Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por barbas » Mar 17/05/11 19:44

Piensa en lo de Urimax, que es un proceso completo.
Si has tocado el iPhone, ahora no puedes borrar por los sistemas normales, ya que estos rulan sobre lo instalado de origen o de sus programas base. Te puede pasar lo que casi te pasa.
Haz procesos completos.
Estarás encantado con el nuevo teléfono.
Que lo disfrutes.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Mar 17/05/11 20:52

Para borrar los datos, simplemente restaura el iPhone, después de todo el proceso te va a decir si quieres cargarle copia de seguridad o hacerlo como iPhone nuevo, le das a esta opción, lo activas y lo tienes "nuevo" con todo borrado.

Del Jail ya ni me acuerdo, paso totalmente, deja muchos "residuos" en el iPhone y lo ralentiza (sobre todo el 3G), pero en la red tienes todas las herramientas que necesitas para jailbreackearlo y liberarlo.
Por cierto, sabes que llamando a Movistar (1004), si han pasado los dos años te lo liberan gratis? Creo que es la mejor opción para venderlo, yo lo vendí así y evitas liarte con el jail, que lo haga el nuevo dueño, tú ya se lo das liberado y limpito.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por pepote » Mar 17/05/11 22:48

gondrullo escribió:jo, lo he recuperado. diossss... qué mal rato... el teléfono para vender y de repente, se me había muerto. no se ni lo que he hecho para resucitarlo. he creado un custom firmware con una utilidad, lo he conectado al mac en modo DFU y ha funcionado!!! eso sí, he tenido que poner la 4.2.1 (yo tenía la 3.1.2).
Y al instalar la 4.2.1 como lo has hecho??? te lo digo porque puedes haber subido la baseband y ahora de liberarlo "nanai"
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por pepote » Mar 17/05/11 22:50

que por cierto, no hay que confundir hacer el jailbreak con la liberación
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Mié 18/05/11 09:36

pepote escribió:
gondrullo escribió:jo, lo he recuperado. diossss... qué mal rato... el teléfono para vender y de repente, se me había muerto. no se ni lo que he hecho para resucitarlo. he creado un custom firmware con una utilidad, lo he conectado al mac en modo DFU y ha funcionado!!! eso sí, he tenido que poner la 4.2.1 (yo tenía la 3.1.2).
Y al instalar la 4.2.1 como lo has hecho??? te lo digo porque puedes haber subido la baseband y ahora de liberarlo "nanai"

pues no me digas, chico, pero le hice primero el custom firmware (que incluía el cydia), con lo que lo "reformateé" ya con el jailbreak hecho. Después, le metí el ultrasnow (creo que era ese, es que confundo los nombres de todos estos programas que se llaman parecido) y lo liberé en un minuto. Y vuelve a ser libre ahora, pero con la 4.2.1. Lo he limpiado a fondo, lo he metido en su cajita y esta mañana he quedado con el comprador. Si no le convence, tengo lista de espera... esto del iphone es la pera. Es como el Golf de los teléfonos. Qué buena reventa tienen, por dios. dos años de uso tiene este móvil y lo estoy vendiendo por 130 euros!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por nyancle » Mié 18/05/11 10:46

Me parece que te has topado con el tonto del pueblo... porque pagar 130 EUR por un 3G de 8Gb tiene delito...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Mié 18/05/11 11:43

nyancle escribió:Me parece que te has topado con el tonto del pueblo... porque pagar 130 EUR por un 3G de 8Gb tiene delito...
No es tonto. sencillamente echa una ojeada de cómo está el mercado y lo comprobarás.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Cerdolobo » Mié 18/05/11 11:49

gondrullo escribió:
nyancle escribió:Me parece que te has topado con el tonto del pueblo... porque pagar 130 EUR por un 3G de 8Gb tiene delito...
No es tonto. sencillamente echa una ojeada de cómo está el mercado y lo comprobarás.

+100000
Un compi del curro lo ha puesto en eBay y le ha sacao 200 y poco.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por nyancle » Mié 18/05/11 13:36

gondrullo escribió:
nyancle escribió:Me parece que te has topado con el tonto del pueblo... porque pagar 130 EUR por un 3G de 8Gb tiene delito...
No es tonto. sencillamente echa una ojeada de cómo está el mercado y lo comprobarás.
es tonto porque el 3GS lo sacas por menos y nuevo con telefonica!!

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gpower » Mié 18/05/11 14:43

Estaria impoluto,por que 130€ es casi engañar.Pero si le has sacado esa pasta te felicito.
Yo tengo uno igual guardado en un cajon y lo voy a desempolvar a ver cuanto le saco...
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Mié 18/05/11 16:06

gpower escribió:Estaria impoluto,por que 130€ es casi engañar.Pero si le has sacado esa pasta te felicito.
Yo tengo uno igual guardado en un cajon y lo voy a desempolvar a ver cuanto le saco...

hay mucho chanchullo con los móviles. en los foros de telefonía hay un mercadeo increible con ellos. Y los usan para cosas que desconozco, porque bobos no son, y saben que puedes conseguir un móvil actualmente por medios sencillos. Pero si se vende tanto teléfono es por algo.

EL Iphone, en cualquier caso, es un teléfono sobrevalorado y muy demandado, incluso en sus versiones 3G como lo que yo vendo. Y ya os digo que la cotización actual de ese móvil es de 120-150 euros.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gpower » Mié 18/05/11 19:13

Yo desde hace años uso mac,cuando salio el primer iphone (el 2g) en Estados unidos,a la semana ya lo tenia y con el primer jailbreak que salio,que por cierto era muy inestable y daba muchos problemas.La gente veia el telefono como un truño,por que si,muy bonito,tactil y lo que quieras,pero no tenia nada,ni un simple bluetooth para pasar fotos o tonos.Luego salio el 3g y el 3gs y ya se veian mas,ahora al liberar el telefono a todas las compañias ya que antes era solo movistar,pues todo kiski tiene el iphone y nadie sabe que tiene entre manos,la mayoria de la gente ha oido hablar del jailbreak,pero no sabe que es,ni para que se hace ni nada.A cualquier usuario le preguntas como gestiona el telefono y todos con itunes (limita totalmente el uso del telefono)
El telefono deberia costar mas,pero como ahora el modelo 4 te lo regalan con un alta o simplemente con una permanencia han conseguido que los modelos anteriores esten por los suelos.
No tengo claro para que los usaran,se que hay una pagina que compra telefonos antiguos para el tercer mundo aunque no se si sera verdad por que en el tercer mundo habra poca cobertura y menos enchufes para telefonos antiguos a los que la bateria les dura un peo.
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por nyancle » Jue 19/05/11 10:18

Cuando a un móvil que vale una pasta le tienes que hacer jailbreak para que resulte mínimamente funcional hay algo que va mal. El iphone con el firmware original es un ladrillo.
Cuando salió rompió moldes pero hoy en dia no tiene nada de especial que no tenga otro smartphone con Android. Y muchas de las aplicaciones que en el Apple Store son de pago en el Android Market son GRATUITAS.
Esto dice todo de Apple....

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 19/05/11 10:29

nyancle escribió:Cuando a un móvil que vale una pasta le tienes que hacer jailbreak para que resulte mínimamente funcional hay algo que va mal. El iphone con el firmware original es un ladrillo.
Cuando salió rompió moldes pero hoy en dia no tiene nada de especial que no tenga otro smartphone con Android. Y muchas de las aplicaciones que en el Apple Store son de pago en el Android Market son GRATUITAS.
Esto dice todo de Apple....

que sí, pesao. que ya sabemos que tienes manía a los iphone.

yo era un super fan de apple allá por comienzos de los 90, cuando los vendía. y realmente el amor era justificado. Pero hace años ya que me desencanté y prefiero un pc, pero sólo por practicidad, porque por usabilidad, eficacia, productividad y comodidad, el mac sigue siendo lo mejor.

Pero en cuanto al iphone, he tenido unos cuantos teléfonos. Llevo ya años con smartphones y sin duda, el que más me ha gustado es el iphone. Y para mi es el mejor. Pero ser el mejor no quiere decir (ni tiene porqué) que sea el que más cosas hace, ni tiene más funciones, ni más códecs integrados, ni más megapíxeles en su cámara, ni cosas así. Sino el que, teniendo muchas posibilidades y funciones, más facilidad me plantea en su uso diario. El que más fácilmente me permite hacer las cosas. El más simple y efectivo, el que tiene un interface más amigable, más simple y que mejor funciona. EL que mejor pantalla tiene, el que tiene el mejor sistema táctil... en definitiva, el que me permite usar un teléfono sin tener que ser ingeniero.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Cerdolobo » Jue 19/05/11 19:05

DI QUE SÍ!!!!
MANZANITA POWER!!!!!!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder