Anonimous.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Haagbard » Mar 14/06/11 18:17

gondrullo escribió:qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
plas, plas, plas, gran demostración de prejuicios y falta de información, plas, plas, plas
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gondrullo » Mar 14/06/11 18:25

Haagbard escribió:
gondrullo escribió:qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
plas, plas, plas, gran demostración de prejuicios y falta de información, plas, plas, plas

pues ilústranos tú con tu sabiduría. yo me he debido perder algo. lo que he dicho es lo que opino en base a lo que veo. no puedo alcanzar a más. parece que tú sí. enhorabuena. en cualquier caso, mi opinión sobre el movimiento callejero de las plazas no es muy positiva. Y menos aún la que tengo sobre los llamados Anonymus que han visto muchas pelis como V. Y eso es tan respetable como tu opinión, la cual no juzgo y menos aún, me rio de ella.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Haagbard » Mar 14/06/11 18:29

gondrullo escribió:
Haagbard escribió:
gondrullo escribió:qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
plas, plas, plas, gran demostración de prejuicios y falta de información, plas, plas, plas

pues ilústranos tú con tu sabiduría. yo me he debido perder algo. lo que he dicho es lo que opino en base a lo que veo. no puedo alcanzar a más. parece que tú sí. enhorabuena. en cualquier caso, mi opinión sobre el movimiento callejero de las plazas no es muy positiva. Y menos aún la que tengo sobre los llamados Anonymus que han visto muchas pelis como V. Y eso es tan respetable como tu opinión, la cual no juzgo y menos aún, me rio de ella.
¿donde has visto las risas?, ¿algún emoticon o lo supones?, al igual que defiendes tu opinión yo defiendo y reafirmo la mía
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Anonimous.

Mensaje por TRONMAX » Mar 14/06/11 21:01

Tranquilidad señores!!! Cada uno que exprese su opinion o punto de vista :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Mar 14/06/11 22:01

Indignarse con la situación social es negativo? La calle no es nuestra? Deberíamos mendigar a nuestros insignes próceres que construyan un manifestódromo que quede a tomar por el culo de las callles principales?


La gente está hasta los cojones y se manifiesta legalmente (Artículo 21 de la Constitución Española) La calle es de todos, lo que pasa es que el 15M pilló a contrapelo a todos los politicastros y zurradores profesionales (recuerdo a un municipal de Barcelona que quería ser Mosso). Que pasa? Ahora hay que pedir permiso para decir que lo que hay no nos gusta? En el vídeo inicial lo explicaban de un modo muy sencillo, basta un chat y un programita que se descarga (buscando por Google se encuentra) para tumbar la web de la policía. Que * mierda de seguridad podemos esperar de ese tipo de estructura? Van a defender a la ciudadanía de si misma? Porque yo veo un enemigo claro, y no es mi vecino. Veo que la prensa es un negocio con dueños que vende papel manchado de tinta a gente que está de acuerdo con esas manchas. Veo que según la cantidad de papel que se venda reciben más dinero de publicidad de empresas. Y esas empresas (prensa y anunciantes) tienen amigos políticos. De repente gente con ideas no publicitadas da un golpe en la mesa y dice.- ¡COJONES! no encuentro a nadie que me represente.
Salen a la calle gritan su disconformidad y se les tilda de todo. A mi que me llamen lo que quieran, que me den los palos que quieran, pero yo también digo.- ¡COJONES! La calle es mía!
Y si alguien anónimo me echa una mano por internet se la agradezco. El que crea que es víctima de Anonimous que se compre una X-BOX. O que no deje sus datos por internet y pase a ser anónimo.


¡COJONES!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: Anonimous.

Mensaje por Cowboy34 » Mar 14/06/11 22:08

igual os interesa www.mundodesconocido.com el tío parace saber de que habla y de todos los temas sociedad,política,religión,etc, parace que dice las cosas como son sin tapujos, y sin la censura a la que nos someten Prensa y Tv sobre todo,...siempre nos quedará Internet y los foros libres no?..quien busque el mundo perfecto,mejor que se construya un bunker subterráneo y no salga, porque la cosa pinta mala, mala..xDDDD
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Mar 14/06/11 22:13

Cowboy34 escribió:igual os interesa http://www.mundodesconocido.com el tío parace saber de que habla y de todos los temas sociedad,política,religión,etc, parace que dice las cosas como son sin tapujos, y sin la censura a la que nos someten Prensa y Tv sobre todo,...siempre nos quedará Internet y los foros libres no?..quien busque el mundo perfecto,mejor que se construya un bunker subterráneo y no salga, porque la cosa pinta mala, mala..xDDDD
Un magufo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: Anonimous.

Mensaje por Cowboy34 » Mar 14/06/11 22:17

uys eso me suena de cuando me saqué el PER en la Nautico Pesquera..xDDD
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por jafars » Mar 14/06/11 23:08

Os dejo una entrevista a Jose Sanpedro.No pertenece a ninguna banda,ni antisistemas, es un declarado pacifista y nos pide que pensemos en lo que esta pasando. y nos pide que cambiemos esto.

Sampedro es, por su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo, un referente intelectual y moral de primer orden en la España de la segunda mitad del siglo XX.



Y también echarle un vistazo a esto,la violencia con que se ensañaron la policía en Plaza de Cataluña.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/vid ... 0&comments

Creo que esto tiene que cambiar y es mas YA HA EMPEZADO A CAMBIAR.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Haagbard » Mié 15/06/11 08:09

gijonmax escribió:
Cowboy34 escribió:igual os interesa http://www.mundodesconocido.com el tío parace saber de que habla y de todos los temas sociedad,política,religión,etc, parace que dice las cosas como son sin tapujos, y sin la censura a la que nos someten Prensa y Tv sobre todo,...siempre nos quedará Internet y los foros libres no?..quien busque el mundo perfecto,mejor que se construya un bunker subterráneo y no salga, porque la cosa pinta mala, mala..xDDDD
Un magufo.
+1, pero de los grandes, vaya sarta de tonterías con presunto halo científico
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Nolotil » Mié 15/06/11 10:05

gondrullo escribió:
Haagbard escribió:
gondrullo escribió:qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
plas, plas, plas, gran demostración de prejuicios y falta de información, plas, plas, plas

pues ilústranos tú con tu sabiduría. yo me he debido perder algo. lo que he dicho es lo que opino en base a lo que veo. no puedo alcanzar a más. parece que tú sí. enhorabuena. en cualquier caso, mi opinión sobre el movimiento callejero de las plazas no es muy positiva. Y menos aún la que tengo sobre los llamados Anonymus que han visto muchas pelis como V. Y eso es tan respetable como tu opinión, la cual no juzgo y menos aún, me rio de ella.
Oscar, ya te lo comenté en otro sitio. En el fondo tú piensas lo mismo y estás igual de harto que todos los indignados. El panorama "democrático" actual es una pantomima, y lo sabes. El problema es que todavía te aferras a tus conocimientos sobre democracia que adquiriste en el cole, en la asignatura de Ciencias Sociales o Historia.

Desgraciadamente te queda dar el último paso. No creas que todo lo que está orquestado por el gobierno es pura improvisación.... No. Todo está preparado para que el pastel se lo coman ellos y su gente. Reprimir a las masas. Hacernos creer que vivimos realmente en democracia. Nos hacen ver que el voto es fundamental para el país, para nuestra política, economía y el devenir de nuestra sociedad. ¡Ni de coña!

Resumiendo Oscar:

NO GOBIERNAN PARA NOSOTROS. GOBIERNAN PARA SUS INTERESES Y EL DE SUS PATRONOS LOS BANCOS.

No soy antidemócrata, pero sí estoy en contra de los que se aprovechan de la democracia.

Llega la crisis: el gobierno suelta pasta a los bancos.
Sigue la crisis: los bancos no sueltan ni perra.
Se agrava la crisis: que el pueblo pague.

¿Somos responsables? ¿Tenemos que pagar por esto? ¿Más todavía?

Y como muestra otro botón.

Recordándote tus conocimientos en el cole... Sí, en la asignatura de Historia o Ciencias Sociales...

¿Te acuerdas de eso de que los poderes del Estado son independientes? Eso no se lo cree ni el TATO.

Hace poco 3 magistrados del Tribunal Constitucional dimitieron... ¿Sabes por qué? Pues por que llevan 6 meses con su puesto caducado. Y ahora te preguntas que es eso de que se caduque... Pues sí, cada cierto tiempo estos magistrados deben de renovarse... Sin embargo hagamos antes un inciso: ya sabrás que estos magistrados se dividen según sus creencias políticas en conservadores y progresistas. Bueno, y que curiosamente quien decide a estos magistrados son los partidos políticos... Curioso, verdad??? Así de sopetón te destruye completamente lo que estudiaste...

Para que veas este asunto con más claridad te diré que estos magistrados se han visto obligados a dimitir de su puesto por que no los renovaban. Y no los renovaban por que el PP bloqueaba una y otra vez la votación de los nuevos magistrados (se necesitan las 3/5 partes para que salga adelante). Curioso, ¿verdad? Solo decirte que de los tres magistrados, dos son conservadores de la época de Aznar. Evidentemente al PP le conviene bloquear la aparición de nuevos magistrados... Sobre todo si es para quitar a los suyos.

Y el PSOE haría lo mismo, no te quepa duda.

Esto es lo que tenemos Oscar. Otra cosa es que te quieras justificar con 4 perroflautas.

Muy bueno el comentario de Julio (Gijonmax) sobre el manifestódromo.

Cuando vemos a los griegos, que los están friendo a impuestos, manifestarse en la plaza Syntagma (bueno, los que los hayan visto, ya que esas cosas no se pueden difundir en España...) nos parece muy bien, que están luchando por sus derechos. Cuando ocurre aquí, son 4 perroflautas que están ocupando la calle y dando por culo.

Así nos va.

Oscar, por favor, céntrate en el objetivo, en el fin... Y no en los medios... Aunque si quieres, si piensas que la mejor manera de pelear tus derechos es estar sentadito en casa jugando a la play... Hazlo.

Sabes que te aprecio, no te tomes esto a mal.

Un abrazo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gondrullo » Mié 15/06/11 10:43

nolotil, el que haya puntos de las reivindicaciones de estos chavales que compartamos muchos ciudadanos no quiere decir que les apoyemos. Yo no apoyo sus formas, ni apoyo muchos de los puntos que reivindican.

En cualquier caso, el video inicial es sobre Anonymous, que son una cosa bien distinta. esos hackers antisistema que han reventado sitios web de estamentos oficiales y empresas importantes. El video es por sí solo amenazante y belicoso, totalmente alejado de la aparente ingenuidad de los chavales acampados en Sol y demás plazas españolas. A esa gente de Anonyous le apoyo aún menos. Y no comparto que se autoelijan reprensentantes del pueblo. Porque no lo son.

De todos modos, que muchas personas estemos cansadas de muchas cosas de la actual democracia no quiere decir que vayamos a hacer una revolución. Muchos por pereza, otros por verlo inútil… en definitiva, la mayoría de la gente vivimos en una vorágine y una mecánica de vida tan establecida que no nos planteamos cambiarla. Porque sabemos que no se puede cambiar así como así. Eso de "renovar" la democracia significaría dar la vuelta a medio mundo y a su forma de pensar. Y eso creo que no se puede hacer. Porque política y economía están indisolublemente unidas al día de hoy. Este es el sistema que nos hemos ido montando. Y mi opinión es que no se puede cambiar. Una cosa es incitar o promover una corriente social de renovación democrática (de cambio de mentalidad, de frescura, de limpieza, de honradez) y otra pretender cambiar la sociedad, que es lo que en definitiva pretenden tanto los indignados como los delincuentes de Anonymous.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Mié 15/06/11 10:55

Tienes razón Oscar, este mundo nos hemos montado http://www.lavozdeasturias.es/dinero/de ... 64602.html y hay que decir Amén, que las formas no hay que perderlas, no sea que nos llamen perroflautas o delincuentes. Con estos gobiernos tan buenos que tenemos y tendremos, yo quiero ser también un buen vasallo. Cambio mi criterio, perroflautas y hackers a la carcel. Y los que se abstienen en las urnas también, por si acaso.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Nolotil » Mié 15/06/11 11:05

gondrullo escribió:nolotil, el que haya puntos de las reivindicaciones de estos chavales que compartamos muchos ciudadanos no quiere decir que les apoyemos. Yo no apoyo sus formas, ni apoyo muchos de los puntos que reivindican.

En cualquier caso, el video inicial es sobre Anonymous, que son una cosa bien distinta. esos hackers antisistema que han reventado sitios web de estamentos oficiales y empresas importantes. El video es por sí solo amenazante y belicoso, totalmente alejado de la aparente ingenuidad de los chavales acampados en Sol y demás plazas españolas. A esa gente de Anonyous le apoyo aún menos. Y no comparto que se autoelijan reprensentantes del pueblo. Porque no lo son.

De todos modos, que muchas personas estemos cansadas de muchas cosas de la actual democracia no quiere decir que vayamos a hacer una revolución. Muchos por pereza, otros por verlo inútil… en definitiva, la mayoría de la gente vivimos en una vorágine y una mecánica de vida tan establecida que no nos planteamos cambiarla. Porque sabemos que no se puede cambiar así como así. Eso de "renovar" la democracia significaría dar la vuelta a medio mundo y a su forma de pensar. Y eso creo que no se puede hacer. Porque política y economía están indisolublemente unidas al día de hoy. Este es el sistema que nos hemos ido montando. Y mi opinión es que no se puede cambiar. Una cosa es incitar o promover una corriente social de renovación democrática (de cambio de mentalidad, de frescura, de limpieza, de honradez) y otra pretender cambiar la sociedad, que es lo que en definitiva pretenden tanto los indignados como los delincuentes de Anonymous.
Te puedo asegurar Oscar que si te vieras en la posición en la que está mucha gente, como las más de 200 mil familias embargadas y endeudadas con el banco de por vida, lo verías de otra manera.

Esa pereza te parecería otra cosa.

Y que conste que esta situación tiene los culpables muy claros, y precisamente no son los que querían formar una familia.

Es vergonzoso que la devolución del bien no salde una hipoteca. Familias enteras arruinadas de por vida que ya jamás podrán levantar cabeza aunque encuentren otro trabajo.

Por mi, que anonymous y el movimiento 15M sigan dando por culo y más a toda esta panda de chorizos. Estaré de acuerdo 100% sin objeciones, que conste.

Lo siento, a mi me duelen estas cosas. Y no quiero mirar para otro lado o buscar excusas.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gondrullo » Mié 15/06/11 11:14

gijonmax escribió:Tienes razón Oscar, este mundo nos hemos montado http://www.lavozdeasturias.es/dinero/de ... 64602.html y hay que decir Amén, que las formas no hay que perderlas, no sea que nos llamen perroflautas o delincuentes. Con estos gobiernos tan buenos que tenemos y tendremos, yo quiero ser también un buen vasallo. Cambio mi criterio, perroflautas y hackers a la carcel. Y los que se abstienen en las urnas también, por si acaso.

esa noticia refleja una realidad dramática e injusta. absolutamente injusta. es evidente. es un abuso más de los bancos. aunque por lo que se, esto va a terminar, pues se va a permitir liquidar la deuda a cambio de que el banco se quede con el piso. Pero claro, eso encarecerá en breve las hipotecas. Porque los bancos no van a perder ni un duro, eso lo tienen claro.
Pero aún estando de acuerdo con que hay cosas que se podrían cambiar (como esa por ejemplo), eso no quiere decir que esté de acuerdo con la gente arremolinada en Sol o en Pza. Cataluña. Pero exageras ironizando sobre mi posición, porque yo no digo que esa gente sea criminal. Sólo hablo de delincuencia en delitos probados sólo por parte del colectivo Anonymous, pues sus acciones son delitos punibles por cualquier código penal. Y en cuanto al resto (los indignados de la calle), pues creo que por desgracia, no van a conseguir cambiar casi nada. Porque muchas de las cosas que todos querríamos cambiar trascienden por completo a los partidos políticos, al ámbito estatal, a la democracia, a nuestro sistema de valores, al capitalismo y a la sociedad que nosotros mismos nos hemos ido montando.
Última edición por gondrullo el Jue 23/06/11 15:39, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Responder