Una de moviles a ver cual pillo

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 03/09/10 11:06

Pues eso, suerte con tu "juguete" nuevo... y el viejo no lo tires, seguro que te vale para más de un apuro.
O habrá alguien, como yo, que lo aprecie y valore por ser lo que es... un teléfono, ni más, ni menos... =:)=

Y si no lo quieres conservar yo lo adopto, pero no lo abandones!! :L :L :L

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por Soltan » Dom 05/09/10 11:53

Si el vienjo es un 6110 navigator que me va a hacer las funciones de navegador fijo en el coche así que para eso va a quedar.

El nuevo cuando lo consiga ya veremos, porque está agotado en toda españa!!! tocate los webos! ¿pa que leches me lo ofertan entonces???

A esperar....

:(I
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por Soltan » Mié 08/09/10 17:59

Sigo con lo de los móviles porque ha sido largo, y le van a dar por culo a timofónica pero de ya! así que ahora las opciones son:

Samsung wave- la reostia pero su sistema operativo bada no me dice nada... es el primero con ese sistema y no me fio mucho... tiene su propia appstore y todo dicen que va de la ¡! y es el mas parecido al iphone.

Sony ericson vivaz- tiene si no recuerdo mal sitema operativo Symbian S60 y la camara muy buena pero no se como será el resto....


Otra ayudita plis!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por TRONMAX » Mié 08/09/10 20:19

Soltan, yo ahora mismo estoy escribiendo desde el hotel de vacaciones con mi nokia X6 y va bastante bien con el WiFi. El GPS tambien lo he usado y se defiende bien. La camara hace unas fotos cojonudas y tiene disco duro de 16GB. Creo que es buena opcion pensando que es un telefono movil!!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por Soltan » Mié 08/09/10 23:15

ese es que lo he probado y no me ha gustado nada la verdad....


de entre que los que hay puestos??? que son los que puedo pillar??? sobre todo el wave???
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por potent » Mié 08/09/10 23:54

Me para el wave por un par de cosas:

· Bada, con el tiempo saldrán cositas pero de momento hay más bien tirando a poco.
· La marca. Siempre que he tenido un samsung en la mano he terminado por venderlo, no me gusta su funcionamiento en general, me han salido ligeramente ranas o no me he sabido adaptar.

En si es robusto y promete su batería y el peazo pantallón, pero me sigo quedando con vivaz que es el que estoy esperando recibir. Batería duradera, symbian de toda la vida con miles de historietas para instalar, camara cojonuda...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por TRONMAX » Jue 09/09/10 16:23

y poque es mejor el Vivaz que el X6 si los dos llevan Symbian??
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por Soltan » Jue 09/09/10 20:44

Los coges en la mano y el X6 parece de juguete, da poca sensación de robustez, camara de 8mpx, pantalla etc...

Al final me he decantado por el Wave, si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 09/09/10 21:29

Soltan... mírate el Motorola que me ha presentado onax, igual te encaja!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por Soltan » Vie 10/09/10 17:20

Esto de los móviles es un mundo... al final he conseguido el Wave quedándome en la misma compañia y con unas ventajas de la puñetera ¡!!!! es imposible que esto le salga rentable... pero a mi si así que a fastidiarse!!!

Bueno, igual igual no, antes me salia 39€ y ahora gratis así que... mejor jejejeje


Lo mismo que antes, todavía tiene que llegarme el movil... pero ya está cerrado.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por TRONMAX » Vie 10/09/10 20:17

Que tengas suerte con el juguetito nuevo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 10/09/10 22:21

Pues yo creo que ya la ha tenido... para empezar le han bajado el precio de 39 a 0 y encima sin el engorro de cambiar de compañía, que por mala que sea, el cambio no deja de ser un engorro!!

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por Soltan » Sab 11/09/10 10:11

Si son todos igual de sinvergüenzas!!! unos te lo intentan clavar por un lados, otros por otro, y si andas listos sacas tajada de esa pelea entre ambos, asi de facil, pero claro los muchos ratos al teléfono no te los quita nadie... yo he cursado dos portabilidades, he hablado con al menos 17 o 18 operadores distintos, nosecuantos departamentos, 2 reclamaciones por intento de metermela por donde no deben.... amos, que tienes que moverte y mucho, a ver si todo termina como espero y por fin lo tengo en mis manos. jejeje además por todo el lio he sacado una releche de tarifa con descuentos, mensajes gratis, etc....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por Soltan » Sab 18/09/10 22:40

escribo desde mi flamante wave jajaja

la leche de movil!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: Una de moviles a ver cual pillo

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 19/09/10 00:53

Disfrútalo!!

Responder