Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por Haagbard » Vie 15/07/11 11:52

¿pero no fuiste el año pasado y te diste un voltio en segway?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 15/07/11 12:08

Haagbard escribió:¿pero no fuiste el año pasado y te diste un voltio en segway?

uyyyyyyyyyy casi!!! :mrgreen: :mrgreen:

hace 3 años estube en London,hace 2 años en Punta Cana (que fue lo del segway y las fotos con las negritas cachondas... :/- ) y este año me fui de crucero a finales de marzo-principios de abril...

bueno y ahora sino pasa nada me voy a beber Tequila!! :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por TRONMAX » Sab 16/07/11 00:21

Que lo paseis muy bien!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por barbas » Sab 16/07/11 00:23

- escribió:Que lo paseis muy bien!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
+1 ... y bebe mucho tekila, que ya comprendemos que de lo otro :roll: :roll: :roll: :roll:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 18/07/11 19:04

Gracias Julio,la verdad que como me haga 3 chupitos ya voy mas que sobradooo!!!!Aunque si me pongo veras tu la que lio yO con el tequilaaa :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por Yago1989 » Lun 18/07/11 20:33

Yo que no soy bebedor me enganche un pedal una noche en 4 horitas a base de 40 chupitos... Preguntales por el tequila boom boom que es tequila + granadina + sprite/soda a partes iguales... Entra como si fuera agua y te pega un viaje que alucinas!!

A pasarlo bien y a disfrutar de las playitas guapas!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 18/07/11 21:04

Yago1989 escribió:Yo que no soy bebedor me enganche un pedal una noche en 4 horitas a base de 40 chupitos... Preguntales por el tequila boom boom que es tequila + granadina + sprite/soda a partes iguales... Entra como si fuera agua y te pega un viaje que alucinas!!

A pasarlo bien y a disfrutar de las playitas guapas!!
40 chupitos¿?¿? me hago yO eso y no veas la que lio por alli,tienen que venir a encerrarme.. jajajaajajaa
preguntare por el boom boom
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por meloalfonso » Mar 19/07/11 19:18

pero no te has ido todavia!!! jajajaja

tu ya con 0 chupitos ya eres cachondo , no me quiero imagina llendo alegre o sobraooo, Pobre pepi....
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 20/07/11 12:18

meloalfonso escribió:pero no te has ido todavia!!! jajajaja

tu ya con 0 chupitos ya eres cachondo , no me quiero imagina llendo alegre o sobraooo, Pobre pepi....
me voy el viernes por la mañana tempranito..

Pues si Alfonsito imaginate la que puedo liar yO por alli,sin beber,pues ahora dame algo de bebida,soy igual de cachondo pero con menos verguenza!! :L :L :L

menos verguenza=cachondeo asegurado
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 20/07/11 12:36

A los madrileños!!!

el viernes llegare a la estacion de Atocha sobre las 10:15 que me recomendais para ir hasta el aeropuerto¿?¿? hasta las 12.55 no sale mi avion!! vamos que puedo tardar como minimo 1 hora hasta llegar al aeropuerto,lo que no quiero es pegar vueltas como un tonto por Madrid.....

bueno a ver si me podeir ayudar,

Graciasss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por Yago1989 » Mié 20/07/11 13:37

De la mañana o de la noche? Yo vivo a 3 minutos de atocha y te aseguro que tardo desde mi casa 10 minutos en llegar al aeropuerto.. Claro esta que como llevas maletas y toda la pesca.. Sales desde la T1 no? Yo creo que lo mas rapido va a ser que te pilles un taxi aunque te recomiendo que te salgas de la estacion de atocha y lo pilles en la calle porque si no te cobran suplemento por salir desde una estacion de tren.. Otra opcion es ir en metro que os costara 2 eurillos pero teneis que ir con las maletas a rastras.. Si tuviera coche me acercaba y te hacia el favor de llevarte pero en la X no creo que entremos jejeje!! Cualquier duda aqui estoy para ayudarte!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 20/07/11 13:52

Yago1989 escribió:De la mañana o de la noche? Yo vivo a 3 minutos de atocha y te aseguro que tardo desde mi casa 10 minutos en llegar al aeropuerto.. Claro esta que como llevas maletas y toda la pesca.. Sales desde la T1 no? Yo creo que lo mas rapido va a ser que te pilles un taxi aunque te recomiendo que te salgas de la estacion de atocha y lo pilles en la calle porque si no te cobran suplemento por salir desde una estacion de tren.. Otra opcion es ir en metro que os costara 2 eurillos pero teneis que ir con las maletas a rastras.. Si tuviera coche me acercaba y te hacia el favor de llevarte pero en la X no creo que entremos jejeje!! Cualquier duda aqui estoy para ayudarte!!

gracias Yago,he llamado a Madrid (transportes urbanos) y la mejor opcion es el autobus,que cuesta 2 euros y tarda unos 40 minutos...voy por la mañana,

MUCHAS GRACIASSS
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por Yago1989 » Mié 20/07/11 14:19

Acabo de pasar por atocha hace 5 minutos y he visto un autobus express 24 horas que tenia trayecto directo hasta el aeropuerto.. A lo mejor esa opcion te sale mas barata incluso y tardas menos tiempo..

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 20/07/11 14:22

si es ese el que he mirado y por el cual he llamado,es el que he comentado antes,son 2 € y suele tardar unos 40 minutos sino hay mucho trafico...

me ha dicho el chico con el que he hablado por telefono que tenia que cogerlo al lado de la cupula donde esta la placa de los fallecidos por el 11m
gracias otra vez!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Viaje a Riviera Maya (MeXiCo)

Mensaje por Raul07 » Mié 20/07/11 15:42

Pásalo bien GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder