Maldito 911820600

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Re: Maldito 911820600

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 28/07/10 22:28

Gracias por poner lo de las Lista Robinson... conozco su existencia desde hace 3 años, cuando fui teleoperador de captación de clientes y, en cambio, nunca me molesté en buscarlo para darme de alta.
La cuestión es que muchos de los anotados se olvidan de actualizar sus datos cuando se produce una variación y entonces vienen los peros y las pegas. Y otra pega es que si tú participas en alguna promoción de algún tipo tus derechos como inscrito de la Lista Robinson desaparecen, porque pasas a tener contacto directo con esa entidad y a facilitarle los datos de forma voluntaria a dicha entidad.
Entonces, una de dos, o no participas en ninguna promoción, o envías cartas de cancelación de datos a todas las entidades o empresas a las que facilites tus datos por cualquier motivo. Y eso es complicado, lo último, porque hacer memoria de todas las páginas web en las que te inscribes, o hacer memoria de todas las promos en las que participas... es chungo!!

Lo dicho, gracias compi!! :wink:

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por Betamax » Mié 28/07/10 22:44

Joan, memoriza el numero y lo editas, poniendole como señal de llamada una que no se oiga y que se cansen de llamar. 8)
Te mando un MP. :wink:

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por Joan65 » Mar 03/08/10 19:06

Mira por donde, esta tarde han llamado y estaba en casa.

He cogido el teléfono y una voz dulzona en nombre de Jazztell empezaba a hablar, la he interrumpido y le he dicho textualmente y porque no decirlo, gritandole: "Soy abogado dejen de llamar y de tocar los cojones o les voy a poner una demanda que se van a cagar"

Luego he colgado y el angelito que todos tenemos dentro me ha dicho: "Te has pasado, Joan, que culpa tenia quien te ha llamado, estaba trabajando" y el diablillo que todos tenemos dentro me ha dicho: "Pasando Joan, ya veras como estos capullos no te vuelven a tocar los huevos más"

Pues eso fin de la historia :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 03/08/10 20:56

Joan a ti dentro te caben,muchos angelitos!!! porque tu no de diablillos nada.... :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: Maldito 911820600

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 03/08/10 22:42

Te caben muchos angelitos, muchos diablitos y muchas cosas más...
Anda, sé bueno, la próxima vez que llamen contéstales y diles que lo lamentas mucho, que quieres pedirles disculpas y que te arrepientes de haber dicho lo que piensas. Pero, sobre todo, de haberte quedado corto y no haberles mandado a freirle la polla a su * madre!! Y si te dicen algo parecido a que su madre no tiene polla, explícales que sí, que hasta que no la encuentren no te vuelvan a llamar...

=:)=

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por Raul07 » Mar 03/08/10 23:13

Joan!!

Entonces no hace falta ya que te pregunte yo eso qtu sabes no? Lo pregunte pero tarda unos dias y no me acordado de volver a ir O:_ O:_
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por Joan65 » Mar 03/08/10 23:27

Raul07 escribió:Joan!!

Entonces no hace falta ya que te pregunte yo eso qtu sabes no? Lo pregunte pero tarda unos dias y no me acordado de volver a ir O:_ O:_
Asi es, Raul. Como ves se descubrió el pastel. Gracias de todas formas :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por barbas » Mié 04/08/10 00:20

Es una desgracia.

Yo depende del humor.

Para los números ocultos hay un servicio de pago (creo que dos euros mes) en telefónica que los evita

Cuando se trata de marketing para empresas de telefonía, últimamente digo que sí, que quiero todo lo que me pongan, eso sí: Mi línea de telefónica ni tocarla. No quiero la potabilidad. No ...no ... no me cuente más que ya le digo que sí: Venga e instalen lo que quieran que lo contrato, que es buena oferta, pero tocar la línea a la que llaman no, que la quiero mantener. La otra linea, la de cable, esa sí: Hagan lo que quieran.

http://www.numerodetelefono.es/911-82-06-00
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por TYPERBCN » Jue 05/08/10 14:54

A ver, pero hace poco no salio una lei que prohibia a las conpañias con las que no tenias nada contratado llamarte a casa para ofrecerte nada?? O no se aplica o se la pasan por el forro, yo siempre cuelgo cuando me aparece un operador de estos simplemente diciendo no me interesa. Saludos

TReiNTaYtReS

Re: Maldito 911820600

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 05/08/10 15:05

Conste que os quejáis pero en el fondo todos somos culpables...

¿Cuántos tenéis TRAVEL CLUB??
Esta tarjeta y otras miles de tarjetas similares, tarjetas de afinidad, que se llaman, que no sirven para pagar pero se supone que dan puntos y ventajas en realidad... ta ta ta chán... son medios de estudio de mercado. Es decir, con esto controlan cada cuánto compras el champú... qué marca, si acudes a las ofertas, si vas a hacer la compra cerca o lejos de tu domicilio, si vas los mismos días de la semana siempre, o alternas, si vas a la misma hora, si cagas, si meas, si tienes niños, si tienes mascotas, si usas coche, o moto, o móvil, etc.
Y para todo se acompañan tus datos personales, entre ellos el teléfono de contacto.

Así que si te llaman para ofrecerte algo no pienses nunca ¿de dónde han sacado mis datos? ¿es legal que me llamen? ¿si yo no les he pedido nada, ni dado nada, por qué a mí? ¿de dónde salen estas cosas?
Pues eso, señores, hay que leerse las bases y condiciones de uso de cada una de las tarjetas de afinidad que tenemos. Y seguro que más de uno tenemos muchas de estas... casi una colección:
TRAVEL CLUB, Club CARREFOUR, Springifield Club, Porque tú vuelves (CEPSA) y todas las que se os ocurran.

Ale, seguir protestando ahora!! :twisted:

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por Joan65 » Jue 05/08/10 16:34

TYPERBCN escribió:A ver, pero hace poco no salio una lei que prohibia a las conpañias con las que no tenias nada contratado llamarte a casa para ofrecerte nada?? O no se aplica o se la pasan por el forro, yo siempre cuelgo cuando me aparece un operador de estos simplemente diciendo no me interesa. Saludos
Tambien según la Constitución, teórica Ley de Leyes, todos tenemos derecho al trabajo y a una vivienda digna y vemos continuamente y mas ahora gente en el paro y durmiendo en cajeros o portales

Las leyes estan para cumplirlas pero si no media denuncia no hay juez que mueva un dedo :(I
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por Joan65 » Jue 05/08/10 16:42

TReiNTaYtReS escribió:Conste que os quejáis pero en el fondo todos somos culpables...

¿Cuántos tenéis TRAVEL CLUB??
Esta tarjeta y otras miles de tarjetas similares, tarjetas de afinidad, que se llaman, que no sirven para pagar pero se supone que dan puntos y ventajas en realidad... ta ta ta chán... son medios de estudio de mercado. Es decir, con esto controlan cada cuánto compras el champú... qué marca, si acudes a las ofertas, si vas a hacer la compra cerca o lejos de tu domicilio, si vas los mismos días de la semana siempre, o alternas, si vas a la misma hora, si cagas, si meas, si tienes niños, si tienes mascotas, si usas coche, o moto, o móvil, etc.
Y para todo se acompañan tus datos personales, entre ellos el teléfono de contacto.

Así que si te llaman para ofrecerte algo no pienses nunca ¿de dónde han sacado mis datos? ¿es legal que me llamen? ¿si yo no les he pedido nada, ni dado nada, por qué a mí? ¿de dónde salen estas cosas?
Pues eso, señores, hay que leerse las bases y condiciones de uso de cada una de las tarjetas de afinidad que tenemos. Y seguro que más de uno tenemos muchas de estas... casi una colección:
TRAVEL CLUB, Club CARREFOUR, Springifield Club, Porque tú vuelves (CEPSA) y todas las que se os ocurran.

Ale, seguir protestando ahora!! :twisted:
Está claro que George Orwell se quedó corto en su novela "1984"... :roll: El Gran Hermano que todo lo controlaba y que ha inspirado muchas peliculas tipo "Los fisgones" (R.Redford), "La Red" (Sandra Bullock), "Enemigo Publico" (Will Smith)...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

TReiNTaYtReS

Re: Maldito 911820600

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 05/08/10 22:35

Efectivamente, cuánto más se informatiza todo, más control hay sobre las personas y a la vez podríamos decir que hay más descontrol... de los datos. Mucho me fascinó, en su momento, la película de Sandra Bullock... y las otras pelis que tratan el mismo tema o temas parecidos.





Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Maldito 911820600

Mensaje por Joan65 » Vie 06/08/10 08:16

TReiNTaYtReS escribió:Efectivamente, cuánto más se informatiza todo, más control hay sobre las personas y a la vez podríamos decir que hay más descontrol... de los datos. Mucho me fascinó, en su momento, la película de Sandra Bullock... y las otras pelis que tratan el mismo tema o temas parecidos.





Imagen Imagen
A mi tb me dejo pensativo, solo imaginar que puedan hacer eso con tu vida da escalofrios...Bueno, de hecho el famoso "programa de proteccion de testigos" es eso, no ??? :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

TReiNTaYtReS

Re: Maldito 911820600

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 06/08/10 10:27

Depende del nivel de protección que necesites...

A veces lo único que se hace es sustituir tu identidad en un sumario judicial por una clave alfanumérica que impide a las partes, excepto a la autoridad judicial convenientemente autorizada, conocer la verdadera identidad del testigo en cuestión. Para casos de fuerza mayor o de seguridad nacional y cosas así supongo que sí harán eso contigo... :roll: te borran del mapa... 8O y te resucitan informáticamente!! 8)

Responder