JAMES BROWM - ha muerto

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 31/12/06 01:40

Ya te digo :!: :D

amen

Mensaje por amen » Dom 31/12/06 01:41

Jam23, que hay de los legendarios Fender Jazz Bass, Precision, los Alembic, los Rikembaker, que diferentes ahora, con las imitaciones y fabricaciones en paises de bajos costes, aunque hay gente que los conserva en perfecto estado.
Buen instrumento el bajo, y dominador junto con los baterias de todo un grupo, en ellos esta la base y el empuje necesario para la marcha, y como ha cambiado la tecnica de la manera de tocarlo, hay autenticos monstruos, Lee Ritenour, hace años que lleva un bajista llamado Anthony Jackson, con un bajo de seis cuerdas, con el que hace autenticas barbaridades.
Ya no utilizas el bajo para nada, o sigues practicando, ya diras.
Saludos.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 31/12/06 11:47

Me encantaba el Fender Precission Bass, pero en aquella época era muy muy caro, me conforme con un Ovation americano con pastilla activa que sonaba de muerte y una imitación del Precission, del que estaba enamorado.

Del Rikembaker, ni hablamos, el que había en negro y blanco, que usaba el Lemmy de Motorhead, ainsss, que tiempos!!!! :roll:

En cuanto a bajistas, me quedo con la técnica de Billy Sheehan (Ufo, Ozzy Osbourne, Davis Lee Roth....) y la rapidez de Joey DeMaio (de Manowar), eso es tocar rápido.

Ya ves que mis gustos musicales van por otro lado, pero no le hago ascos a nada.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 31/12/06 14:54

La verdad es que la musica en general de hace tiempo para mi gusto era mucho mejor que la de ahora ,ahora mismo estoy escuchando ese famoso tema de los SUPERTRAMP el Fool's overture ,para los que no lo hayan escuchado nunca lo recomiendo ese directo, a mi se me pone el corazon encojido y que quiere que os diga alguna lagrimilla de nostalgia se me sale ,ese piano ,ese saxo ,esas campanas ,ese grito del cantante ,ese viento, ahi vereis que hasta la voz tocaba intrumentos uffffff ..(creeis que lo haria un bisbal?) :lol: :lol: en fin que que grandes musicos y cantantes existian ,pero lo bueno de todo como bien decis que la persona se va ,pero la musica persistira siempre :wink: :wink: :D :D

pd:aqui lo teneis el tema: http://www.youtube.com/watch?v=gcqrt_RAJMc
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

Mensaje por amen » Dom 31/12/06 15:27

jam23 escribió:Me encantaba el Fender Precission Bass, pero en aquella época era muy muy caro, me conforme con un Ovation americano con pastilla activa que sonaba de muerte y una imitación del Precission, del que estaba enamorado.

Del Rikembaker, ni hablamos, el que había en negro y blanco, que usaba el Lemmy de Motorhead, ainsss, que tiempos!!!! :roll:

En cuanto a bajistas, me quedo con la técnica de Billy Sheehan (Ufo, Ozzy Osbourne, Davis Lee Roth....) y la rapidez de Joey DeMaio (de Manowar), eso es tocar rápido.

Ya ves que mis gustos musicales van por otro lado, pero no le hago ascos a nada.
Hombre, estas mencionando a autenticos fieras, gustos musicales, a quien no le gusta esta gente, independientemente del estilo de musica que hagan, hasta Carles Benavent cuando tocaba con Paco de Lucia, que genialidades los dos juntos, y tocando flamenco, uno de los estilos más dificiles, yo me tiro más al estilo de George Benson, Aldi Meola, Gino Vannelli, al legendario del Hamonnd Jimmt Smith, etc, gente casi irrepetible y inimitables, que buenos son todos.
La pena es lo poco que aparecen por nuestro pais, aunque en el Pais Vasco, teneis la suerte de hacer muy buenos festivales de Jazz, y demás estilos.
Saludos,

amen

Mensaje por amen » Dom 31/12/06 15:44

lolo33 escribió:La verdad es que la musica en general de hace tiempo para mi gusto era mucho mejor que la de ahora ,ahora mismo estoy escuchando ese famoso tema de los SUPERTRAMP el Fool's overture ,para los que no lo hayan escuchado nunca lo recomiendo ese directo, a mi se me pone el corazon encojido y que quiere que os diga alguna lagrimilla de nostalgia se me sale ,ese piano ,ese saxo ,esas campanas ,ese grito del cantante ,ese viento, ahi vereis que hasta la voz tocaba intrumentos uffffff ..(creeis que lo haria un bisbal?) :lol: :lol: en fin que que grandes musicos y cantantes existian ,pero lo bueno de todo como bien decis que la persona se va ,pero la musica persistira siempre :wink: :wink: :D :D

pd:aqui lo teneis el tema: http://www.youtube.com/watch?v=gcqrt_RAJMc
La musica amansa a las fieras, Supertramp, otros irrepetibles, y Metalica, Joe Satriani, Steve Vai y el monstruo Yngwie Malmsteen, hay un dvd de estos tres ultimos juntos, llamado G3, pa morirse.
Hombre, Bisbal, de todos los de OT para mi es el mejor, su estilo, pues bueno, el del Marketing del momento, pero el tio se lo curra, y es el unico que aun sobrevive a niveles muy altos, y me gustaria verlo haciendo otros estilos de musica, igual nos sorprende, lo que pasa que la pasta es la pasta, y los productores aprovechan los buenos momentos para forrarse.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 31/12/06 16:00

tienes razon que es el mejor de los triunfitos ,pero cuando digo karaokeros me refiero AMEN a que son solo esos cantar no son musicos..

metallica jdr ese temazo: http://www.youtube.com/watch?v=01c7wCyGg10 por poner el mas conocido ,y todos esos que has dicho son eso G de grandes ,en general me gusta todo tipo de musica no soy radikal en un estilo ahora que tenga calidad y sea buena ,desde luego no tengo en mi discografia personal ni COALAS,king africa y todos estos papafritas veraniegos ,que llegan ya hasta caerme mal personalmente ,fijate como los tengo cruzao total ,ya se sabe que van a forrarse pero que no vallan de artistas ni musicos por que son esos caraduras :lol: :lol: :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Responder