ni se os ocurra haceros socios del RACE

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Re: ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 24/03/11 02:46

¿En ningún caso existe alguna cláusula que te permita revocar la operación? :roll:

No me ha quedado claro, hablamos del RACC, o del RACE... por aclararnos todos, nada más, ¿eh?

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: Estoy contento con el RACC

Mensaje por JarMan » Vie 25/03/11 00:17

TReiNTaYtReS escribió:¿En ningún caso existe alguna cláusula que te permita revocar la operación? :roll:

No me ha quedado claro, hablamos del RACC, o del RACE... por aclararnos todos, nada más, ¿eh?
Yo soy socio del RACC, inicialmente por que era obligatorio si queria contratar el seguro para el coche y como el precio era 'increible', incluso con la cuota de socio, pues accedí...

Hace 10 años que no tengo el seguro con el RACC, pero sigo pagando la cuota...

Lo principal es que no esta asociado a un vehiculo, si no al socio y a sus acompañantes aunque no sea el vehiculo del socio.

Tengo 2 o 3 experiencias que hubieran sido muy diferentes sin ellos, como ejemplo: Puente de la purisima, viaje a Los Alpes franceses a esquiar, 13pax con 3 coches y uno de los coches, precisamente el de 5P. y toda la comida de la semana, se 'muere' el domingo a las 23:00H en medio de una nevada gigante :oops: , la asistencia del seguro se lleva el coche a BCN y a las personas o con el coche o al destino, pero se desentiende de la vuelta, decidimos que nos lleven en taxi hasta Tygnes, esquiamos la semana completa y el ultimo dia llamo al RACC (no era mi vehiculo) y nos ponen un coche de alquiler hasta la frontera francesa (Aeropuerto de Perpignan) y un taxi desde la misma frontera hasta BCN, haciendo ruta para dejar en casa a cada uno... :O) :O)

Para mi con este caso, se ganaron la gloria y mi fidelidad, estando 'amortizada' la cuota para unos cuantos años mas...

Lo mejor es que no lo necesites (viajes normales), pero con problemas, al ser socio se abren mas posibilidades de solventarlos, pudiendo reducir al minimo el impacto (vacaciones 'estropedas', gastos de desplazamiento, ¿?¿?).

Esa es mi opinión y ahí queda, pero del RACE no se nada... 8) 8)

Nos seguimos leyendo...

Responder