Hilo sólo para pijos del Android

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por raught » Jue 20/10/11 21:49

La culpa no es de Android, es de los operadores y del usuario, que los primeros te dan terminales capados a cambio de subvencionartelo, y los segundos los usuarios por aceptarlo.

Yo tengo el Galaxy S de la primera versión, era tan nuevo en el mercado que Orange no le dio tiempo preparar su version particular de Android, así que me vino libre y sin chorradas del operador.

¿Consecuencias? Cuando Android saca versión nueva de s.o., el tiempo que tarda samsung en adaptarlo al terminal es el que yo tardo en actualizar, sin capados de la operadora.

Esto me hizo darme cuenta de que mi proximo movil lo compro libre, y me voy a una operadora libre, como pepephone, que ai echas cuentas sale más barato que tener un consumo minimo y una permanencia, qye al final de la misma pagas el movil mas caro.
Imagen

piernodolluna
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Vie 09/09/11 21:34
Moto: X MAX 250ABS
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por piernodolluna » Jue 20/10/11 22:21

Esta claro que el futuro es Android, cada día mas aplicaciones y mas facilidad de instalación (todo lo contrario de iphone), pero claro esta no se puede competir cuando se esta de cañejas con guays y las guays que se sacan el iphone.
Es como el que lleva el audi o bmw dentro del bar para que lo miren, (aunque en el fondo si que se les mira, porque como telefono es una pasada), el problema es el rendimiento que se le saca, porque para ver fotos, videos y consultar internet cualquier movil vale, el problema radica en las aplicaciones que con android se pueden disfrutar gratis y sobre todo con una gran facilidad de instalación.
Me esperare a ver el iphone 5 (mas capado, mas caró, y de mas pijo).

Un saludo

Pd. Yo llevo el galaxy S, y tampoco haría ascos al iphone si me lo regalasen (como es dificil, que me lo encontrase en la calle, o un perro lo llevara en la boca y se cayera delante mía

Avatar de Usuario
Roge
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Dom 11/09/11 22:24
Moto: yamaha x-max 250
Ubicación: MOTRIL
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Roge » Jue 20/10/11 22:31

Raul07 escribió:Grande este post!!! No la iofones esos! jaja

Yo tengo un htc desire hd y esta de coña le puedes meter de todo y un pantallon de la ¡!. Como se dicen algunos post mas arriba al desire le falta la ultima actualizacion pero segun e podido leer lllegare en poco tiempo.

Aplicaciones buenas para descargar?
Yo tambien tengo la htc desiree hd y es una pasada, una buena aplicacion es blackmart alpha es como el market pero las aplicaciones de pago son gratis!! aqui dejo el enlace para que la descargueis. =:)=

http://www.megaupload.com/?d=ZDUC3RFD
Imagen

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por jodiomorgan » Jue 20/10/11 23:41

Cuando sacas un aifon es cierto que te miran... Pero que cosas, hay una que no hacen y es preguntarte por él.

Cuando sacas un xperia Arc no sólo te preguntan...¡Quieren tocarlo! ¡Ves brillar los ojos con ansia!, ¡Babean de envidia!... =:)= =:)= =:)=

Por cierto, tengo los dos por lo que soy doble pijo.

En cuanto a tablet ahora estoy escribiendo con un aipad 1 y probé el tabletS de Sony y me tiene el corazón partío. Es el único que le hace un poco de sombra. Ya tengo pedida una :/-

Mi conclusión después de probar estos terminales y unos cuantos más es que la pu... Manzana ve un paso por delante que el resto pero ¿a que precio?

Es una tiranía absoluta, ni con jail ni con ostras, un coñazo total.

Además por norma soy anti norma. ¡Que le vayan dando!

Me quedo con Android 2.3.3 ó 3.2 en tablet.

:O) :O) :O) O:_ :O) :O) :O)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por barbas » Vie 21/10/11 00:11

jodiomorgan escribió:...Mi conclusión después de probar estos terminales y unos cuantos más es que la pu... Manzana ve un paso por delante que el resto pero ¿a que precio?

Es una tiranía absoluta, ni con jail ni con ostras, un coñazo total.
...
:O) :O) :O) O:_ :O) :O) :O)
Lo del precio es excesivo. Parece la "T". Cuantas más cosas pruebo de Apple mas me gustan, pero en mi caso -por el uso que les doy- son un lujo totalmente innecesario.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Djimeno » Vie 21/10/11 08:26

yo lo que no se es para que sirve una tablet......de verdad...no le encuentro el uso.... :?
dani

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Haagbard » Vie 21/10/11 10:17

Djimeno escribió:yo lo que no se es para que sirve una tablet......de verdad...no le encuentro el uso.... :?
Si yo no tuviera portatil en casa me compraría una, para el uso que se le da, mirar el correo, navegar y poco más...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por gijonmax » Vie 21/10/11 13:12

raught escribió:
Esto me hizo darme cuenta de que mi proximo movil lo compro libre, y me voy a una operadora libre, como pepephone, que ai echas cuentas sale más barato que tener un consumo minimo y una permanencia, qye al final de la misma pagas el movil mas caro.
Las permanencias y los consumos mínimos son un ROBO. Literalmente. Un contrato de 50 Euros al mes significa 900 Euros después de 18 meses. ¿Cuanto cuesta un móvil? Seguro que menos de 900 Euros.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Vie 21/10/11 22:56

Me estais convenciendo!! Cuando me acabe la permanencia con Vodafone en Enero, intentare pilarme algun movil no muy sofisticado libre, pero, ¿Como me desago de mi contrato con Vodafone manteniendo el mismo numero que tengo hace muchos años?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Haagbard » Vie 21/10/11 23:51

- escribió:Me estais convenciendo!! Cuando me acabe la permanencia con Vodafone en Enero, intentare pilarme algun movil no muy sofisticado libre, pero, ¿Como me desago de mi contrato con Vodafone manteniendo el mismo numero que tengo hace muchos años?
Haz una portabilidad al nuevo operador y listo, puedes llevarte tu número donde quieras
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Sab 22/10/11 00:23

Haagbard escribió:
- escribió:Me estais convenciendo!! Cuando me acabe la permanencia con Vodafone en Enero, intentare pilarme algun movil no muy sofisticado libre, pero, ¿Como me desago de mi contrato con Vodafone manteniendo el mismo numero que tengo hace muchos años?
Haz una portabilidad al nuevo operador y listo, puedes llevarte tu número donde quieras
Pero ahí ya entro otra vez en el juego de que el telefono no es libre y contrato de permanencia!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por gijonmax » Sab 22/10/11 00:54

- escribió:
Haagbard escribió:
- escribió:Me estais convenciendo!! Cuando me acabe la permanencia con Vodafone en Enero, intentare pilarme algun movil no muy sofisticado libre, pero, ¿Como me desago de mi contrato con Vodafone manteniendo el mismo numero que tengo hace muchos años?
Haz una portabilidad al nuevo operador y listo, puedes llevarte tu número donde quieras
Pero ahí ya entro otra vez en el juego de que el telefono no es libre y contrato de permanencia!!
Si te compras un móvil libre, la operadora no puede obligarte a ningún tipo de permanencia. La empresa operadora te da el servicio y tu eres dueño del móvil. El día que quieras cambiar de operadora, te llevas tu móvil y tu número y listo. O sigues con tu actual operadora, pero compras un móvil libre al que le metes la tarjeta SIM.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Haagbard » Sab 22/10/11 10:18

- escribió:
Haagbard escribió:
- escribió:Me estais convenciendo!! Cuando me acabe la permanencia con Vodafone en Enero, intentare pilarme algun movil no muy sofisticado libre, pero, ¿Como me desago de mi contrato con Vodafone manteniendo el mismo numero que tengo hace muchos años?
Haz una portabilidad al nuevo operador y listo, puedes llevarte tu número donde quieras
Pero ahí ya entro otra vez en el juego de que el telefono no es libre y contrato de permanencia!!
no tiene porque, te pillas un movil libre o sigues con el que tienes y te a otra compañía cogiendo sólo la sim, de esta forma no tienes permannencia. Por ejemplo, si haces portabilidad a pepephone, escoges la tarifa que quieras y te envían la sim y a tirar millas, nada de permanencia
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por raught » Sab 22/10/11 10:29

Por ley, las operadoras están obligadas a liberarte el móvil al año (que se supone que es el tiempo que estás con el tlf subvencionado). Doy fe de ello, que mi jefe con un ''iFon'' llamó a movistar, y le dieron una clave que la metió con el iTunes y...¡voilá! Teléfono libre.

Así que si tu teléfono está bien, y te gusta, no te hace falta pillarte uno nuevo libre. Que te liberen el tuyo, y una vez que lo hagan, haces la portabilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por barbas » Sab 22/10/11 11:05

raught escribió:... llamó a movistar, y le dieron una clave ...
Yo lo hice una vez y me respondieron. El truco está en hacerlo en tanto dura el contrato, pues tardan bastantes días, y si lo haces muy ajustado te puede coincidir con el vencimiento del contrato y si te vas -si lo renuevas ya de igual- como no eres de ellos, pues no te lo liberan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder