PRETEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Dom 11/12/11 01:34

el baile de pilotos va a ser intenso en las próximas semanas. de momento, ya tenemos un par de noticias interesantes...


romain grosjean vuelve a la F1 con Lotus (antiguo Lotus Renault).
por tanto, kimi y grosjean serán la alineación oficial de Lotus para este año próximo, lo cual deja fuera a Senna y a Petrov. El primero seguirá en el equipo de reserva, mientras que el ruso se va a la calle y ya está buscando asiento en algún equipo. parece ser que Marussia (antiguo Virgin), lo cual (a su vez) parece que va a dejar fuera a Glock.

Y según se dice, Kubica ya ha firmado un precontrato con Ferrari para 2013, y ya trabajaría con los rojos en el 2012 preparándose para estar en forma al año siguiente, que será cuando Massa termine su contrato y él le sustituya.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 11/12/11 15:35

Lo de Kubica ojalá llegue a buen término. Lo llevo deseando desde que Alonso ficho por Ferrari.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mar 13/12/11 12:56

Yo dudo mucho que Ferrari se arriesgue con Kubica, cuyo rendimiento es una incógnita en estos momentos. Ni siquiera está claro que pueda volver a la competición. Yo creo que optarán por un valor seguro para sustituir a Massa.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por Haagbard » Mar 13/12/11 14:54

ya empezamos a poner parches:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... olver-la-f

aunque como dicen en uno de los comentarios: un kimi fuera de forma es infinitamente superior a un petrov en forma
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por EvoNico » Mar 13/12/11 22:16

Yo la verdad es que siempre he sido de Kimi, la verdad es k habra k darle tiempo para adaptarse, aumke me imagino k ya lo estara haciendo.
Ahora como empieze como en los rallys lo tenemos claro
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por raught » Mié 14/12/11 18:53

Alguersuari pierde su volante en Toro Rosso para 2012.

Toro Rosso ha anunciado sus dos nuevos pilotos para 2012. Ricciardo y Vergne sustituiran a Alguersuari y Buemi.

Fuente (inglés): http://xeneize.wordpress.com/2011/12/14 ... 2-line-up/

Edit:

Nueva fuente: http://www.marca.com/2011/12/14/motor/f ... 1323880954
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Mié 14/12/11 19:26

raught escribió:Alguersuari pierde su volante en Toro Rosso para 2012.

Toro Rosso ha anunciado sus dos nuevos pilotos para 2012. Ricciardo y Vergne sustituiran a Alguersuari y Buemi.

Fuente (inglés): http://xeneize.wordpress.com/2011/12/14 ... 2-line-up/

Edit:

Nueva fuente: http://www.marca.com/2011/12/14/motor/f ... 1323880954
Los volantes de Toro Rosso son para que despunten estrellas. Hasta ahora solo ha despuntado uno y eso lo ha llevado a Red Bull.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por Haagbard » Mié 14/12/11 20:31

raught escribió:Alguersuari pierde su volante en Toro Rosso para 2012.

Toro Rosso ha anunciado sus dos nuevos pilotos para 2012. Ricciardo y Vergne sustituiran a Alguersuari y Buemi.

Fuente (inglés): http://xeneize.wordpress.com/2011/12/14 ... 2-line-up/

Edit:

Nueva fuente: http://www.marca.com/2011/12/14/motor/f ... 1323880954
lo veo lógico, tenían a dos pilotos que no despuntaban en nada, buemi no sé pero alguersuari estaba por la pasta que había metido su familia, es lógico que metan a pilotos que puedan despuntar para formar al recambio de webber de cara al 2013.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Jue 15/12/11 00:50

yo no veo tan lógica la decisión. por mucho que sea una escudería satélite de Red Bull y una especie de escuela de pilotos, creo que todas las escuderías (Toro Rosso incluido) se juegan muchísima pasta como para permitirse el lujazo de tener no ya uno, sino dos novatos sentados a la vez en sus dos coches.
Qué temporada esperan hacer? codearse con Lotus, Marussia y HRT? a mi poner a dos novatos a la vez me parece una insensatez. >A no ser que (como ya dije hace no mucho) Toro Rosso ya esté vendida a otro propietario y todo esto esté ya calculado y premeditado. Lo cual abriría el debate a otra pregunta posterior: porqué poner a esos dos novatos en lugar de sus dos pilotos actuales?

Y sobre todo, las formas. Que hace un par de días te llame el déspota ese de Helmut Marko y te diga los planes que tienen para ti el 2012, y tal y cual, y que hoy te llamen para decirte que no vuelvas más... a mi me suena raro rarísimo. Porque por mucho que sean unos raros y contracorriente en RB, ese modus operandi es muy extraño, lo cual me induce nuevamente a pensar que algo va a pasar este año con esa escudería. Porque si TR es una escuela, a estas alturas Marko ya debería haber llamado a sus pilotos para decirles si han aprobado o suspendido este año, y qué pasaría con ellos el 2012. Pero lo que ha ocurrido me suena muy raro.

Lo siento por Jaime. Porque perdemos un piloto español, y porque creo que este chico con un coche decente podría hacer cosas interesantes. Pero ya se ve que en RB su futuro no va a estar.
(qué mal me cae esa escudería, por dios... y encima ahora no hay quien les aguante, con eso de que arrasan).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Jue 15/12/11 11:29

Es que las maniobras extrañas es lo que predomina en la F1. Y detrás de ellas no hay decisiones deportivas, ni estratégicas, ni nada de eso. SOLO HAY PASTA.
Y si no, mira lo que le hicieron a Pedro en Sauber. "Oye, mañana no vengas". Lo mismo que le dicen a un carretillero de Carrefour. Con todos mis respetos.

Creo que sacar de RB a Webber hubiera sido más lógico. Y eso que es un piloto que me cae bien, pero no es ganador y ya no va a dar más de sí.

En todo caso, el comunicado de prensa de Alguersuari es de chapeau. Super elegante.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-victima-

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por Haagbard » Jue 15/12/11 11:37

Siguen los cambios, se va el mandamás de HRT:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... u-relacion
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Jue 15/12/11 13:13

Haagbard escribió:Siguen los cambios, se va el mandamás de HRT:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... u-relacion
eso fué hace varios días... y sin perder el tiempo, ya han anunciado a su sucesor. Luis Pérez-Sala, ex corredor de F1.

No se en qué acabará (deportivamente hablando) todo este tema de HRT, pero me gusta el nuevo rumbo que ha tomado. La empresa que adquirió la escudería decidió españolizarla a tope, y lo están consiguiendo. Han traído la sede a España, han puesto a cargo de ella a un español, de momento hay un piloto español sentado en uno de los coches (se habla de Dani Clos para el otro asiento), y parece además, que todo se está haciendo sin el barniz chapucero y cutre que imprimía a sus acciones el ex-dueño de HRT, el Sr. Carabante. Aquello era un poco cutre y ahora la escudería está tomando un camino más profesional y serio, al menos visto desde fuera y por los ojos de los profanos como los mios. Les deseo que todo salga bien y podamos en varios años seguir seguir viendo con orgullo la única escudería española de la F1. A no ser que... los rumores iniciales se cumplan y la empresa Thesan Capital (que no olvidemos que se dedica a lo que se dedica) acabe vendiendo la escudería una vez la haya revalorizado, "sacado brillo" y puesta a punto.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Vie 16/12/11 09:59

existe la posibilidad de que en 2013 veamos la F1 en Antena3, ya que desde esa cadena no lo desmienten ni lo confirman. Han repetido varias veces que ellos quieren sacar la máxima rentabilidad, y dicen que los F1 son más rentables que las motos (que dará T5 a partir de ahora), y que lógicamente, hay más rentabilidad emitiendo algo en la grillé de A3 que en la de La Sexta. Así que la idea les seduce sin ninguna duda. Veremos qué ocurre finalmente. Para nosotros, a efectos prácticos, notaremos dos cosas:

una, que el calvo dejará de tener la calva verde de la sexta y pasará a ser naranja de a3.
y dos, que ganaremos en calidad viendo la F1 en HD, pues A3 emite en un multiplex la señal HD con mejor calidad que la cadena verde.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Vie 16/12/11 11:48

Yo no creo que el calvo pasara ya a A3. A día de hoy la F1 ya ha cogido una audiencia fiel y no es necesario el reclamo de una voz familiar. Además, con el paso de los años ha quedado demostrado que Lobato es malo como él sólo, no ha aprendido nada de F1, a pesar de estar rodeado de Pedro, Marc , Fernando y especialmente Toni Cuquerella. Los comentarios y aportaciones de Jacobo son siempre mucho más acertados e inteligentes. Pero bueno, es lo de siempre, el jefe suele ser el más tonto de la oficina...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por Haagbard » Vie 16/12/11 13:02

nyancle escribió:Los comentarios y aportaciones de Jacobo son siempre mucho más acertados e inteligentes.
+1, es algo que me di cuenta desde la primera carrera que comentó, tiene una agudeza y un conocimiento de la F1 que el calvo no puede ni soñar
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder