En busca de coche nuevo...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por manosol » Mié 20/10/10 12:18

por experiencias cercanas, el Scenic no lo recomiendo mucho... y menos (estamos en las mismas) el motor 1.5 diesel....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Mié 20/10/10 12:56

Igual me acerco a curiosear hoy el s max, voy a hablar con un gerente de un concesionario y a ver que me ofrece :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Jue 21/10/10 16:53

pues nada, esta mañana he estado en ford con mi mujer y nos han enseñado dos smax y una galaxy, los dos primeros de km cero y la galaxy de gerencia con muy pocos kilometros, y por precio estaba mucho mejor esta última. Así que creo que no le daremos más vueltas. Esta noche lo consultaremos con la almohada y a ver si mañana les damos una contestación. la verdad es que en la Galaxy (la cual, por cierto, viene equipadísima) no había pensado, pero una vez vista y haber dado mi mujer el visto bueno, creo que será la que compremos. Así que aquí no tendremos problemas de espacio :L :L :L
Os agradezco mucho vuestros consejos, veremos si al final cae esta gran "gologolumen" O:_ O:_ O:_ O:_
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por gondrullo » Jue 21/10/10 17:38

LA GALAXY ES COMO LA SMAX PERO A LO BESTIA, NO?
SI LE GUSTA A TU MUJER... PIENSA UN POCO PORQUE...

A MI ENTENDER ESTA CLARO... SU PENSAMIENTO ES... CON ESTE COCHE NO TENEMOS PRBLEMAS DE ESPACIO... ERGO...NOS CABEN MAS CHURUMBELES... PREPARATE PARA OTRO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Jue 21/10/10 18:12

gondrullo escribió:LA GALAXY ES COMO LA SMAX PERO A LO BESTIA, NO?
SI LE GUSTA A TU MUJER... PIENSA UN POCO PORQUE...

A MI ENTENDER ESTA CLARO... SU PENSAMIENTO ES... CON ESTE COCHE NO TENEMOS PRBLEMAS DE ESPACIO... ERGO...NOS CABEN MAS CHURUMBELES... PREPARATE PARA OTRO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deja, deja.... que con tres ya tenemos bastate jejejeje.... y si, la galaxy es más grande que la smax, por detrás es más cuadrada que la smax y también más larga, por lo tanto hay más espacio de suelo a techo, con la consiguiente mejora de confort.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Mar 26/10/10 15:34

bueno pues se acabó la odisea de buscar coche.... ya hemos encontrado uno, al final nos quedamos una Galaxy de gerencia con muy pocos kilometros y completita de equipamiento :wink: ahora solo falta que nos hagan el cambio de nombre y ya está, veremos cuanto tardan. Por cierto, el Kia también lo he vendido ya !!! Así que con lo que hemos sacado por él y una financiación a medida ya tenemos coche nuevo....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por jliriz » Mar 26/10/10 16:32

si es de gerencia ten en cuenta que la itv es a los 2 años,no se te vaya apasar y vayas con la itv caducada.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por Haagbard » Mié 27/10/10 14:33

onehalcon escribió:bueno pues se acabó la odisea de buscar coche.... ya hemos encontrado uno, al final nos quedamos una Galaxy de gerencia con muy pocos kilometros y completita de equipamiento :wink: ahora solo falta que nos hagan el cambio de nombre y ya está, veremos cuanto tardan. Por cierto, el Kia también lo he vendido ya !!! Así que con lo que hemos sacado por él y una financiación a medida ya tenemos coche nuevo....
enhorabuena, por cierto un coche de segunda zarpa puedes sacarlo ya, al no tener que esperar matrícula con el justificante profesional de q lo están cambiando de nombre es suficiente, así q ve esta tarde y q te lo den :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Mié 27/10/10 15:50

Haagbard escribió:
onehalcon escribió:bueno pues se acabó la odisea de buscar coche.... ya hemos encontrado uno, al final nos quedamos una Galaxy de gerencia con muy pocos kilometros y completita de equipamiento :wink: ahora solo falta que nos hagan el cambio de nombre y ya está, veremos cuanto tardan. Por cierto, el Kia también lo he vendido ya !!! Así que con lo que hemos sacado por él y una financiación a medida ya tenemos coche nuevo....
enhorabuena, por cierto un coche de segunda zarpa puedes sacarlo ya, al no tener que esperar matrícula con el justificante profesional de q lo están cambiando de nombre es suficiente, así q ve esta tarde y q te lo den :L
Si ya sé que lo puedo tener ya, porque el cambio de nombre tada por lo menos un mes, aunque mientras tanto te dan un certificado para que se pueda circular con él. Lo que pasa es que me están poniendo un navegador y unas pantallas detrás de los reposacabezas para que los nanos vean películasa :wink: y además tengo que pedir aún el presupuesto del seguro.... estoy impaciente por que llegue la semana que viene !!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por ciko » Mié 27/10/10 17:52

Un mes en hacer el cambio de nombre? ni de coña!! eso se tarda una mañana!! es mmás rapido que matricular!! Enhorabuena por la FRAGONETA!!! :L :L !!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Mié 27/10/10 18:15

sé que es una mañana, pero hasta que tráfico me dé la documentación oficial a mi nombre es lo que tardan, más o menos aquí en Valencia. De todas formas como con esos gastos corre el concesionario... :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por jam23 » Jue 28/10/10 09:33

El cambio de nombre de la venta de mi anterior coche se hizo en 20 minutos, la matriculación del nuevo en un par de días (impuestos municipales y tráfico).
Un mes me parece exagerado... 8O

Por cierto, ayer estrené mi nuevo coche..... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Jue 28/10/10 09:42

Joseba, aquí en valencia ir a consellería y luego a tráfico lo puedes hacer en un día, aunque luego hasta que te mandan la documentación a tu nombre pueden tardar entre 20 días o un mes, más o menos. Mientras en las gestorías que te hacen el trámite, te dan un certificado, valido durante un mes, hasta que recibes los papeles oficiales...
Enhorabuena por el estreno de tu nuevo coche!!!!! A ver si yo puedo decir lo mismo la semana que viene :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por ciko » Jue 28/10/10 17:13

Ahora las imprimen al momento!! Por lo menos en mi pueblo!!jejej<!1!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En busca de coche nuevo...

Mensaje por onehalcon » Jue 28/10/10 17:17

ciko escribió:Ahora las imprimen al momento!! Por lo menos en mi pueblo!!jejej<!1!
pues se ve que aquí son más "tranquilos" jejejeje... pero bueno no pasa nada, como todavía no tengo el coche da igual. Espero la semana que viene poder estrenarlo, aunque sea llevando un certificado de que me darán la documentación en unos días... en teoría el coche debería llevarlo más mi mujer que yo. Porque cuando a mi me toca currar los fines de semana, ella se tendrá que ir con los niños en el coche y en el que teníamos no cabían las tres sillitas...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder