F1 2011

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: F1 2011

Mensaje por TRONMAX » Vie 25/03/11 01:28

Pues como la carrera es a las 8 de hora de aqui, pensaba verla en directo, que no es mucho madrugon, pero no pensé en que nos quitan una hora esa noche. Ademas queria salir temprano a dar una vuelta con la moto grande pero creo que pronostican lluvias, asi que mejor veo la carrera en directo :/- y por la tarde me hago una siestecita!! :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Vie 25/03/11 11:22

bueno, pues ya está. todo ha comenzado.

primeros entrenamientos de la temporada... comentar las posiciones creo que es absurdo, así que mejor no decir nada. Sólo comentaría quizá un par de sensaciones personales:

- Mercedes; y más concretamente Schumacher, este año lo harán mejor. Creo que tienen buen coche.
- Espero mucho espectáculo del impulsivo Pastor Maldonado. Algo así como un Montoya versión siglo XXI.
- Lamentable la imagen de Hispania. (comentada abajo de manera extensa).
- Qué mal estan los McLaren... qué mal estan los McLaren... incluso ellos decían... qué mal tenemos el coche... y en ambas sesiones han estado en primeros puestos. Nos han tomado el pelo? ya está bien con la estrategia tonta de decir qué mal voy y luego correr. De qué les ha servido? no se, que alguien me lo explique.
- Pobre Chandhok. Comienza la temporada... primeros segundos de la primera sesión de libres del primer gran premio... y va el tio y en la segunda curva, se estampa contra la valla. Si véis el video os sorprenderá, porque es una piña rara. Como si el coche le hubiera patinado en la pista por algo en el suelo.


En fin, cada uno ha probado sus cosas, ha hecho sus setup y hala, a descansar hasta mañana, que pisarán el pie a fondo, pudiendo ver ya de manera más fiable dónde está cada cual.


Volviendo a Hispania, no sólo no han rodado en pretemporada, sino que una excelente oportunidad para rodar el coche e ir ajustando cosas (porque les queda tela de cosas por ajustar) la han desperdiciado. SUpongo que será porque el coche sigue sin estar operativo, pero si hoy no lo han hecho rodar es porque el coche no puede rodar. Con lo cual… cómo va a hacer nada el domingo? si es que corre, porque creo que puede quedarse fuera de la clasificación, ya que no tiene el coche rodado y las diferencias de tiempos pueden ser enormes.
Pero para no seguir haciendo el ridículo, han cogido a Liuzzi, y a falta de 5 minutos para que acabe la segunda sesión, lo han puesto en la pista. El italiano ha conducido más o menos a la velocidad a la que iría mi abuela conduciendo y se ha metido en boxes sin completar tiempo. Lo cual da mucho que pensar y poco bueno. No se. Lo de este equipo…
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por ciko » Vie 25/03/11 18:55

Opino que Hispania deberia buscar una salida digna (si la hay a estas alturas) Esta haciendo el RIDICULO, y da la razón a los que catalogan a los españoles como chapuceros. Es un eterno quiero y no puedo que me molesta...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Sab 26/03/11 00:48

No había podido pasar poraquí.

¡¡QUE BARBARO, OSCAR!! ¡¡PERO QUE BARBARO!!

Menudo tajo. Y que gran resultado; Espectacular la presentación, la claridad, la objetividad, ... en fin: Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Sab 26/03/11 08:28

Bueno pues ya ha empezado lo serio. Y vettel sigue marcando la diferencia, veremos que pasa en la Q2 y Q3
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Sab 26/03/11 09:14

Se acabó la primera clasificación, y el del dedito ha vuelto a quedar primero. Alonso saldrá quinto, los McLaren también están arriba, así que eso que decían de que no estarían en el podio era su "estrategia" :_N :_N :_N
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por manosol » Sab 26/03/11 09:31

Ferrari decepcionante.... :_N :_N
Decir q son mas lentos q el año pasado, pero q todos lo iban a ser, y luego... todos mejorando el tiempo del año pasado menos ellos... pero como pueden hacer un cache asi de malo con la pasta q tienen?????
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Sab 26/03/11 10:01

Manolo, a mi eso también me preocupa, la velocidad, aunque luego Fernando pongo el 110%, si el rresto de coches son más rápidos, estamos en las mismas que el año pasado :(I :(I :(I Alonso dijo que hasta que no hayan pasado 3 o 4 carreras no se sabría el potencial de cada uno, pero la primera en la frente. Espero que esto vaya mejorando... porque en caso contrario, veo a mister dedito con un segundo entorchado :evil: :evil: :evil: :evil:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por CharlyandSnoopy » Sab 26/03/11 10:34

Vamos a poner una nota de humor al día. Mirar el último anuncio de mercedes...

http://www.youtube.com/watch?v=BvovA9cjJFo

Respecto a lo de hoy, pues la verdad es que sí, el arranque está siendo decepcionante, pero bueno, todo se andará. A mi solo me consuela que Ferrari suele ser siempre la escudería con más poder de evolución. Sobre lo de McLaren, pues que quereis que os diga, a mi me suena a treta eso de "nuestro diseño no funciona", "vamos a ver que tal nos van las modificaciones de última hora, vamos con un coche totalmente nuevo" y resulta que están en los tiempos. No creo que hace una semana estuvieran fatal y hoy estén delante.

Confiemos en que las carreras son largas y las degradaciones de neumáticos van a dar que hablar, visteis como se quedan las ruedas cuando se pasan de frenada???
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por manosol » Sab 26/03/11 10:46

Lo de McLaren me suena a "esto no funciona, asiq, ya lo veis, no perdais tiempo en copiarlo o imitarlo, porq no funciona" y ahora resulta de q si va...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
juanmax00
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 77
Registrado: Mar 25/01/11 17:50
Moto: X MAX 250 sport
Ubicación: Gava (Barcelona)
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por juanmax00 » Sab 26/03/11 10:56

todo sigue igual que el año pasado a estas alturas

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Sab 26/03/11 11:25

¿Pero que me decís?

Por Dios, otra vez no, por favor.

Da igual: Les ganamos en el cambio de ruedas. :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Sab 26/03/11 12:18

barbas escribió:Da igual: Les ganamos en el cambio de ruedas. :L :L :L
:L :L :L :L a ver si es verdad, porque será la única forma de poder ganar a los cuatro de delante !!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Sab 26/03/11 13:47

Por cierto: Fijaros en Maldonado (un prodigio con una intuición y valentía poco normal) y Sergio Pérez (un piloto fino) Es su primer año y podrán hacer poco, pero son buenísimos. A mi me gusta más Maldonado.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por jam23 » Sab 26/03/11 14:47

Más de lo mismo..... :roll:

Y eso que se suponía que todo iba a cambiar.... :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Cerrado