El Rincon de las mujeres/maridos/novi@s de xmaxeros

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/12/06 17:28

En cuanto tenga un rato en casa, poner el pc en marcha... tu sabes lo que me cuesta eso? 8O
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 12/12/06 23:48

Txus, mi amorrrr, tu puedes decir lo que quieras que eres una de los nuestros.

Y seguro que hay muchas más por el estilo, sólo hay que animarlas y darlas vidilla.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Mié 13/12/06 00:03

txus escribió:
Jarritu escribió:Lo dicho, en unos meses KDDA's para hacer ganchillo y vender tupperwares.....
:evil: :evil: :evil: ........................ :P ............
Perdona, no he acabado la frase: "mientras nuestras mujeres se van con Txus a dar una vuelta en nuestras X!!! :D :D :D
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 13/12/06 00:55

Imaginaos, mi mujer ha rehusado mi x 125, yo que se la regalaba tan contento para pillarme la nueva 250i, sería para ella como si le gastase una broma de mal gusto el intentar que opinara o se relacionara con otras churris, novias , mujeres, o parejas de X-maxeros.
No lo quiere reconocer pero padece de motofobia, clubxmaxfobia y varias fobias más .
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 13/12/06 02:22

¿A qué me suena?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Mié 13/12/06 11:03

Jarritu escribió:
txus escribió:
Jarritu escribió:Lo dicho, en unos meses KDDA's para hacer ganchillo y vender tupperwares.....
:evil: :evil: :evil: ........................ :P ............
Perdona, no he acabado la frase: "mientras nuestras mujeres se van con Txus a dar una vuelta en nuestras X!!! :D :D :D
jajajajajaja, que petardo !!!!!!!............ tú pon la visa que yo me encargo de que cojan las X...... no te apostarás nada no???? :D :D :D :D :D

La verdad es que yo cuando hablo con algunas amigas sobre motos, pues lo típico, me he cambiado la moto, le he puesto esto y lo otro, acompáñame a comprarme un casco.... me miran como si fuera un alien...... no entienden que les veo a las motos......., pero bueno, espero que cada día se animen más mujeres y no lleguemos a ser las que conducimos motos una especie en extinción.

La suerte que tengo, creo, es que como tanto mi marido como yo llevamos moto, nos hace ser bastantes independientes en este tema..... uno entiende perfectamente al otro.... y si no, es que es lo que hay..... :P
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Dom 17/12/06 02:17

soy la mujer del perilla:
creo que no entendeis mi posición. No tengo nada en contra de las motos, más me gustaría saber llevar motos! pero no es así. Lo que me da envidia es que vosotros tengais a mi marido mas tiempo que yo!
:x
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 17/12/06 04:06

Soy el jodiomorgan, mi mujer no se quiere poner, propongo desactivar a elperilla por tener abandonada a su mujer y otro por torpe y enseñarle el foro :twisted:



PD: Bueno... lo confieso no ejque no se quiera poner... ejque no le he dicho nique existe este hilo. :P
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 18/12/06 15:18

Jodiomorgan escribió:PD: Bueno... lo confieso no ejque no se quiera poner... ejque no le he dicho nique existe este hilo. :P
Tu si que sabes, la mía me vió el otro día escribiendo y vió el foro pa ella y me dijo q perder su tiempo hablando de la "moto" (dicho esto último con todo el reskemor q puede expresar un humano)
Que con un tonto en la casa era suficiente
:oops: jdr escribiéndolo me estoy dando cuenta de q va a ser verdad eso de q no quiere moto :oops:
:twisted: así que mejor, toda para mí :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 20/12/06 10:58

Haagbard escribió: Tu si que sabes, la mía me vió el otro día escribiendo y vió el foro pa ella y me dijo q perder su tiempo hablando de la "moto" (dicho esto último con todo el reskemor q puede expresar un humano)
Que con un tonto en la casa era suficiente
si es que somos unos incomprendidos :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder