
Y no se le ocurrió lo más lógico: al recibir el paquete decir que NO. y que se lo lleve el repartidor. O si ya se lo ha quedado, llamar posteriormente a MRW para que vengan a buscarlo por error en dirección de entrega.

Vamos, que me ha sonado todo a excusillas. al menos la conversación ha sido cordial y ambos hemos intentado ser correctos en la medida de las posibilidades, porque yo sabía que él se lo había intentado quedar, y él sabía que yo lo sabía tambien.

Me ha dado las sandalias (eso sí, sin el envoltorio protector de MRW, o sea, que me ha dado la caja de las sandalias tal cual), y me hebajado a casa con la sensación de haber ganado un premio gordo a la primi. Me las he puesto nada más entrar en casa y he dicho... jo, qué sandalias más chulas... y qué trabajo para conseguirlas...

por supuesto, PRIVALIA habrá tenido el privilegio de tenerme como cliente sólo una vez. Una y no más. La gestión por su parte infame. Desidia total por su parte y escasísima preocupación por el cliente.
Y qué decir de MRW. He puesto de manifiesto el gran agujero de seguridad de estas empresas. Da igual que el destinatario se llame Perico de los Palotes. Basta con que la dirección sea válida. Lo demás no importa. Si hay un error en la dirección, el paquete será entregado en esa dirección incorrecta, y si el que lo recibe es un cabritillo, se lo puede quedar tranquilamente. En fin, qué decir de estos servicios... mi conclusión es... ME QUEDO CON CORREOS Y SU SEGURO FIABLE E INFALIBLE CERTIFICADO, en el que hay que presentar el DNI y sólo el destinatario puede recoger el envío.

asunto cerrado. Dentro de 20 días estaré luciendo mis sandalias por el delta del ebro... y diré a los cuatro vientos... eeeeh... mirad mis sandalias... qué chulas... :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por pepote » Mar 20/07/10 23:50

Bueno me alegro por todo pero la opción de karate-kid me hacia mas gracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, de verdad que me alegro que al final todo fuese bien, un poco liado pero bien al fin y al cabo.

Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

TReiNTaYtReS

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 21/07/10 00:36

Bueno, con el resguardo de MRW y un poco de morro, al estilo del que ha aparentado tener tu vecino... aún puedes reclamarle a PRIVALIA que te envíen una reposición del paquete por haberse perdido o haber sido entregado en una dirección incorrecta. :oops:
No serías el primero que hace cosas así... y con móviles o con otras cosas!!

Está claro que :_N se deben hacer... pero quedarse sin las saldalias, :(I no era de recibo!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por onehalcon » Mié 21/07/10 00:53

oscar me alegro de que "recuperaras" las sandalias, gracias a la "preocupación" de tu vecino, que seguro se había desvivido por encontrar al dueño de las mismas ....mira que hay gente que no se corta un pelo inventando excusas :_N :_N :_N bueno ahora ya sabes la clase de vecino que tienes, pero por lo menos ya tienes sus ansiadas sandalias :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por TRONMAX » Mié 21/07/10 01:02

Oscar me alegro de que hayas recuperado tus sandalias haciendo lo que tenias que hacer, plantarle cara a tu caradura vecino!!! :wink: Bien hecho!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por onax » Mié 21/07/10 12:45

NO FOTO=NO SANDALIAS :twisted: :twisted: :twisted:


Mucha historia con las sandalias pero no sabemos como son.

Al final las tienes que era lo logico.


Salud
...?

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por ciko » Mié 21/07/10 19:43

Bien esta lo que bien acaba!! Por lo menos tienes sandalias!! Me alegro!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por Joan65 » Mié 21/07/10 21:28

ciko escribió:Bien esta lo que bien acaba!! !!!
Iba a decir exactamente lo mismo...
En menos que canta un gallo esta historia quedará en una anécdota para explicar en futuros kedadas
Ya supondrás que a partir de hoy serás Sandals man (el hombre de las sandalias) :L
Eso si, solo por haber tenido en vilo a este foro...CUELGA UNA FOTO DE LAS P*TAS SANDALIAS =:)= (sin calzartelas que un pajarraco me ha dicho que tu pie es feo de cohone :mrgreen: )
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por gondrullo » Jue 22/07/10 08:17

jo, pues no las encuentro en internet... :-D
voy a tener que sacarles una "afoto"... pero la cuelgo sin falta.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por jam23 » Jue 22/07/10 09:41

Hubiese pagado por ver la jeta del vecino cuando le has pedido las sandalias, me quedo con esa foto y no con la de tus "pieses"... :mrgreen:
Norawena!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por Haagbard » Jue 22/07/10 11:30

Joan65 escribió:a partir de hoy serás Sandals man (el hombre de las sandalias)
jajajajajaja, buenísimo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder