Situaciones Límite Con Nuestras x

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 09/05/11 20:46

hay pardillos............ :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por pepote » Lun 09/05/11 21:45

TroyMcklure escribió:muy buenos videos si señor pero son todos en recta yo me refiero a una frenada en curva...
Si vas muy rapido te vas al suelo o alargas tanto la trazada que te sales si o si, depende de la rueda que bloquees y de la situación. Si vas normalito te llevarás el susto del siglo, te lo aseguro por experiencia.
RallyeMAX escribió:a mi el ABS en un coche no me sirve para nada....para conduccion deportiva es lo peor que han inventado y ya no te digo nada para conduccion al limite...mejor apaga y vamonos....
e estado mirando en foros como desconectarlo en mi coche y en mi x menos mal que no me compre la abs si no ya estaba desconectado...
como e dicho el ABS,ESP,ASR y demas tonterias son para gente que va parada y no tiene ni idea de conducir...
mejor no os salte nunca el ESP en un coche,por que teneis un ostion garantizado....
es mi modesta opinion,cada uno piense lo que quiera....
Lo siento pero no estoy contigo al 100%. Voy a darte mi punto de vista sin malos rollos eh!!

El ABS en conducción NORMAL (en ciudad por ejemplo) ayuda a frenar por mucho que se quiera negar. Para conducción deportiva si que es cierto que es una molestia porque si sabes controlar tu coche a base de freno (no solo el de mano), contravolante y gas, el ABS solo hace que molestar. Pero hay que tener claro que esa conducción solo la haces muy a saco y en curvas, en ciudad o en autovias, donde sueles ir mas recto que el palo de un churrero, no molesta tener el ABS, ESP o demás ayudas electrónicas.

Y en cuanto a que cuando salte el ESP es "ostion garantizado", si que es cierto que cuando actua provoca una reacción rara pegando un pequeño "latigazo" por así llamarlo, y que si no conoces los limites del coche te puede asustar, pero coño, de ahí a decir que es ostión garantizado va un mundo....

Vamos que para que molesten las ayudan que nos ponen en los coches, tienes que ir un "pelin pasao".

Un saludo!!

P.D.: Será que me estoy volviendo un abuelete?????? con lo que yo era.....
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por RallyeMAX » Lun 09/05/11 21:58

jejejje pepote no me lo tomo a mal hombre... :D
simplemente quiero decir que la gente se piensa que ayudas electronicas ya no tienes accidentes...y eso no es verdad..
cuando te salta el esp no puedes hacer nada,ni dar gas,ni acelerar ni nada...te bloquea el coche y te hace estraños muy raros...
y en cuanto al abs la unica vez que me a saltado conduciendo por ciudad no me dio tiempo a frenarlo el coche y le di un toque al de delante,por los metros demas que recorres con el abs...
tambien decir que el uso que le doi al coche es deportivo e incluso algo mas.. :D y todas esas chorradas de asr,esp,abs no sirven para nada...
tambien quiero decir que estos coches de hoy dia los venden todos super equipados que parece que vayan solos,pero a la hora de la verdad,alguien sabe o a probado como va un esp,abs,esr??
por que si no te dejan probar como reacciona una medida de seguridad como esta te puedo asegurar que el dia que te salte no vas a saber ni por donde vienen los tiros ni vas a saber reaccionar ante esta medida...
tanta medida de seguridad la veo absurda si ni siquiera te enseñan como va...

pd: sigo diciendo que los cursos de reciclage o cuando te sacas el carnet hoy dia tendria que venir acompañado de un cursillo de conduccion para saber salir de condiciones adversas...
se que mucho de vosotros no correis o no soleis correr con el coche (yo en circuito eh! :L ) pero si algun dia os salta el esp o el abs que sepais reaccionar ante tal situacion...
bueno no me enrollo mas y conducir tranquilos eh!! O:_ O:_

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TroyMcklure » Lun 09/05/11 22:00

pepote escribió:
TroyMcklure escribió:muy buenos videos si señor pero son todos en recta yo me refiero a una frenada en curva...
Si vas muy rapido te vas al suelo o alargas tanto la trazada que te sales si o si, depende de la rueda que bloquees y de la situación. Si vas normalito te llevarás el susto del siglo, te lo aseguro por experiencia.
RallyeMAX escribió:a mi el ABS en un coche no me sirve para nada....para conduccion deportiva es lo peor que han inventado y ya no te digo nada para conduccion al limite...mejor apaga y vamonos....
e estado mirando en foros como desconectarlo en mi coche y en mi x menos mal que no me compre la abs si no ya estaba desconectado...
como e dicho el ABS,ESP,ASR y demas tonterias son para gente que va parada y no tiene ni idea de conducir...
mejor no os salte nunca el ESP en un coche,por que teneis un ostion garantizado....
es mi modesta opinion,cada uno piense lo que quiera....
Lo siento pero no estoy contigo al 100%. Voy a darte mi punto de vista sin malos rollos eh!!

El ABS en conducción NORMAL (en ciudad por ejemplo) ayuda a frenar por mucho que se quiera negar. Para conducción deportiva si que es cierto que es una molestia porque si sabes controlar tu coche a base de freno (no solo el de mano), contravolante y gas, el ABS solo hace que molestar. Pero hay que tener claro que esa conducción solo la haces muy a saco y en curvas, en ciudad o en autovias, donde sueles ir mas recto que el palo de un churrero, no molesta tener el ABS, ESP o demás ayudas electrónicas.

Y en cuanto a que cuando salte el ESP es "ostion garantizado", si que es cierto que cuando actua provoca una reacción rara pegando un pequeño "latigazo" por así llamarlo, y que si no conoces los limites del coche te puede asustar, pero coño, de ahí a decir que es ostión garantizado va un mundo....

Vamos que para que molesten las ayudan que nos ponen en los coches, tienes que ir un "pelin pasao".

Un saludo!!

P.D.: Será que me estoy volviendo un abuelete?????? con lo que yo era.....
estoy contigo al 100%100
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por pepote » Lun 09/05/11 22:04

RallyeMAX escribió:qpd: sigo diciendo que los cursos de reciclage o cuando te sacas el carnet hoy dia tendria que venir acompañado de un cursillo de conduccion para saber salir de condiciones adversas...
se que mucho de vosotros no correis o no soleis correr con el coche (yo en circuito eh! :L ) pero si algun dia os salta el esp o el abs que sepais reaccionar ante tal situacion...
bueno no me enrollo mas y conducir tranquilos eh!! O:_ O:_
En eso si que te doy TOTALMENTE la razón!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TRONMAX » Lun 09/05/11 23:44

Pepote , no será que te estas volviendo un abuelete, es que ya eres un abuelete, que cada 3 curvas tengo que esperarte!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por pepote » Mar 10/05/11 00:02

Será eso, si, si, si......... O:_ O:_ O:_
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por knibal666 » Mar 10/05/11 08:33

Tienes razón (Rallyemax) en algunas cosas que dices; deberían de enseñarnos más a conducir, y no a aprobar un exámen para que te den un carnet, que te autoriza a llevar ciertos vehículos pero no certifica que sepas "pilotarlos". Y reciclarse cada cierto tiempo, obligatoriamente. Pero mientras no sea así, las ayudas electrónicas nos echan un cable EN CONDUCCIÓN NORMAL. Ya es triste que tengan que ponerle a los coches un sistema de encendido automático de luces, porque todavía hay borregos que van casi de noche y sin luces; por no hablar del sensor de lluvia: es que no sabemos darle a la palanquita cuando hay agua en el parabrisas??? 8-00 8-00 8-00 . Yo soy carrocero, y por mi trabajo estoy en constante contacto con todos estos sistemitas, y te puedo decir que si no fuera por ellos, habrían más accidentes; pero también coincido contigo en que si nos enseñaran como funcionan, todavía habrían menos; muchas personas en plena frenada de emergencia, han soltado el pie del freno porque se han asustado por la vibración que produce el pedal han entrar en funcionamiento el ABS, y han acabado dándole al coche de delante. Por supuesto, te dicen que el ABS es una porquería, y que han tenido el golpe por su culpa :_N :_N :_N .

Perdón por el tocho!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TroyMcklure » Mar 10/05/11 21:11

knibal666 escribió:Tienes razón (Rallyemax) en algunas cosas que dices; deberían de enseñarnos más a conducir, y no a aprobar un exámen para que te den un carnet, que te autoriza a llevar ciertos vehículos pero no certifica que sepas "pilotarlos". Y reciclarse cada cierto tiempo, obligatoriamente. Pero mientras no sea así, las ayudas electrónicas nos echan un cable EN CONDUCCIÓN NORMAL. Ya es triste que tengan que ponerle a los coches un sistema de encendido automático de luces, porque todavía hay borregos que van casi de noche y sin luces; por no hablar del sensor de lluvia: es que no sabemos darle a la palanquita cuando hay agua en el parabrisas??? 8-00 8-00 8-00 . Yo soy carrocero, y por mi trabajo estoy en constante contacto con todos estos sistemitas, y te puedo decir que si no fuera por ellos, habrían más accidentes; pero también coincido contigo en que si nos enseñaran como funcionan, todavía habrían menos; muchas personas en plena frenada de emergencia, han soltado el pie del freno porque se han asustado por la vibración que produce el pedal han entrar en funcionamiento el ABS, y han acabado dándole al coche de delante. Por supuesto, te dicen que el ABS es una porquería, y que han tenido el golpe por su culpa :_N :_N :_N .

Perdón por el tocho!!
Pues si tenemos que pagar las practicas normales y las de tipo rally para pagarlas vamos a necesitar las 2 ultimas nóminas la cartilla del banco y un avalista jeje
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TroyMcklure » Dom 22/05/11 13:24

bueno pues ayer por poco me suben a la acera jaja
lo que me sucedió fué adelantando por la derecha una fila de coches parados en un atasco,bueno hasta que una graciosa abrió la puerta con la buena suerte que iba despacio y al final la esquina puerta fué a parar a la base del posapies izquierdo dejandome clavado,solo quedó en un susto y el posapies un poco doblado,menos mal que no iba lanzado y no abrió la puerta antes que si no me meto dentro del coche
Un abrizo.
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TYPERBCN » Lun 23/05/11 19:07

Pues aparte de unos cuantos derrapes de rueda trasera sobretodo cuando era mas novatillo (esto de que no tenga frenada combinada es una putada), un dia volviendo de la playa con la parienta en chanclas y bañador me comí un cono en la ronda litoral a 80por hora. Estaba bastante chafado y la moto paso por encima como si hubiera pillado un bache pero el susto fue de escandalo, me vi en el suelo sin poder hacer nada...

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TroyMcklure » Lun 23/05/11 20:19

TYPERBCN escribió:Pues aparte de unos cuantos derrapes de rueda trasera sobretodo cuando era mas novatillo (esto de que no tenga frenada combinada es una putada), un dia volviendo de la playa con la parienta en chanclas y bañador me comí un cono en la ronda litoral a 80por hora. Estaba bastante chafado y la moto paso por encima como si hubiera pillado un bache pero el susto fue de escandalo, me vi en el suelo sin poder hacer nada...
jdr pero no lo viste?
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TYPERBCN » Mar 24/05/11 10:01

TroyMcklure escribió:
TYPERBCN escribió:Pues aparte de unos cuantos derrapes de rueda trasera sobretodo cuando era mas novatillo (esto de que no tenga frenada combinada es una putada), un dia volviendo de la playa con la parienta en chanclas y bañador me comí un cono en la ronda litoral a 80por hora. Estaba bastante chafado y la moto paso por encima como si hubiera pillado un bache pero el susto fue de escandalo, me vi en el suelo sin poder hacer nada...
jdr pero no lo viste?

Salio de debajo del coche de delante y no me dio tiempo de esquivarlo, iba a una distancia suficiente del coche para poder frenar pero el cono no me lo esperaba la verdad

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por TroyMcklure » Mar 24/05/11 14:30

TYPERBCN escribió:
TroyMcklure escribió:
TYPERBCN escribió:Pues aparte de unos cuantos derrapes de rueda trasera sobretodo cuando era mas novatillo (esto de que no tenga frenada combinada es una putada), un dia volviendo de la playa con la parienta en chanclas y bañador me comí un cono en la ronda litoral a 80por hora. Estaba bastante chafado y la moto paso por encima como si hubiera pillado un bache pero el susto fue de escandalo, me vi en el suelo sin poder hacer nada...
jdr pero no lo viste?

Salio de debajo del coche de delante y no me dio tiempo de esquivarlo, iba a una distancia suficiente del coche para poder frenar pero el cono no me lo esperaba la verdad
madre mia que suerte tuviste!
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08/05/10 08:46
Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
Contactar:

Re: Situaciones Límite Con Nuestras x

Mensaje por ogonpe » Mar 24/05/11 14:43

Hombre, creo que debemos tener claro que al adelantar por la derecha (que no se puede) puede suceder esto y tenemos todas las de perder. Si soy yo el que va en coche y me pasa esto me como al de la moto y que conste que lo hago a menudo con suerte hasta ahora.
saludos
TroyMcklure escribió:bueno pues ayer por poco me suben a la acera jaja
lo que me sucedió fué adelantando por la derecha una fila de coches parados en un atasco,bueno hasta que una graciosa abrió la puerta con la buena suerte que iba despacio y al final la esquina puerta fué a parar a la base del posapies izquierdo dejandome clavado,solo quedó en un susto y el posapies un poco doblado,menos mal que no iba lanzado y no abrió la puerta antes que si no me meto dentro del coche
Un abrizo.

Responder