lola flores era una mafias????

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/12/06 15:12

Al final resultará que el ruido de la horquilla se solucionará cuando dejen de sacar mierda de lola flores & compañía :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 12/12/06 15:33

potent escribió:Al final resultará que el ruido de la horquilla se solucionará cuando dejen de sacar mierda de lola flores & compañía :lol: :wink:
No te desvies del tema Potent, no tiene que ver una cosa con otra, la Lola si jodia lo hacia sola, y los clonkc etc, joden a varios.
Por cierto aun no sabes quienes son los siete magnificos, lei que estabas interesado, yo tambien, nadie piula al respecto, aunque haciendo una lista, puede ser facil adivinarlo, pero por no querer equivocarme, no sere yo quien la postee, a mas por privados circula una lista, pero tengo que borrar a uno, ya que hoy dice que deja el foro, que lastima.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/12/06 15:39

Era por dar un poco morcilla... :lol: He visto alguna relación y... :oops:

A lo que estamos, que cada uno se folle a quien quiera... ¿a mi me va a interesar quien pasa por la cama de cada cual? A eso no se le llama información a eso se le llama morbo insano
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 12/12/06 15:54

potent escribió:Era por dar un poco morcilla... :lol: He visto alguna relación y... :oops:

A lo que estamos, que cada uno se folle a quien quiera... ¿a mi me va a interesar quien pasa por la cama de cada cual? A eso no se le llama información a eso se le llama morbo insano
Si señor, habria que acabar con esto, asi se va, mantener a la gente distraida y mientras las hipotecas, en un espacio reducido de las noticias, suben los tipos de interes, garantias que no se cumplen, etc, todo igual, vamos bien.
Si hay relación, como tu dices, una cosa despista a la otra, miestras se habla de lo que hacen unos cuantos con sus cuerpos o carteras, nuestros sueldos de ven mermados con subidas cada vez mas abusivas, de los productos de primera necesidad, luz, agua, pan, por cierto, el pan cada vez pesa menos la barra y en cambio cuesta más, de p.m.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/12/06 17:31

Es lo que hay, o aceptas las reglas del juego o te jodes.

Estoy con txus y con groucho... que paren el mundo que me quiero bajar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder