Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por jafars » Vie 29/07/11 19:46

Juanito, primero un saludo mariquita que no se te ve el pelo socio jajajaja.
Lo segundo si te sirve de consuelo en la segunda kedada de Montserrat,ya habíamos hablado con el patronato de allí para que las motos tuvieran reservado parking y que no pagáramos al salir.Pues la de la barrera se empeño en cobrarnos el parking así que nos hicimos un SINPA de categoria unas 20 motos JAJAJAJAJAJA.


PD: Si la iglesia vendiera la tercera parte de su patrimonio (No todo, la 3ªparte solamente) se acabaría el hambre en el mundo. :_N :_N :_N :_N :_N :_N , NO ME GUSTA, ESA NO ES MI RELIGIÓN


un abrazo Juanito que pases buenas vacaciones
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por barbas » Vie 29/07/11 20:02

Este tema no lo entiende nadie.
Y aveces es mejor no entenderlo.
Que triste que, al final, los USA nos ganen por la mano y Carlos I de nuevo tenga razón.
Unos porque, en cosas del cielo no dicen nada y manda la Iglesia, pero del Meteosat para abajo, todos iguales; y don Carlos porque, suponiendo lo que luego haría Márquez con las motos, poniendo "al de turno" "en su sitio".
En fin Juan: ¡Cuan poco valoras tú fe!. Primero no la aprecias, y al final la poca que atesoras la pierdes por 5 euros (800 plumas al cambio; te lo digo en pesetas porque si lo piensas en el momento "matas" al del "quiosquillo" (... mil plumas por 10 minutos :roll: :roll: :roll: )
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por TRONMAX » Vie 29/07/11 20:53

A mi desde luego los curas y las monjas no me van a sacar ni un duro, y no sigo con lo q pienso de la !iglesia! q me caliento y se va a liar, poreso en este foro no se permite hablar ni de politica ni de religion.
Me dan ganas de apretar el boton!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 30/07/11 11:22

- escribió:A mi desde luego los curas y las monjas no me van a sacar ni un duro, y no sigo con lo q pienso de la !iglesia! q me caliento y se va a liar, poreso en este foro no se permite hablar ni de politica ni de religion.
Me dan ganas de apretar el boton!!
Oño, es cierto!
Si lo crees conveniente, dale al botón; no sea que tengamos un disgusto no deseado :roll: 8)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por barbas » Sab 30/07/11 14:02

A ti y a todos nos quitan por el convenio.

El Estado paga la diferencia, y Estado somos todos.

Por pagar, les pagas hasta la pensión.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por TRONMAX » Sab 30/07/11 15:25

8O ! No me jodas q de la nomina me quitan un porcentaje para la iglesia ! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por gijonmax » Sab 30/07/11 20:32

- escribió:8O ! No me jodas q de la nomina me quitan un porcentaje para la iglesia ! 8O
Pues sí. De hecho del bolsillo de todos se va a pagar la visita a España del capo di tutti capi del catolicismo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por Haagbard » Mar 02/08/11 17:58

gondrullo escribió:Por otro lado, la tarificación en los parkings privados que yo sepa hace tiempo que se aprobó que debía ser por minutos, pues ya hay sentencia judicial al respecto. Así que ese tema ya no me cuadra (lo que de que te quieran cobrar por fracciones de media hora).
+1
nyancle escribió:Lo de la tarificación creo que no aplica en este caso porque ellos tienen una tarifa fija de 5 euros pasada esa media hora, sin importar si te tiras 5 o 10 horas rezando el rosario.
Y si no, mira, el tren de cremallera, que es muy pintoresco... :D
No, como bien indicaba oscar se debe tarificar por fracciones, eso de todo o nada es ilegal, pero ¿quién se atreve a denunciar al aparcamiento de la moreneta?. El que lo haga será un paria social denigrado en los medios, por eso de que en españa nos encantan los santos, que no la fe.
Ya lo dice SFDK en una de sus letras: "Sevilla, la ciudad con más iglesias y menos gente con fe", extrapoladlo a donde queráis y se cumplirá.

PD: probablemente el parking sea una subcontrata privada que le da un porcentaje al monasterio, no creo que sea un cura o monje el que esté cobrando allí, por lo que la culpa es de la concesión por hacerlo y del monasterio subsidiáriamente por permitirlo.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por TRONMAX » Mié 03/08/11 00:34

gijonmax escribió:
- escribió:8O ! No me jodas q de la nomina me quitan un porcentaje para la iglesia ! 8O
Pues sí. De hecho del bolsillo de todos se va a pagar la visita a España del capo di tutti capi del catolicismo.
Pues me cago en to lo que se menea!!! :evil: :twisted: :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por barbas » Mié 03/08/11 01:05

¿De verdad se puede creer que viven con lo que les cae del cielo?

Y lo peor no es lo que se les ayude a mantenerse o se les pague, que puede ser considerado de diversas maneras. Lo peor es la diferencia que tienen a la hora de pagar por sus bienes e inmuebles.

Eso si: ¿Un cliente distinguido de Gescartera? Pues un obispado.

Y es lo que hay.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por nyancle » Mié 03/08/11 11:23

Sólo dos matizaciones.
- Efectivamente la visita de un Papa acarrea unos gastos que pagamos todos. Pero no olvidemos de que es un Jefe de Estado. También cuesta dinero recibir a gentuza como Hugo Chaves o Fidel Castro o el mismísimo Gadafi que montó su jaima y todo.
- Por otro lado, la Iglesia también da servicio público, hay infinidad de clínicas, hospicios y orfanatos de la Iglesia. Y si los cerraran el Estado se vería en un serio aprieto. Especialmente ahora que se están haciendo recortes salvajes en la sanidad pública, especialmente aquí, en Cataluña.
Pero mira, es gracioso que en las cárceles se sirva un menú musulman, que se cedan gratuitamente solares públicos para construir mezquitas y cosas así, pero claro, somo guais y tolerantes.. con algunos.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 03/08/11 11:33

bien, creo que no nos pondremos de acuerdo en muchas cosas y como quiera que sea que hablamos de creencias y eso siempre es muy personal; como autor, pido a la administración que cierre el hilo, pues empieza a derivar hacia un punto no deseado

gracias por la participacion de todos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por nyancle » Mié 03/08/11 11:36

yanclod_voll-damm escribió:bien, creo que no nos pondremos de acuerdo en muchas cosas y como quiera que sea que hablamos de creencias y eso siempre es muy personal; como autor, pido a la administración que cierre el hilo, pues empieza a derivar hacia un punto no deseado

gracias por la participacion de todos
Amén. Podéis ir en paz. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por TRONMAX » Jue 04/08/11 01:46

yanclod_voll-damm escribió:bien, creo que no nos pondremos de acuerdo en muchas cosas y como quiera que sea que hablamos de creencias y eso siempre es muy personal; como autor, pido a la administración que cierre el hilo, pues empieza a derivar hacia un punto no deseado

gracias por la participacion de todos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Abadia de Montserrat. Viva el culto...al business

Mensaje por barbas » Jue 04/08/11 01:51

En tanto no se descubra el gen que comparte el trio

El gorrilla del parking de Montserrat - El Papa - y Gadafi

a fin de justificar la evolución del hilo, de acuerdo con su auto se cierra.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado