Para que digan que no hay afán recaudatorio...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
matiasbill
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 24/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para que digan que no hay afán recaudatorio...

Mensaje por matiasbill » Jue 09/06/11 08:24

Fran28 escribió:Gracias por tu comentario matiasbill.

Y menos mal que la pudiste homologar como turismo! Cuál tienes tú concretamente?

saludos
Tengo una Jumpy (Citroën) con doce años, y aunque no tiene lujos, como he dicho es fenomenal. A mi mujer le gusta mas desplazarse con la Jumpy que con el coche, "vistas panorámicas en altura" espacio amplio para el acompañante, no tiene que ir doblada (acurrucada) como en el coche, en fin para ella ... dice que un lujo.
Acertamos en la compra
Aerox 50.X Max 125i Magnetic blue

TReiNTaYtReS

Re: Para que digan que no hay afán recaudatorio...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 10/06/11 01:40

Mira bien que no te la estén metiendo doblada en el concesionario... a lo mejor resulta que tú puedes de manera particular modificar la homologación del NV que quieres. De todas formas nada mejor que ilustrarnos, poner unas fotillos, o así...

Imagen
Imagen

Yo también me siento mil veces más furgonetero que cochista, soy de la misma generación...
la de "El Equipo A" y su GMC tuneada a tope...

Imagen

Yo tuve un Opel Combo, o una, según queráis expresaros en masculino o femenino... y el límite era 100Kms/h por ser, precisamente, Vehículo Mixto Adaptable. El rango de 90 es para los furgones y camiones, etc. Hasta los autobuses pueden ir a 100, aunque normalmente van a cien-do lo que les da la gana!!
Y así nos luce... me refiero a autobuses adelantándote en subidas a puertos y picándose entre ellos, y cumpliendo horarios al dedillo bajo cualquier circunstancia, etc. por no mencionar los accidentes y las desgracias personales.

Y lo de la ITV, o me equivoco, o es la primera a los 2 años, la segunda a los 4 y las siguientes anuales a los 5, 6, 7, 8, 9 y 10... a partir de ahí semestrales. Eso si sale matriculado como V. Mixto Adaptable.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Para que digan que no hay afán recaudatorio...

Mensaje por Fran28 » Vie 10/06/11 19:21

Gracias a los dos por vuestros comentarios!

Matiasbill, buena elección también, no me extraña que tu mujer se sienta ancha en esa furgoneta :wink:

Treintaytres, hoy he ido a dos concesionarios mas, ya en estos dos no me han ofrecido la de 86cv, directamente la de 90cv. Siempre y cuando se pague el 4,75% (creo que era ese) de impuesto puede salir como turismo. Pero se ve que la de 86cv no, que solo se puede homologar para mixto.

En fin... yo sigo chafardeando, ya he visto que en casi todos los concesionarios que he visitado te ofrecen el mismo precio, es fijo de Nissan y como mucho puedes jugar con ganarles el color de la pintura y poca cosa mas, también he visto que los gastos de matriculación y entrega NO son para nada los mismos, he llegado a ver diferencias de 350€ no es para nada moco de pavo!!!

Por ahora lo voy a dejar aparcadillo... si acaban alineándose los astros ya se verá... a ver si acaba saliendo una promoción o me ofrecen un buen dinerillo por mi coche actual, pero como no hay prisa voy relajao...

Treintaytres, estas fotos van para ti, el que quiere... puede...: :L

Imagen
Imagen
http://www.johnoriordan.ie/wp-content/u ... ne-001.jpg

Y esta de colofón... alguien se acuerda del "aprovechamiento" de diseños para adaptarlos a las modas? Si no recuerdo mal era de "Guisval"
Imagen
Imagen

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Re: Para que digan que no hay afán recaudatorio...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 10/06/11 22:50

Muy buenas esas fotos...

Yo tenía esta, de pequeño, y con los años la acabé pintando de negro y poniéndole la línea roja...
Imagen

Aún la tengo por casa, no sé dónde, pero ya no tiene la línea roja... aunque sigue siendo negra!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Para que digan que no hay afán recaudatorio...

Mensaje por Fran28 » Sab 11/06/11 17:11

¡!... no me hubieras dado envidia de pequeño ni nada con la furgo esa... estaba curradísima. :mrgreen:

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder